GOOD NOTE - M'HIJA ADORADA - WINNER GIRL -

Cortometraje para potrancas de tres años ganadoras duales en el cual retorna a la palestra la linajuda  Nº 6   GOOD NOTE; venía en serie en las condicionales y fue llevada a Las Piedras a competir en distancias largas en contra de su compañera de techo Rebelde Way  ¡¡¡¡¡¡  sin muchos escrúpulos ¡!!!!!! ; llegó lejos en primera instancia y luego más lejos contra la superior coeva Bright Chris sobre prohibitivos  dos kilómetros; recomienza su “periplo normal”  ante féminas de cierta alcurnia; si se acuerda de las buenas praxis la pupila del stud Las Nenas puede sorprender a propios y extraños a gran dividendo; su hábil compositor Alcides Perdomo habrá recapacitado y todavía estará lamentando haberla exigido en lares “canarios”  sin chance de lucimiento……

Enemiga temible la veloz pupila del suspendido Ivo Pereira ,  Nº 5   M’HIJA ADORADA; en su rantree “no dio pie en bola” quedando muy lejos de la ganadora; devuelta a lote de su cuerda,  ante  tiro afín a sus ingentes velocidades quizás   ¡¡¡¡¡¡¡  se rehabilite de un solo plumazo ¡!!!!!  a  moderado precio; ante compañía accesible a su tercera diana la del stud Volver a Empezar  ¡¡¡¡¡¡¡  contará con multitudinarios adeptos ¡!!!!!!! …..  siempre   la consideramos gran alígera, todavía está a tiempo de demostrar su   ¡¡¡¡¡¡¡  real faceta en distancias breves ¡!!!!!!!!………..  “si le encienden nuevamente el fanal”  al veterano trainer norteño “la verán hasta en la sopa”…….

Tercera en litigio la manga grande ,  pupila del stud Vista Clara,  Nº 7   WINNER GIRL; haciendo el gasto “sin alce” en sus pagos frente a los del sexo fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡  se quedó sin pilas antes de lo previsto ¡!!!!!!   arribando  en la base del semáforo “sin pena ni gloria a cuatro cuerpitos” ; ante coevas de su misma laya quizás mejore recientes actuaciones donde no respondió a sus primeras escaramuzas; es una hermosa zaina de físico exuberante  capaz de  ¡¡¡¡¡¡¡  dejarlas viendo alucinaciones sin previa declaración ¡!!!!!!!!  ;  sin desconocer el baile bravísimo para todas confiamos en una sorpresiva buena actuación, bajo la batuta del eficiente piloto duraznense Héctor “ maravilla” Lazo…….  

 

PROFESORPronósticos

INTRUDER - GRITO DE IPIRANGA- POTRO LUCHADOR -

Si lo demostrado en Las Piedras  ¡¡¡¡¡¡  no fue un espejismo ¡!!!!!   el importado norteño del laureado stud Fair Play  Nº 6   INTRUDER tendría que “repetir el plato”  a reducido sport; luego de mejorar logro sendos triunfos, el primero en este medio donde fue distanciado; se vengó de inmediato y va a más ante compañía “exenta de cucos”….. ¡¡¡¡¡  cuando  el afamado “clan” Piriz  se lo propone es noticia  ¡!!!!.....

Enemigo de fuste el  prodigado pupilo del  stud Duszka Nº 2   GRITO DE IPIRANGA; tiene pleito pendiente con nuestra carta a quien postergó  por decisión del comisariato; a kilos parejos quizás regrese a ser de sumo peligro corrido de atropellada; anda bien y en este tiro se defiende  “como gato entre la leña”……

Tercero en litigio el interminable zaino hijo de Potro Rex  Nº 3   POTRO LUCHADOR; “insiste”  el incansable pupilo  del stud Haya Luz ,quien pese a la seguidilla , suele correr bien sin llegar a “atinar en el blanco” ; va muy livianito detalle importantísimo “a  la hora de la verdad”; varía mucho la relación de kilos respecto al favorito lo cual le puede servir de catapulta para  ¡¡¡¡¡¡  romper al fin dilatado maleficio  ¡!!!!.....  “ más que merecidamente”…….

