LADY FEDERICA - PRINCESA CELESTE - BRIDGET JONES -

Evento para potrancas de la nueva generación de escueta nómina en el cual votamos a la linajuda pupila del alicaído stud Musa  Nº 4   LADY FEDERICA; hija del laureado “sire”  Mogador y la inolvidable  pinga Lady Forever capaz de hacer roncha en la primera de cambio; si responde a su pedigree excepcional es inminente su campanazo a reducido sport; solo resta que el veterano “clan” Bonacci  rompa dilatado maleficio con estos queridos colores celeste y azul.-

Enemiga de fuste la inédita maragata del stud María de Lourdes Nº 1   PRINCESA REBELDE; otra que posee linaje para estar en la definición; su hábil entrenador Luis Fontes le dio chance al popular jinete duraznense Héctor “ maravilla” Lazo; nunca las da por perdidas y suele dictar cátedra de la mejor; suponemos que la forastera saldrá a la palestra diez puntos…… si es así integrara la plana mayor a excelente sport…….

Tercera en litigio la precoz Nº 5   BRIDGET JONES; no rindió lo esperado en su estreno maroñense luego de ganar de atrás en Las Piedras guapeando de lo lindo en los umbrales del disco; va por amplia rehabilitación bajo la batuta del recuperado piloto  Luis “ cacerola” Cáceres; de repente el mayor fogueo pesa lo suficiente para vencer sin susto ¡¡¡¡¡¡¡  a mas de una inédita pretensiosa ¡!!!!!…… 

PROFESORPronósticos

REGAL HYPERION . TRABUCO .- ASITE -

Cotejo para dos añeros perdedores muy complicado pese al escaso número de participantes; por impresión nos gusta el pupilo del “inefable” Walter R. Báez Nº 2    REGAL HYPERION; brasileño del laureado stud Carrasco capacitado para hacer tabla raza a escueto sport; “la fiera” con estos colores siempre actúa dignamente; sin obviar la presencia de más de un adversario clasudo creemos en el debut exitoso de otro invasor norteño de linaje probo: (First American)…..

Enemigo de subido tono el Nº 1   TRABUCO; tordillo inédito del stud Don Homero importado de USA en vías de mostrar su real valía bajo la batuta del veterano entrenador Jorge Firpo; en sus mejores momentos el mencionado trainer se lucia a menudo con productos tiernos; veremos: ¡¡¡¡¡¡  si queda algún rescoldo del fuego sagrado  ¡!!!!!……

Tercero en discordia el  Nº 5   ASITE; precoz pupilo del stud  Titánico en vías de rehabilitarse ampliamente de su cercana clausura del semáforo en similar distancia; anterior “show” tras el promisorio coevo Tango Feroz también lo habilita a moderado precio; “ojo con este” pupilo de Jorge Da Luz….. su mayor conocimiento de los terrones puede catapultarlo a su primera diana sin mayores dilaciones; sin dudas “a mucho mejor dividendo”……     

PROFESORPronósticos

CURRANDO - BUTLER - IDAHO -

Numeroso evento para potrillos de dos años perdedores en el cual le otorgamos la negrita al pupilo del stud Musa Nº 11   CURRANDO; es regular y aunque da franquicias en los desarrollos quizás esta vez su piloto habitual “se ponga las pilas”  sin dudas los colores celeste y azul no están en buen momento pero tienen varios elementos capaces de revertir la situación a la brevedad; el zaino hijo de Asidero dependerá exclusivamente: “de largar cerca del ruido”; si lo hace es peligrosísimo a excelente sport…….

