DOMINGO 31 MAYO

1ra.-

Condicional para potrancas ganadoras de una en la cual nos seduce la norteña del stud Gaeta Nº 5   NEW JULIA, reaparece luego de varios meses en la clandestinidad “con la mira puesta en el casillero mayor”   a moderado precio, su breve cartilla le asigna primordial rol pese a la rantree .

Enemiga de turno la Nº 1  GOLD BABY, pupila del consagrado nuevo “rey” maroñense  A. L. Cintra capaz de ¡¡¡¡¡  encontrar el camino del barril ¡!!!!!!  avalada por cartilla muy regular, por las buenas praxis ,  incluso en mayores distancias  , la pupila del stud Don Víctor ¡¡¡¡¡  será duro hueso de roer!!!!!!!  a reducida remuneración.

Tercera en litigio la pupila del stud Ituzaingo  Nº 6  LADY GABI, es veloz y pareja esta zaina de físico mediano quien retorna tras dispar cartilla, por la buena es un lance tentador a moderado dividendo, con la mota del veterano piloto Julio C. Méndez les puede aguar la fiesta a las mas pintadas.-

2da.-

Evento para potrillos de tres años ganadores de una carrera en el cual reiteramos al pupilo del stud Uruimporta  Nº 1  MARTIN MORENO, dejando de lado su anodina muestra reciente muy lejos de responder a pleno ¡¡¡¡¡¡  por las otras le puede caer la ficha ¡!!!!!!  a suculento sport……… sin mayores argumentos…

Enemigo de sumo peligro el Nº 10  GOLDEN BOY, melense del stud Vaccaro del cual se aguarda sensible mejoría tras un sapo a nivel análogo muy jugado, si responde a full es probable integre la plana mayor a mucho mejor precio;  esta vez bajo la batuta del eficiente piloto  Federico F. Piriz..

Tercero en litigio el reciente ganador del stud  Hs. La Horqueta  Nº 11   LOOK BACK, aunque suben las acciones de sus ocasionales adversarios   ¡¡¡¡¡¡  de repente le queda el sayo a la medida ¡!!!!!! y logra merecido bis bajo la anuencia de su reiterado jinete L. A. Cáceres.-

3ra.-

Cotejo para caballos de cuatro años ganadores de una muy parejo de difícil solución donde creemos en el pupilo brasileño del stud Falaska  Nº  5  NAVENIDA, sus respuestas en el circo “canario”  le asignan primordial chances ante lote “exento de cucos” ;  es muy veloz y llegador a la distancia lo único en duda es si responderá en el césped, bien administrado su caudal por el esporádico  jinete maragato Cesar Bassini  bien puede visitar el podio quebrando dilatada guiñe adversa .-

Enemigo de cierto cuidado el  Nº 1  MANIFESTO, regresa tras varios en la clandestinidad en procura de reeditar su campanazo en este mismo piso, su aceptable cartilla  , con un solo bache  , le asigna enorme opción de regresar junto al podio.

Tercero en discordia el pupilo del añejo stud Patria Blanca  Nº 7  CHISPEADO, sin obviar ¡¡¡¡¡¡   la regularidad no es su fuerte ¡!!!!! , cuando esta de vena ,  responde en gran forma casi siempre muy jugado, otro al cual hay que tener en cuenta, a nuestro  juicio los puede dejar “viendo alucinaciones , ojo:  sobre la grama no tenemos ningún antecedente válido.

4ta.-

Ínfima contienda para potrancas de tres años en la cual votamos a la  Nº  8  COLUMBIA, surgió de pobre en Las Piedras “por un campo”  para luego no repetir a este nivel jugada de fiado, tras cartón  perdió en bandera verde siendo vencida tras hacer el gasto justo en la raya, lógica pura a escueto sport;  si repite:  ¡¡¡¡¡¡   la verán hasta en la sopa ¡!!!! a esta linajuda alazana del stud Don Raúl.