 

 

 

PROFESORPronósticos

ROCK ANESTESIA - FLASH SILVER - LONGBOTTON -

Parejo evento para tres añeros perdedores en el cual elegimos al Nº 8   ROCK ANESTESIA; mejoró ante lote similar lo que le adjudica primordial chance de “hallar el esquivo camino del barril”; zaino de escaso físico hijo del veterano padrillo Mantle Rock “muy cerquita del gong”  ante categoría muy lavada  ¡¡¡¡¡¡¡  exenta de cucos ¡!!!!! ; aunque  el baile bravo no lo convierte en una fija quizás logre merecido ascenso tras escueta brega……

Enemigo de turno el  Nº 4   FLASH  SILVER; pupilo del laureado stud Gavroche en pos de “romper el maleficio”  tras despareja campaña de pistas; muy limitado por su escaso poder locomotivo le está costando “un Perú” obtener su primera diana jerárquica; “cuidado con este” ….. lo decadente de la compañía lo puede catapultar al podio sin previa declaración; de lo mejorcito ante evento exento de descartes ¡¡¡¡¡¡ donde gana cualquiera ¡!!!!!……

Tercero en discordia el  Nº 5  LONGBOTTOM; reaparece este alazán del stud Franco precedido por cartilla escueta de subido tono; nos parece enfrentó cotejos muy superiores donde nada tenía que hacer; “ojo”  con el pupilo del esporádico trainer F. N. Rivero…… de repente le queda bien el sayo y los deja  ¡¡¡¡¡¡  viendo alucinaciones a dividendo de súper fiesta  ¡!!!!……

Otro bravo el forastero del CEPE  Nº 6  DRIFTON; aunque la regularidad no es su fuerte posee algún arrime que lo sindica temible adversario a muy buen precio; va con el descargo de la joketa de moda Sofía Rodríguez (-3) propenso a visitar el podio sin mayores dilaciones; la profesional muestra cada vez mejor postura y sin dudas le vaticinamos admirable trayectoria……. “bien habilitada” está visitando el esquivo podio con singular asiduidad ¡!!!!.....   

 

 

PROFESORPronósticos

DEFINITIVE PLAN - AMERICANO ONE - ROYAL HORSE -

Aunque vale menos de lo pensado confiamos en el brasileño del stud Vincere  Nº 3  DEFINITIVE PLAN; nunca repitió en este medio lo realizado en su estreno pedrense “jugado hasta las manijas” ; va por “romper el molde”  a nivel jerárquico …..nuevamente ante ocasión favorable; alazán de gran porte entrenado en el CEPE  ¡¡¡¡¡¡  muy cerquita del gong ¡!!!!! …… sin desquite alguno a la vista para sus estoicos apostadores a ganador……

Enemigo de real peligro el  Nº 6   AMERICANO ONE; tardío pupilo del stud Ximena P. ,cotizado gran favorito en su debut , donde “no se dio por aludido” ; retorna con aprestos sugestivos en pos de  ¡¡¡¡¡¡  amplia vuelta de tuerca !!!!!! ; veremos si rinde acuerdo a lo que insinúa en privado…… ante compañía devaluada es indicado a lograr el ascenso a mucho mejor dividendo…… en manos de José A. Duarte y bajo la batuta del popular Julio C. Méndez: “ el baile es con el” ……..

Tercero en discordia el  Nº 1   ROYAL HORSE; aunque ocupa lugares secundarios en el marcador ha arribado  ¡¡¡¡¡¡  lejos de ser peligroso  ¡!!!!! ;  zaino con muchas limitaciones en manos de nuestra amiga del “archi-famoso rincón del farolito” Yolanda “ humilde” Dávila propenso a dejar el tendal a moderado sport; ante baile accesible quizás “le quite la mufa” a una correcta profesional…. de hecho….. ¡¡¡¡¡  muy mal respaldada por la patronal  ¡!!!!……. (con tenedores es muy difícil ir a la guerra)…..