Enemigo de fuste el linajudo  Nº 10  BUTLER; pupilo del laureado stud 3 de Enero capaz de mejorar mucho su buen inicio de pistas; alazán de buen porte muy bien ejercitado por el eficiente profesional S. San Martín; de lo mejor ante un panorama incierto  ¡¡¡¡¡¡¡  donde son varios los nenes para un solo trompo ¡!!!!!  calificados  en forma  similar.-

Tercero en litigio el inédito  Nº 6   IDAHO; pupilo del pujante stud Carrasco  extrañamente de origen argentino en vías de a”notar de entrada”  prestigiando a su veterano compositor Walter “ inefable” Báez; ante compañía de sumo interés es de los lances factibles viables a buen precio; su floreo fue alentador y es capaz de superar las ventajas del debut con nota sobresaliente……

En la posdata señalamos al  Nº 4   JOTA QUEST; pupilo de Ricardo Colombo sobre quien se apilará el esporádico piloto M.M. Molina en pos de mejorar mucho su anodino inicio de pistas; el profesional norteño varía mucho las montas dejando de lado al querido “pibe de oro” Julio Jorge; ¡¡¡¡¡¡   padece de amnesia súbita ¡!!!!! ……. se olvidó que con este hábil látigo tuvo las mayores alegrías, incluso con pupilos de mediana capacidad; veremos si la diosa fortuna se aliña de su lado con montas extrañas (ejemplo: Luis Cáceres)……      

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

PRINCIER - BABYKU - UM SUCESSO -

Cotejo para ganadores de una y dos tres añeros sobre dos kilómetros en el cual sobresale nítidamente el pupilo de nuestro amigo del “archi famoso rincón del farolito”  Juancito Delgado , Nº 1   PRINCIER; su tabulada ante el superior  pingo Fletcher exime de mayores elogios; legítimamente este regular pupilo  del esporádico  stud El Basilisco debería imponerse sin problemas a exiguo sport….  ¡¡¡¡¡¡  merece el campanazo ¡!!!!!  luego de salirle al cruce al mejor fondista del medio……

Enemigo, por si falla el gran favorito, el improvisado hijo de Adiacent  Nº 5   BABYKU; decidieron implementarlo en carreras de aliento “cuando su pedigree alígero  dice lo contrario”; es una incógnita el pupilo del stud Luc Luc….. su floreo sobre la milla fue bueno….. veremos  si le alcanza o erraron el procedimiento al estirarlo demasiado …..

Tercero en litigio el  delicado Nº 7   UM SUCESSO; tiene roce en distancias similares  lo cual le asigna relativa chance ante elementos de superior enjundia; en manos del “clan” Piriz todo es posible; en sus inicios el veterano J. A. Piriz era especialista “en tiros escopeta” ; en la actualidad a progresado ante cualquier situación “ por difícil que sean los partos” ; ¡¡¡¡¡  digna de admiración su adaptación al jerárquico  ¡!!!!……. anda p’al cielo en horas de la matina este brasileño de escasa salud; lo demuestran sus altibajos notorios donde corre “una bien y otra mal”……. 

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

GRAN TAFFETA - SUB REST - POYETUN -

“Clásico” para féminas en régimen de peso por edad sobre “tiro escopeta” en el cual le damos preferencia a la potranca tres añera  Nº 5   GRAN TAFFETA; en buen momento la pupila del stud El Gaucho Tomás debería “retomar el camino del barril a escueto sport” ; es muy ligera y el alivio en la romana le será de suma ayuda; por tabulada superior será la favorita y más que probable ganadora  de esta despareja carrera.-

Enemiga la del stud Rincón del Rey Nº 7   SUB REST; reaparece la hija de Subordination en distancia afín; siempre ligereó de lo lindo ante las mejores de su generación; a pesar del parate obligado  confiamos en su buena praxis conducida por el excelente piloto duraznense Héctor “ maravilla” Lazo…….  

Tercera en litigio la Nº 3   POYETUN; pupila del stud Musa de reciente éxito ante lote similar capacitada para terciar en el desenlace guiada “en la cresta de la ola”; es veloz y guapea de lo lindo cuando esta de vena; linaje le sobra para dejarlos  ¡¡¡¡¡¡  viendo visiones a remunerador sport ¡!!!!…… sin obviar lo oneroso del baile puede estar entre las que definan, máxime si logra superar ¡¡¡¡¡¡  a pura  clase ¡!!!!!  momento  muy especial de las mas jóvenes……..