Enemiga la Nº 13  SUOJA, sendas clausuras del marcador al mismo nivel le auguran primordial opción de lograr su primera diana a moderado dividendo es zaguera y de diminuta figura pero con la monta del reiterado piloto duraznense H. F. Lazo  ¡¡¡¡¡¡  debería ser tenida en cuenta a la hora de la verdad ¡!!!!!!.

Como sorpresa a muy buen precio sugerimos a la pupila del stud Franco Nº 16  MISS ELEGANCIA , no es regular pero ya estuvo a la altura de coevas análogas lo cual le otorga singular  chance de: ¡¡¡¡¡¡¡ barrer con todas la fijas ¡!!!!!!  bajo la batuta del esporádico amén de reiterado piloto Martin R. Dávila .-

5ta.- 1400 ©

“Hándicap Especial Benjamín Gómez” para ganadores plurales en el cual nos decidimos por el brasileño del stud  Hs. Bage Do Sul, Nº 6  MR.  SOLIS, actuó en gran forma luego de un par de sapos contra los mejores  milleros del momento para luego “caerse del semáforo jugado en fija”  sobre dos kilómetros en este mismo terreno;  por su excelente show del pingo duraznense Bobby Q  le otorgaremos la negrita con mucha confianza en su “inminente vuelta de tuerca”.

Enemigo de sumo el  Nº 9  PRIVATE IDAHO, tordillo del stud  Stayer de reciente place en buen guarismo ya demostró ser afín a la grama ídem a la distancia, “corre en el fuego de la caldera todo el trillo”  y es capaz de guapear de lo lindo en los tramos finales .

Tercero en litigio el  Nº  8   FRANKEN, veterano seis añeros del apreciado stud Sanducero X.V.  al cual pese al severo gravamen y al osado aumento de tiro “convendría tenerlo presente a la hora de la verdad” , viene de fallar en las Piedras jugado en fija en cotejo a puro vértigo, por las otras buenas praxis no sería nada extraño   ¡¡¡¡¡¡¡   regresara de las cenizas como el legendario ave fénix ¡!!!!!!!.-

6ta.-

Condicional de ínfimas exigencias para potrancas de tres años de numerosa anotación y de difícil solución, en la cual votamos a la  forastera Nº 15   MEDUSA, en su reciente aparición jerárquica actuó en la vanguardia todo el trillo cediendo en los umbrales del disco; ¡¡¡¡¡ mejor puesta ¡!!!!!  le vemos enorme chance de desquitar a moderado sport.

Enemiga de cierto peligro la tardía pupila del stud  Hs. Las Nazarenas, Nº 5   PRETTY GIRL, sin desconocer las ventajas que otorga actuara ante corvas exentas de pitonisas, de repente ¡¡¡¡¡ le queda el sayo  a su medida ¡!!!!! y logra  “barrer con todas las fijas”  a suculento precio.

Tercera en discordia la zaina del alicaído stud Musa  Nº  7   RAFAELLA CARRA, reaparece tras varios meces en la clandestinidad en pos de mejorar mucho su lejana clausura del semáforo en registro muy importante, importada de la vecina orilla ,  de físico mediano  , indicada a integrar la plana mayor por descarte .-

7ma.-

“Clásico Antonio, Antonio J, y  Cyro Mattos” (G3)   para yeguas de diferentes categorías en donde volvemos a confiar en la zaina del stud El Chicho Nº 4  INALCANZADA, reapareció jugada en fija ocupando la base del marcador sin rendir a pleno, “mejor puesta”  quizás muestre su verdadera faceta ante compañía de su conocimiento ……… lógicamente a reducido precio.

Enemiga de cierto cuidado la Nº 10  LADY LETI,  ¡¡¡¡¡¡  la regularidad no es su fuerte ¡!!!!!  pero hay momentos en los cuales rinde en gran forma “guida en la cresta de la ola todo el trillo”, por las buenas es bravísima esta pupila del esporádico trainer  Roberto Sáenz .