 

PROFESORPronósticos

SUPER GATA - CAT CONDESA SI - NASHTIC -

Potrancas de la nueva camada animaran condicional muy pareja; por su mayor rodaje elegimos a la zaina del stud Macagu  Nº 9   SUPER GATA; sendos arrimes le auguran presto surgimiento del anonimato; en este tiro ¡¡¡¡¡¡   bien puede arribar a buen puerto ¡!!!!!  su reconocida atropellada; anda bien en horas matinales y si repite con la de colores tendría que definir el lugar privilegiado sin mayores preámbulos……

Enemiga de cuidado la linajuda  Nº 2   CAT CONDESA SI; inédita del laureado stud Gavroche capaz de responder a pleno a su notable pedigree; ejercitó en forma atendible y sugerimos “no dejarla olvidada en el tintero”;  por impresión nos parece la principal adversaria de la probable favorita; lleva buena monta,  el efectivo Federico F. Piriz  :    ¡¡¡¡¡  capaz de cualquier hazaña por difícil que sea el parto  ¡!!!!……

Tercera en litigio la  Nº 11   NASHTIC; corpulenta zaina del stud Hs. La Horqueta en vías de mejorar su reciente place en distancia similar; aunque llegó  lejos fue jugadita con entusiasmo y puede perfectamente continuar en alza sus acciones; la guiará  la joketa de moda Sofía Rodríguez; este evento es sin descargo….. veremos  si la eficiente profesional  ¡¡¡¡¡  no siente la falta del sensible  alivio en la romana  ¡!!!!….. “lógicamente”  muchas veces determinante de sus éxitos…… (3 kilos menos son matemáticamente tres cuerpos de ventaja)……

 

 

PROFESORPronósticos

EL DETECTIVE - EGO - FLASH ZAFIRO -

Ante lote muy parejo de dos añeros perdedores nos seduce el Nº 11   EL DETECTIVE; “no quería perder”  en su amplia rehabilitación reciente y de continuar en alza sus acciones tendría que “romper el maleficio”  a muy buen sport; ejercitó en buena forma y pese a lo riguroso del trance confiamos en su inminente surgimiento del anonimato…..

Enemigo de serio peligro el Nº 2   EGO, aunque desmejoró mucho “tiene con que recomponer su andar”  a mucho mejor dividendo; al popular trainer norteño  Ivo Pereira lo suspendieron y  ¡¡¡¡¡  nunca fue el mismo gallo ¡!!!! ; este pupilo del querido stud Demorón “está al caer”  y lo accesible del evento le confiere singular opción; su partida final fue excelente y de responder en forma cabal a su real faceta “ el baile es con el”……

Tercero en litigio el linajudo Nº 9   FLASH ZAFIRO; tordillo del laureado stud Gavroche de notable  pedigree capaz de “hacerles la boleta en la primera de cambio”; se sabe…. da muchas ventajas a coevos de mayor fogueo…. pero “de quedarle el sayo a la medida”  los puede dejar viendo visiones a muy buen sport; ante compañía muy abierta es “el mejor lancetazo” para intentar dejar a la estoica cátedra “ de cama”….. 

 

 

PROFESORPronósticos

STORM DANGER - HOMILY - REBELDE WAY -

“Clásico” sobre la milla para féminas de extensa campaña de pistas en el cual votamos a la reingresada Nº 6   STORM DANGER; “anda en el aire”  la del stud Hs. Sureño propensa a ser duro escollo ante distancia afín; ya supo darles muchos dolores de cabeza “corrida sin alce en la cresta de la ola”;  ¡¡¡¡¡ cuidado ¡!!!! ….si responde a las buenas praxis venderá cara su postergación ; dependerá de la habilidad de su jinete, si aplica  bien el libreto,  sin marcar parciales vertiginosos innecesarios,  las puede dejar “viendo alucinaciones” al son de sus tambores……

