VIERNES 29 MAYO

1ra.-

Evento para potrillos de tres años ganadores duales en el cual nos seduce el Nº5 PLURALISMO, viene de sendos show a niveles superiores en  ambos hipódromos jerárquicos, ante distancia favorable a sus ingentes velocidades es probable desquite a escueto precio.

Enemigo de turno el  Nº 1 A  MIGHTY BOY, su claro impacto reciente le adjudica enorme chance a moderado sport, pupilo de la dupla de oro:  Héctor “maravilla” Lazo – Ricardo Colombo harto capaz de lograr su tercera diana, corre cerca del ruido y si él o los lideres bajan los decibeles ¡¡¡¡¡¡¡   les puede poner la chapa ¡!!!!!!….

Tercero en litigio el pupilo del stud Los Atacados Nº 6   LITTLE ROYAL, mejoró mucho logrando amplia victoria en buen registro guiado de menor a mayor, sin lugar a dudas este pupilo del stud Los Atacados debería ser muy tenido en cuenta a la hora de la verdad, claro, a mucho menor remuneración….

2da.-

Cotejo para potrillo de dos años perdedores en el cual insistimos con el brasileño Nº  10 HALACAZAN, “pago el derecho de piso”  es viable su desquite inmediato a escueto dividendo, bajo la egida del consagrado jinete duraznense  H.F. “ maravilla”  Lazo:  “ el baile es con él”.

Enemigo de sumo respecto el inédito del stud Viegas  Nº 7   CORAZON INDOMABLE, ¡¡¡¡¡¡  anda en el aire ¡!!!!!  este importado norteño de quien se aguarda cumpla destacado rol pese a lo severo del trance .

Sorpresa factible el sanducero del stud La llave  Nº 8  POR TACAÑO, regular en el legendario escenario “San Félix”,  viene de ganar en buen registro y va por el bis pese a la variante de ambiente y de piloto.-

3era.-

Evento para yeguas de cuatro años  ganadoras una carrera  muy parejo en el cual nos gusta la pupila del disminuido stud  Hs. Phillipson  Nº 5  MORENA LINDA, sus méritos ante compañías  análogas le otorgan enorme chance a moderado dividendo, si el veterano piloto Julio C. Méndez aplica bien el libreto: “ la verán hasta en la sopa” ;  guiada en el fuego de la cadera todo el trillo.

Enemiga de sumo cuidado la  Nº 7  DIPUTADA, pupila del stud Pida patrón radicada en lares de la Piedra Alta , muy regular y guapa, precedida de sendos place…….  por último muy jugada ;  su modalidad puntera le augura integrar la combinada de un lado o del otro.

Tercera en discordia la disminuida  actual pupila del stud Combatiente  Nº  6  STRONG TOY, esta zaina “ex duraznense” siempre fue muy ligera de abajo, en este tiro es capaz de despertar del letargo rehabilitándose a dividendo de súper fiesta, “ojo con esta”  se ve les gusta mucho ya que variaron su monta dándole cabida al consagrado jockey  del Carmen  H.F  “ maravilla” Lazo.

4ta.-

Cotejo para potranca de dos años perdedoras en el cual le otorgamos la negrita a la importada de la vecina orilla Nº 3  SILHOUETTE, ejercita en forma auspiciosa y si responde a su elogiable pedigree ¡¡¡¡¡¡¡  será duro hueso de roer ¡!!!!!  a moderado sport;  va en yunta con la Nº 3 A  ZONA DO AGRIAO dos añera norteña también de estimable origen propensa a hacer juego licito en procura de un impacto muy cercano para el compositor Darci Minetto.

Enemiga a muy buena remuneración la inédita del querido stud Hs. Adema  Nº 8  SIDALIA, la entrenada por el “canario” Líber  Mesa  posee gran opción de responder al gran linaje que ostenta:  Palpitado- Zafiro…..

Tercera en litigio la Nº 2  OLANDA JET, aunque desmejoró  mucho su aceptable debut es indicada a mejorar lo suficiente y pertenecer a la plana mayor del semáforo bajo la batuta del eficiente jinete Deividi Gaier, “especialista en breves recorridos”;  su compañera de mandil Nº 2  A  OVER LOVE viene en un “si-no” , de responder  a la buena praxis es harto capaz de salvarle los boletos a la hija de Ecclesiastic   ¡¡¡¡¡¡¡  de mucho mejor contextura física ¡!!!!!.-

5ta.-

Competencia de difícil solución para féminas de cuatro años y más edad ganadoras de una en la cual nos decidimos por la limitada zaina del stud Campeón del Siglo Nº 2   KAMBA CUA, su cartilla aunque un tanto dispar le asegura importante desempeño ante coevas “exentas de pitonisas” de su misma laya.

Enemiga de cierto cuidado la  Nº  5   MISS SHARAPOVA , es regular esta pupila del stud Don Cirne por ende le vemos excelente opción de lograr la cima del marcador , zaina de reducido físico la entrenada por el nuevo “rey maroñense”  A. L. Cintra , pese a la  mencionada franquicia  ¡¡¡¡¡¡  les puede aguar la cocoa a las mas pintadas !!!!!  .

Tercera en litigio la trajinada zaina del stud El Polacho Nº 9  TAPADITA FEVER, viene arrimando y su reciente show “sin boletos”  en menor distancia acudiendo tarde a la cita con muchos apanes la respalda a la hora de la verdad a mucho menor dividendo.-

6ta.

Cotejo para cuatro añeros y de más edad ganadores de una, muy parejo, en el cual nos decidimos por el zaino del stud El Temporal  Nº 4   KENTUCKY DREAM, por las buenas es serio candidato a visitar el esquivo podio mediante su reconocido “spurt” final.