Tercera en discordia la potranca del laureado stud  La Ponme  Nº 1   ENCERADA , pupila del nuevo “rey”  maroñense  A. L. Cintra  , de condición zaguera ,  si su  hábil piloto norteño  Vagner Leal  ¡¡¡¡¡¡¡   logra traerla más en el ruido!!!!!   les puede aguar la cocoa a las presuntas lideres mediante raudo “spurt” final  a sport de fiesta.

8va.-

Cotejo para potrillos de tres años perdedores en el cual les damos la derecha al brasileño del añejo stud Morotin  Nº 3  HAIRSPRAY, su tabulada meritoria le adjudica chance cierta de “romper todos los esquemas previos”  a moderado sport, su modalidad de correr en la saga no será impedimento para que aparezca raudo en escena en el momento crucial.

Enemigo de turno el pupilo del stud El Tudor Nº 5   JOY, su place reciente lo señala temible máxime si recupera su peso normal “corrió con 14 kilos de más”, aunque   ¡¡¡¡¡¡  el acordeón nunca es buen consejero ¡!!!!!  confiamos en que cumpla destacado rol guiado de menos a más.

Sorpresa y algo mas el Nº 8   RISK FREE, le cuesta repetir sus lejanos place a nivel muy superior,¡¡¡¡¡¡  un perdedor de lujo ¡!!!!!  este corpulento pupilo del stud Mata Siete, el día que haga memoria logrará  su merecida visita al podio.-

9na.-

Condicional para potrillos de tres años perdedores numerosa y complicado al máximo en donde le otorgamos la negrita al linajudo pupilo sanducero del stud Los Porfiados Nº 7  ARRANCON,  actual pupilo del compositor E. “mago” Ilaria ¡¡¡¡¡¡  muy mal largador ¡!!!!! , si corrigió su defecto en la partida es viable rompa todos los esquemas a suculento precio, varias partidas brillante hablan claramente de que su entrenador “lo buscó” para no dar franquicias.

Enemigo a considerar el brasileño del stud Hs. Niju  Nº 15   GRAN BLUE, ganó por demolición en Melo y luego escoltó en nuestro medio al ganador Zohan  a tan solo una cabeza, “muy cerquita del gong”  este tordillo melense de corpulento figura .

Tercero en litigio el  Nº 10  FARRAPO, su victoria en Las Piedras fue por una cuadra pero en nuestro medio “suele encontrar quien lo postergue muy jugado” , con el descargo del aprendiz Edison Rosas (-2) será de los más sostenidos en las apuestas justificadamente, sin obviar su piloto habitual H. F. Lazo se apilará  en el  Nº 13  JOUR FERIE quien tiene sus pretensiones ……

10ma.-

Otro evento para potrillos de tres años perdedores en el cual confiamos en el pupilo del stud Kalisay Florida  Nº 9  LENGUA LARGA, luego de salir de pobre en Las Piedras escoltó a este nivel al favorito Aperol  muy de cerca, repitiendo su atendible place seguramente definirá el casillero mayor  a moderado dividendo bajo la batuta del promisorio piloto melense  J.L. Da Silva….

Enemigo “de fierro”  el trajinado zaino  Nº  2   EVOCADO, tras ardua brega este pupilo del stud viejo Ferro va en procura de “romper el maleficio”  tras muchos puestos rentados del marcador a niveles similares, “algún día se le caerá la cascarita”  a este diminuto zaino entrenado por el veterano compositor  W. R. Bonacci .

Tercero en discordia otro potrillo de reducido figura el  Nº 4   HAPPY ENDING, “acudiendo tarde a la cita”  apareció en escena muy abierto con su habitual jinete Ronoel Damacena  intentando lo imposible, si esta vez lo trae más cerca del ruido es viable desquite a moderado dividendo ……… sin dudas mediante rauda atropellada.-