Enemiga , y mucho más la noble Nº 1 A   HOMILY; ganadora de varios clásicos en pos de mantenerse en la cúspide del ranking; va por el cuaterno consecutivo la del stud Son Del Fachi,  zaina de buen físico muy guapa en los tramos finales; ante compañía de lo mejor será nuevamente la gran favorita y perfectamente  ¡¡¡¡¡¡  les puede amagar la tarde de atropellada a escueto sport ¡!!!!!……

Tercera en litigio la tres años Nº 4   REBELDE WAY; es regular y en este tiro posee chance como la mejor a moderado dividendo; sendos floreos , casi idénticos sobre “ mil cuatro”  la muestran en momento muy favorable; en vías de defender su generación con hidalguía convendría “no dejarla olvidada en el tintero”; su piloto habitual Carlos Bueno la conoce “a las mil maravillas”  y sin obviar no está en su mejor momento “les pedirá cuentas”  a probadas  milleras ;   proclive a triunfar guiada “en el fuego de la caldera” todo el trillo…..

 

PROFESORPronósticos

FRIKE - GREAT SOUTH - KUMANDA -

Cotejo para cuatro añeras de ínfima exigencia en el cual nos gusta la Nº 9  FRIKA; acude precedida de un reciente triunfo en Las Piedras donde mostró estar en buenas condiciones físicas; tardía pupila del stud Don Leoncio capaz de surgir del anonimato a escueto dividendo; no son “ningunas pitonisas” sus rivales de turno favoreciendo su bis pese al brusco cambio de ambiente.- 

Enemiga de fuste la Nº 5  GREAT SOUTH; posee varios arrimes en situaciones similares lo cual le asigna singular opción de “romper el molde”;  zaina de escaso físico la pupila del stud La Pegada cuyo inminente logro no escapara a la atención del aficionado; de lo mejor en un baile muy parejo donde suelen aparecer de improviso convidadas de piedra a abultados dividendos dejando de cama a la catedra.-

Tercera en litigio la Nº 7  KUMANDA; sin ser nada del otro mundo la corpulenta pupila del stud Marce y Leo  posee su cuota de chance  ante categoría cada vez menos exigente; con algún bache de por medio su cartilla muestra cierta regularidad lo cual incita tenerla presente para los juegos especiales; ante carrera de escaso interés puede quebrar el maleficio a moderado sport tras ardua insistencia…..

 

 

PROFESORPronósticos

CALANDRIA F.T. - PAULETTE - LADY LILITH -

Compañía muy intrincada para féminas en la cual elegimos a la pupila del stud Azul y Plata Nº 9  CALANDRIA F.T.; sin obviar lo excesivo de la romana viene de actuar en forma atendible corrida en el fuego todo el trayecto; de lo mejor ante coevas de su misma laya esta pupila del duraznense Julio “ abrojo” Lazo; la consideran buena yegua y todavía está a tiempo de demostrarlo…..

Enemiga de serio peligro la Nº 7  PAULETTE; mejoro esta tordilla e buen físico dando el alerta sobre su inminente vuelta de tuerca; si continúan en alza sus acciones posiblemente integre el semáforo en zona de privilegio; lleva buen piloto el popular Héctor “ maravilla” Lazo el cual pese a su momentáneo bajón nunca la da por perdida por difícil que sea el parto…..

Tercera en litigio la Nº 6  LADY LILITH; otra trajinada cuatro añera que disputó eventos mucho más bravos; va pesadita pero baja mucho la mira lo cual es un aliciente valedero a la hora de la verdad; ejercitó en gran forma y llevará un jockey de reconocida capacidad “ el veterano Julio Cesar Méndez”…… la conoce al dedillo y si lo facilitan “les pondrá la chapa a moderado dividendo”…

En la posdata señalamos a la alígera pupila del alicaído stud Musa Nº 5  POYETUN; luego de ganar “se tiró a lo hondo”  ante la promisoria Gran Taffeta quedando lejos justificadamente; aquí en tiro conveniente es un lance tentador a sport de fiesta; es muy veloz  y suele guapear de lo lindo la hija de Dancer Man; la guiará el disminuido Luis “ cacerola” Cáceres, no rinde ni sombra a lo realizado el año pasado donde ganó la estadística; pero…… deberían haber quedado “muchos rescoldos del fuego sagrado”…….

