DEFESA - DESCONSOLADA - FLASH JACKIE .-

Condicional para potrancas perdedoras de escueta nómina en la cual le damos la derecha a la brasileña del esporádico stud G.G. Nº 2   DEFESA; tordilla de reciente mejoría ante la corredora forastera  Herzegovina en pos del accesible ascenso a reducido dividendo, sin obviar lo parejo del evento confiamos en la brasileña entrenada por Gabriel Giovanetti ; si repite su “show”  reciente ¡¡¡¡¡¡¡   integrará la combinada de un lado o del otro ¡!!!!!! ….

Enemiga de turno la Nº 3   DESCONSOLADA  mejoró algo sin boletos esta pupila del laureado Oro Negro, “anda p´al cielo en horas de la mañana”  donde su corrida dejó muy conforme a propios y extraños;  de lo mejor esta hija del consagrado padrillo Demostrado debería llegar bien a la distancia con lo cual sin dudas ocupará lugar relevante a mucho menor dividendo…

Tercera en discordia la pequeña zaina hija de Potri Flash  Nº 6   FLASH JACKIE, desmejoró luego de ocupar cercano place sin boletos , cuando le jugaron de fiado no respondió para nada volviendo a rendir por debajo de su real capacidad ;  lance tentador la pupila del stud 7 de Agosto de quien se aguarda rinda acorde a su notable progenitor….

 

PROFESORPronósticos

ALBORADA MARINA - REGAL HERA - MADAME SAUVAGE .-

Escueto evento para potrancas ganadoras de una en el cual nos gusta la pupila dels tud El Negro Nº 2  ALBORADA MARINA , debutando le ganó a una promisoria coeva que luego invirtió los roles ;  reciente sapo con todos los boletos dejó a medio pueblo sin asunto rindiendo muy por debajo de lo suyo;  con el aprendiz L.A.  Quintero (-3) intentará recuperar su principal faceta sin ser exigida para nada en privado………( es claro que enfrenta a una compañera de techo quien en el reloj muestra sensible adelanto) ….

Enemiga de turno la brasileña del stud Carrasco Nº 7   REGAL HERA, debutó ganando por lejos “a vintenes”  y luego no fue la misma ante lote similar;  mejoró algo al arribar en un lejano place quizás limitada por su escaso poder locomotivo;  pupila  del “inefable”  Walter Báez en vías de cumplir destacado rol pese a las ventajas que otorga en el plano físico…

Tercera en litigio la Nº  6   MADAME SAUVAGE, como advertimos la pupila del stud El Caverna también es  presentada por el veterano entrenador norteño Ivo Pereira, “a dos mangos junto a nuestra carta” es viable logre el terno aunque por su inicio es mejor nuestra elegida; nuevamente el estoico aficionado en el dilema reiterado  ¿Quién será la que visite el podio?.... suele suceder que la más jugada no le gana a la otra ….  “que t´alco”  …..

 

PROFESORPronósticos

MAGO DE PALERMO- CAFE EL GRECO -CAFE RFEMOLINO .-

Cotejo de cierto bemoles para cinco añeros y mas ganadores plurales en el cual volvemos a darle injerencia al brasileño del stud Don Cirne Nº 4   MAGO DE PALERMO, alazán muy delicado amen de calidoso al extremo posee tabulada realmente admirable para un pingo con muchas nanas;  en su partida se mostró en buen momento sanitario,  no tanto en largo donde floreó en forma suave ….. si su dolencias le dan alce “el baile es con él” …..

Enemigo peligroso el importado de la vecina orilla del stud Deloscinco Nº 2   CAFÉ EL GRECO, desmejoró bastante luego de derrotar sobre la milla a rivales de cierta enjundia, aun así se mueve lindo en horas matinales alertando sobre su factible rehabilitación … le adjudicaron monta de primera línea el positivo jinete Luis “cacerola” Cáceres capaz de volver a visitar el podio mediante su reconocida maestría….

Tercero en litigio el Nº 3   CAFÉ REMOLINO, viene actuando con suma prestancia este pupilo del stud Glorioso Danubio, recibe importante franquicia en la balanza la cual puede favorecerlo en las instancia finales “donde corre sin cuento” ;  gran momento de este pupilo de W. Espert lo puede catapultar a primeros planos luego de variar su tesitura cuando ganó un evento de mucho menor calidad en gran guarismo….

 

 

PROFESORPronósticos

FELINA - COMISSIONADA - BRAVISIMA.-

Féminas de cuatro años y más edad ganadoras de una conforman singular jeroglífico en el cual por regular le otorgamos la negrita a la Nº 5   FELINA, pupila del laureado stud punta esteño Haras Nahuel en vías de” romper el maleficio”  del place tras varias definiciones donde estuvo muy cerquita del campanazo;  ante lote de su cuerda tendría que ocupar lugar relevante a moderado spot bajo la batuta del veterano piloto Carlos “tico tico” Méndez ….

Enemiga de cuidado la brasileña del stud Hs. Do Retiro Nº 10   COMISSIONADA , pasando por alto “sendos sapos muy jugada” , por su salida de pobre en similar distancia, les puede hacer la boleta a dividendo superior al previsto, si está sana la pupila de Ivo Pereira venderá muy cara su derrota con la apreciable franquicia del descargo (- 3)  del aprendiz M. D. Valdez….

Tercera en litigio la Nº 6   BRAVISIMA, luego de ganar en forma clara se desdibujó tras cartón “haciendo muy poco por la riña” , en vías de rehabilitarse formalmente esta pequeña zaina al cuidado del interminable trainer  Ricardo Latapie; como lance a muy buen precio ,  pese a su diminuta figura……. recomendamos a la conducida por el esporádico piloto N. M. Romero…..

 

 

 

PROFESORPronósticos

Iniciar Sesión

Usuario

Contraseña

 
 

Comentarios de los Amigos

© Copyright 2007-2014 - Todos los derechos reservados.
Este sitio es exclusivo para amantes del turf sin fines de lucro. Para comunicarse, favor escribir a info@profesorturf.com.uy