Enemigo de consideración el dedicado pupilo del stud Floresta Nº 3  THE  DREAMING, su cartilla regular lo sitúa entre las mejores opciones, zaguero por naturaleza el pupilo del trainer internacional F. R. Pallas es capaz de recomponer su andar a moderado sport, si sus nanas se lo permiten debería definir sin mayores elogios.

Tercera en litigio el pupilo del stud La Escondida  Nº 10  DR. MENDY, viene de ganar en menor distancia en buen registro guiado en puestos de vanguardia ;  la variante de tiro no será impedimento para que integre la zona de privilegio a redituable precio.-

7ma.-

Ínfimo evento para cuatro añeros de harto difícil solución en el cual confiamos en el Nº 10  DANGER BLUE, pupilo del querido stud  Demoron  precedido de sendos place  ¡¡¡¡¡¡  muy cerquita de su primer campanazo a excelente sport ¡!!!!!!  ; alazán de buen porte  , si su jinete J. D. De Arrascaeta logra venir “al son de la banda”  los puede dejar viendo visones de atropellada  ¡¡¡¡¡¡   justo donde se cobra ¡!!!!! .

Enemigo de cierto peligro el brasileño  Nº 11  AUNTOQUE, luego de sobresalir en Las Piedras no repitió en nuestro medio muy jugado, se cayó del semáforo arribando no muy lejos lo cual le adjudica gran chance revertir los polos sin previo aviso.

Tercero en litigio el irregular pupilo del stud Juventud   Nº 14   TURIM, dejando de lado su “cero falso”  en el  famoso hipódromo coloniense “Real de San Carlos”  muy jugado , por las anteriores en nuestro medio ,  es indicado a recomponer su andar “de golpe y porrazo sin previa declaración”.-

8va.-

Cotejo para cuatro añeros y más edad en el cual nos seduce el floridense  Nº 11  ARTURO VIDAL;  carrereado en Las Piedras acumula varios places y por último un triunfo;  meritos suficientes para confiar en su primera diana a nivel jerárquico a reducido precio .

Enemigo de respecto el prodigado brasileño del stud Divina Misericordia Nº 6   NICO ROSBERG, hace tiempo  milita en esta categoría y no sería nada extraño “quebrara dilatado maleficio”  sin desquite alguno para sus estoicos partidarios que: ¡¡¡¡¡  estarán viendo los ansiados refuerzos en la lejana órbita del planeta Marte ¡!!!!!!.

Tercero en litigio el inédito del stud  Hs. El Rincón  Nº 10   COLOSAL DESERT, sale a la palestra tardíamente el pupilo del esporádico profesional  Sergio A. Delgado ante compañía de escasos recursos, de repente   ¡¡¡¡¡¡¡  le queda el sayo a la medida ¡!!!!!  y logra barrer con todas la fijas.-

9na.-

Condicional para yeguas perdedoras de cuatro años y más edad de suma paridad en la cual elegimos a la Nº 13  ZAFIRA ROJA, sendos places recientes le auguran inminente primer campanazo a moderado precio, es ligera de abajo y si el  “pequeño gran gigante” Waldemar Maciel administra bien su caudal locomotivo  “debería definir el casillero mayor”.

Enemiga de respecto la Nº 4  HEURE MAGIQUE, alazana brasileña del stud Musa  , de corpulenta figura ,  en pos de cumplir destacado rol guiada  en puestos de vanguardia todo el trillo;  ante compañía “exenta de brujas” ,  la conducida esta vez por Luis Cáceres ,  debería ser tenida muy  en cuenta a la hora de la verdad.

Tercera en discordia la coloniense del stud Hs. Granja Berna  Nº 7   UNIVERSAL PAULI, le viene siendo esquivo el podio tanto aquí como en el interior, la creemos mejor que lo expuesto ,  por ende las puede dejar “viendo alucinaciones”  a sport superior al previsto, máxime si reaparece con el kilaje en su mediano físico  , al contrario de los veinte kilos de mas exhibidos a mediado del año pasado.

10ma.-

Cotejo para veteranos ganadores duales , de cinco años y más edad ,  en el cual le otorgamos la negrita al brasileño del stud  Mi Sueño Nº 4   BOM GOSTO; otorgando enorme franquicias en el desarrollo cedió cerca del superior coevo Gato Lindo, si logra desempeñase “mas en carrera”, ante compañía de menores exigencias,   ¡¡¡¡¡¡¡¡  debería visitar el podio sin susto a reducido precio ¡!!!! .

Enemigo de cierto riesgo la noble  forastera Nº 3   BASTA DE YETA, es regular y saldrá seguramente a jugar sus cartas en forma prematura ;  si su reiterado jinete J. E .Pérez  le guarda un restito para los umbrales del disco , sin entrar en inadecuadas luchas suicidas prematuras ,  ¡¡¡¡¡¡  les puede aguar la cocoa ¡!!!!!!  a excelente dividendo.

Tercero en litigio el reprisante del stud Cecilia  Nº  7   SMARTY, en su aparición “canaria”  fue gran favorito y quedó  en un anodino tercer lugar del querido pingo duraznense Queremon , aquí dará la pauta de su real estado sanitario;  si regresa a su  kilaje habitual , el de  de sus primeras muestras hace largo tiempo, no sería extrañó “barriera con todas las fijas”  este delicado pupilo del profesional E. ”mago” Ilaria;  quien en el pasado enfrentó rivales de muy superior jerarquía.-  d