 

 

 

PROFESORPronósticos

LONGCHAMP - MUY VELOZ - ROYAL SUN -

“Clásico” sobre la milla muy interesante donde el voto, reiterado siempre, será para el floridense Nº 6  LONGCHAMP; potrillo en plena evolución al cual respetamos desde su inicio de pistas; aunque el baile es severo al máximo confiamos en sus fuerzas; es ligero, guapo y posee un físico a prueba de balas; que mas adjetivos para darle la derecha al pupilo del querido stud El Entrevero; si viene de sus pagos en la plenitud de sus formas  ¡¡¡¡¡  el baile es con el pese al riesgo ¡!!!!…….

Enemigo furibundo el reintegrado pupilo del stud 3 de Enero Nº 8  MUY VELOZ; pintó ser de lo mejor de su generación y fue retirado por severa lesión; lo aguardaron tanto tiempo en vías de cumplir destacada actuación “pese al famoso mal de ausencia”….. siempre reinante; es un pingo pero no sabemos a ciencia cierta si volverá a ser el mismo…..su andar matutino lo señala pese a la relache de muchos meses; veremos si reitera su gran floreo con la de colores o paga derecho de piso…….

Tercero en litigio otro que viene de largo tiempo tras bambalinas el Nº 10  ROYAL SUN; están uno a uno con nuestro enemigo y para colmo hace casi una año que lo pararon; pingo de gran clase el del stud El Negro capaz de estar en la conversación a moderado sport; fue ejercitado con mesura por el suspendido Ivo Pereira;  ¡¡¡¡¡  si le encienden el fanal ¡!!!!.... nuevamente es capaz de superar el difícil obstáculo con nota sobresaliente; linaje de primera amén de físico ídem nos hace tenerlo muy presente a la hora de la verdad......

 

 

PROFESORPronósticos

KEMEI - STAR FAN - AMADORE -

Evento muy reiterado para trajinados elementos de cinco años en donde le damos injerencia al zaguero del  stud El Tío Bob  Nº 8   KEMEI; con algún bache propio de la reiteración es regular y estará en su salsa ante coevos accesibles; si se acordara de su logro ante pingos muy veloces “les puede aguar la cocoa” a sport superior al previsto; es bravísimo el linajudo alazán que siempre se les viene cuando menos lo esperan; si su jinete Everton Rodrigues “se pone las pilas” quizás sea más peligroso de lo que aparenta……

Enemigo temible el Nº 3   STAR FAN; lleva tres hilo este zaino de seis años muy bien puesto por el excelente trainer J. L. Piriz; comenzó la buena racha del “clan” que enmudeció a Maroñas muchas veces; “hecho un potrillo” el conducido por la jocketa de moda Sofía Rodríguez (-3) va livianito y es capaz de  ¡¡¡¡¡ completar el cuaterno a exiguo dividendo ¡!!!!…..

Tercero en litigio el Nº 2   AMADORE; no llego lejos en Las Piedras del probable favorito lo cual le asigna cierta chance a muy buen sport; alazán de muy buen poder locomotivo  capacitado para definir “guiado de menos a más”;  frente a compañía pareja exenta de cucos el del  stud Son Del Fachi es el mejor lancetazo proclive a dejar  ¡¡¡¡¡  el tendal de doloridos sin previo aviso ¡!!!!…..

Otro bravo el pupilo del stud Triunfadores Nº 5   DON LAURO; echó monta el “clan” Bonacci lo cual acrecienta su loable opción; es digno adversario de atropellada en los umbrales del disco; cuando esta de vena corre mucho y dependerá casi exclusivamente de su precaria salud; en la plenitud física es bravísimo……..

 

 

   

PROFESORPronósticos

GANESHA - ANGRY BIRD - CAFE NEW LOVE -

Pago derecho de piso en su rantree el superior  Nº 4   GANESHA quien ostenta cartilla muy meritoria ante “ otros López “;  “mejor puesto”  quizás regrese a lo suyo; de hacerlo “macacos al suelo sin susto”; anda bien en horas de la matina el pupilo del Ricardo Colombo; pese a que el mencionado compositor norteño “no es el mismo”  confiamos en que el corpulento pupilo del stud Hs. Belmont  “le quite la mufa”……

Enemigo de real peligro el Nº 1   ANGRY BIRD; ganó una bravísima en Las Piedras con peso oblea  y luego más pesado “no repitió la dosis” ; aunque su sapo grande reciente nos dejó dudando un tanto de su real estado sanitario su lucida partida final nos sedujo ampliamente;  ¡¡¡¡¡¡  si no fue un espejismo ¡!!!!!!  debería estar entre los que definan a escueto dividendo……

Tercero en discordia el Nº 11  CAFÉ NEW LOVE; le acortaron la distancia a este pupilo del stud Uruimporta de buena cartilla ante coevos similares; “si el peligroso acordeón” no retacea su legítima chance es indicado a ocupar lugar relevante a muy buen precio….. en manos del eficiente trainer Alcides “pico” Perdomo el linajudo hijo de Cafetín  ¡¡¡¡¡¡  no debería ser olvidado en el tintero ni ahí  ¡!!!!!….   

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

LIMA BEAN - ZANCARA - ESTONIA -

Ante evento muy complicado para perdedoras de tres años le otorgamos la negrita a la pupila del stud Musa Nº 12  LIMA BEAN; corpulenta hija de Asidero de reciente mejoría en pos de romper el maleficio de tan laureados colores muy venidos a menos; sin ser fija ni nada similar le vemos singular chance a moderado sport…….

Enemiga de cuidado la Nº 3  ZANCARA; se muestra regular y de reiterar su amplio logro canario quizás logre surgir del anonimato; linajuda hija de Ecclesiastic capaz de estar presente en la definición luego de arrimar dos veces en nuestro medio; en manos del positivo entrenador P. González les puede hacer la boleta guiada de menor a mayor……

Tercera en litigio la Nº 7  ESTONIA; vale mucho menos de lo pensado la del alicaído stud Intuicion pero aquí con la monta de Carlos “ tico tico” Méndez bien puede barrer con todas las fijas; sin desquite a la vista para sus estoicos seguidores que estarán viendo los ansiados refuerzos “en la órbita del lejano planeta Marte”.-  

 

 

PROFESORPronósticos

HIDEANDSEEK - CAMPAGNE FREE - DIFFERENT -

Luego de extenso periodo tras bambalinas repriso el Nº 14    HIDEANDSEEK con muy buen place del invicto Southern Danger; mejor puesto es indicado a lograr su segunda diana a moderado dividendo; floreo en forma suave guardando mucho rollo para desenvolverlo son la de colores; otro pupilo del disminuido trainer norteño Ricardo Colombo en vías de quebrar la guiñe adversa bajo la batuta del avezado piloto duraznense Héctor “maravilla” Lazo…….

Enemigos de cuidado ¡¡¡¡¡¡   los hay a montones ¡!!!!! ; ante compañía sumamente intrincada el Nº 10  CHAMPAGNE FREE ,pese a que varía mucho su rendimiento,  es de las mejores opciones a muy buen precio; floreó bien y ante baile bravísimo quizás defienda con hidalguía a los colores sanduceros  Hs. Las Nazarenas….. va livianito con el descargo del aprendiz D. Morales lo cual le puede servir de catapulta sin el aval de la prensa exitista.-

Tercero en litigio el duraznense del pujante  stud Prosperidad Nº 5   DIFFERENT, luego de algunos bache mejoró en similar distancia y posee físico como para “poner en aprietos a los mas pintados” ; sin desconocer que al suspendido Ivo Pereira “le apagaron el fanal”  no sería nada extraño que los burreros a orillas del Yi festejaran merecidamente un nuevo campanazo; muy bien remunerado por cierto…… aunque sabemos ……. “ la juegan como hallada” por difícil que sea el parto……..

En la posdata señalamos al  Nº 9   DESAFIO; ¡¡¡¡¡¡  anda rompiendo relojes ¡!!!!!!  este hijo del excelente “sire”   Demostrado,  quien tras ganar en registro mediocre  no rindió lo suyo en esta categoría un tanto mas bravita ; de reiterar lo bueno de sus ejercicios matinales  tendría que: ¡¡¡¡¡¡¡  estar en la conversación a excelentes cuatro cifras ¡!!!!! ,  el trance es sumamente oneroso pero el del stud 2 De Julio los puede dejar “viendo alucinaciones sin previa declaración”…..   

 

 

PROFESORPronósticos

TICKLING - GLORIOUS FLAG - PALAPILA -

 

Cotejo numeroso y  “muy abierto”  para potrancas de tres años ganadoras de una en el cual le damos injerencia a la hermosa pupila del stud Hs. La Horqueta  Nº 3   TICKLING; luego de algunos baches mejoró ante la crecida coeva  Arc En Soleil descontando tardíamente en similar distancia; es ligera y si la promisoria  “jocketa de moda”  Sofía Rodríguez (-3) logra soltar bien les puede amargar la tarde a un malón de aquellos  ¡¡¡¡¡¡  con muchas nenas para un solo trompo ¡!!!!! ; siempre le dimos chance….. en cualquier momento rompe el molde a moderado sport……

Enemiga de serio riesgo la Nº 9   GLORIOUS FLAG; forastera del CEPE de reciente campanazo con la anuencia del Comisariato que hizo oídos sordos a un reclamo bien fundamentado; va por el bis con mucha chance de lograrlo a exiguo sport; esta muy linda la brasileña del stud Haras Nahuel propensa a jugar sus cartas desde la misma suelta……

Tercera en discordia la Nº 7  PALAPILA; desconcierta la escasa regularidad de esta linajuda hija de Palatino; “sin boletos”  posee un meritorio place cerquita de la ganadora al cual nunca  se repitió; ¡¡¡¡¡¡¡  ojo al Cristo que es de plata ¡!!!!! …… si se rehabilita dejará el tendal de doloridos a cuatro cifras; “tiene con que”  la entrenada por el salteño J. Austria……  ¡¡¡¡¡¡  un mangazo de aquellos capaz  de romper todos los esquemas ¡!!!!......

En la posdata citaremos al reciente mandoble del stud Jota De  Nº 8   RULING DANGER; mejoría súbita le reportó guapa victoria ¡¡¡¡¡¡¡  a dividendo de súper fiesta ¡!!!!!! ; va por el bis la pupila del ascendente compositor  Domingo Stengone  y nada extraño sería lograra repetir la dosis ante compañía “exenta de pitonisas”.-      

 

 

PROFESORPronósticos

APOCALYPTO - WINE - SUB WOOD -

Carrera pareja para potrillos de tres años perdedores en la cual le otorgamos la negrita al Nº 1   APOCALYPTO; con mucha opción cayó vencido con muchos apanes,  donde el aprendiz F. D. Patrón (-4) dio franquicias de todo tipo; aunque largar en los palos es su mayor rival,  si logra zafar de cajón  , “lo verán hasta en la sopa de atropellada”……. a sport de súper  fiesta.-

Enemigo de fuste el  Nº 3  WINE, su mejoría ante un invicto lo sitúa en plano preferencial; pupilo del veterano “dúo dinámico” Heber Eugui-Mario Rodríguez ¡¡¡¡¡¡  muy cerquita del gong ¡!!!!! ; respaldado por cartilla regular integrará el esquivo semáforo en zona de élite……

Tercero en discordia el  Nº 6   SUB WOOD;  ¡¡¡¡¡¡¡  le cuesta remontar su barrilete ¡!!!!!  al pupilo del stud La Orden quien ya hizo meritos como para quebrar la guiñe; esta hermoso el pupilo de Pedro Hernández; una de las mejores cartas ante condicional numerosa y pareja al máximo…..  con  suerte en el desarrollo quizás  “le quite la mufa” al veterano jinete F. C. Olivera…

En la posdata señalamos al tardío pupilo de Ricardo Colombo  Nº 7   REAL SALUTE; brasileño de pedigree fenomenal en pos de “romper todos los esquemas”  pese a las sensibles  ventajas que otorga a coevos de mayor fogueo; anda bien y si responde en forma cabal a su excelso  linaje norteño  los puede dejar  “viendo visiones a moderado sport”……  “ojo”…. le puede quedar el sayo a la medida ……

 

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

GALANTE CAROL - GATO COLORADO - QUE BACHACHE -

Ante un verdadero jeroglífico pronosticamos al  Nº 9   GALANTE CAROL; zaino muy veloz de reciente sapo haciendo la punta en vías de mejorar súbitamente favorecido por lote “ que ni de encargo”…… en verdad no hay ningún cuco a la vista en esta rala compañía; sin dudas de recordar su logro en Las Piedras los tendrá de la sala al comedor en distancia favorable a su inminente surgimiento del anonimato…..

Enemigo son muchos; el Nº 10   GATO COLORADO viene de impactar en Las Piedras y el excelente jockey Favio “ el grande” Guedes optó por el pupilo del positivo stud A Orillas Del Rio; es regular y posee suma chance de romper el molde “pese a la variante brusca ambiente”; el baile es oneroso para todos pero el Potri Gato  ¡¡¡¡¡¡  les puede maullar en la oreja a moderado sport ¡!!!!…..

Tercero en litigio el Nº 13   QUE BACHACHE; ganador en el interior el del stud El Angelito es chance primaria ante compañía de su cuerda; otro hijo del excelente padrillo Mogador propenso a hacer valer su cartilla foránea sin mayores dilaciones;  ¡¡¡¡¡ quizás a reducido dividendo ¡!!!!……

En la posdata citamos a la yunta Nº 1 ;  RASTAMAN vendrá de Melo con las intenciones “no dejar títere con cabeza”;  es regular en sus pagos y enfrenta lote exento de figuras relevantes….. su compañero de mandil Nº 1 A   VIOLET TIGER a mejorado mucho y su seguidilla de arrimes le asignan primordial chance; ojo con este par de pupilo de J. Da Luz muy indicados a pesar del intrincado baile…..

 

PROFESORPronósticos

GINISTRELLI - SUPER LINK - MILKSHAKE SMOOTIE -

En la del cierre de esta maratónica jornada votamos al trajinado zaino del stud Musa Nº 7  GINISTRELLI; muy veloz sus nanitas hacen eclosión en la recta final donde se pata bastante; creemos aguantara la melga más de lo esperado logrando merecido campanazo a exiguo sport; su place del superior City Danger reciente lo recomienda ampliamente sin obviar sus conocidos problemitas sanitarios……

Enemigo de real peligro el Nº 3   SUPER LINK; mejoría súbita le confiere singular opción de surgir airoso a muy buen dividendo; tiene pedigree como para hacerse fuerte en los umbrales del disco; lleva monta de elite Héctor Lazo….. quien pese a su bajón reciente “puede reverdecer laureles merecidamente” con este floridense del añejo stud Todo Legal……

Tercero en litigio el Nº 6   MILKSHAKE SMOOTIE; brasileño de regularidad notoria en vías de quebrar el maleficio de la mano del disminuido jinete M.M. Molina; suele encontrar quien lo postergue pero en esta compañía tiene suma chance de romper el maleficio a escueto sport; de lo mejor el zaino del stud Hs. Las Madres; ante distancia afín  ¡¡¡¡¡  es mucho más que un mero lancetazo ¡!!!!.....floreo bien en pista alterada y de responder a lo suyo “no se la llevaran de arriba”……       

 

 

 

PROFESORPronósticos

Iniciar Sesión

Usuario

Contraseña

 
 

Comentarios de los Amigos

© Copyright 2007-2014 - Todos los derechos reservados.
Este sitio es exclusivo para amantes del turf sin fines de lucro. Para comunicarse, favor escribir a info@profesorturf.com.uy