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

BAILEYS - DYNAMIC DANGER - HALIM -

Ínfima compañía para tres añeros en la cual le otorgamos la negrita con mucha fe al reprisante del stud Los Bohemios Nº 10   BAILEYS; si supera el “famoso mal de ausencia” los tendrá  ¡¡¡¡¡  de la sala al comedor ¡!!!!  a  moderado dividendo; corrió otras más bravitas con singular suceso; anda bien y el lote encaja  perfectamente “dentro de sus cabales”; lleva buena monta y su pedigree ¡¡¡¡¡¡  mete miedo ¡!!!!!……

Enemigo de sumo peligro el Nº 8   DYNAMIC DANGER; posee un lejano place  del tordillo Mi Centinela que sugiere ¡¡¡¡¡   no olvidarlo en el tintero ¡!!!!!  pese a su sapo de rantree; sendos floreos le asignan singular opción de “encontrar el esquivo camino del barril” ; si sus nanitas le dan alce es capaz de ¡¡¡¡¡¡  dejar el tendal ¡!!!!!  a exiguo precio……

Tercero en discordia el limitado  Nº 6  HALIM; ha mejorado el pupilo del  stud Los Alamitos quien por supuesto integrará el marcador rentado en zona de élite; va con descargo del aprendiz F. D. Patrón (-3)  detalle muy importante a la hora de tomar decisiones; llega bien a la distancia y se merece “romper el cántaro” tras atendible brega…….aunque su físico esmirriado no le favorece ¡¡¡¡¡¡¡  convendría no descartarlo en los juegos especiales ¡!!!!!……

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

DAYTON WAY - HANNAH MONTANA - DESEJADA ISA -

Jeroglífica condicional para potrancas de tres años ganadoras de una en el cual elegimos a la forastera Nº 8   DAYTON WAY; pagó derecho de piso en su rantree esta importada del Brasil en manos de la positiva  gente del laureado CEPE; ante lote a su medida es capaz de romper el hechizo a escueto sport; corpulenta zaina de cara a su primera diana maroñense,   facilitada por reiterada compañía ,  “cada vez más rala”……..

Enemigas:  ¡¡¡¡¡¡  las hay de todos los colores  ¡!!!; la  Nº 12   HANNAH MONTANA es regular y por lógica tendría que definir a reducido precio; “ya conoce el mío mío”  la pupila de Luis Borba uno de los mejores lances bajo la batuta del popular jockey duraznense  Héctor “ maravilla” Lazo; no fue exigida para nada en privado  ¡¡¡¡¡¡ guardando mucho rollo ¡!!!!!  para desenvolverlo con la de colores…..

Tercera en litigio la Nº 11   DESEJADA ISA; luego de hacer la punta a otro nivel mucho más oneroso no respondió en forma cabal ante categoría similar; intenta revertir los polos respondiendo al fin a linaje probo; otra hija del excelente “sire”  Alcorano  con miras de:  ¡¡¡¡¡¡  no dejar marioneta con cabeza ¡!!!!!;  máxime si su esporádico jinete  E.J. Rodríguez “aplica bien el libreto”….. haciendo correr desde el vamos  “en la cresta de la ola”……

 

 

 

PROFESORPronósticos

M'HIJA ADORADA - FAMOUS CHRIS - SMARTY GIRL -

Siempre la creyeron buena pinga a la Nº 12   M’HIJA ADORADA quien con muchos altibajos aun no responde a las mentas; aquí dará la pauta de su mejoría reciente ante lote afín a su actual poderío; zaina de muy buen físico corrió con muchos kilos de más;  ajustada en su físico  es capaz de lograr ¡¡¡¡¡¡  dilatada tercera diana a escueto sport ¡!!!!!.-

Enemiga de sumo cuidado la  Nº 11   FAMOUS CHRIS; brasileña de regularidad encomiable en pos del bis tras ganar en muy buen guarismo; de lo mejor en un baile muy complicado por la presencia de varias convidadas de piedra intentando dejar el tendal de doloridos a gran dividendo; ejercita en forma suave conservando mucho rollo para intentar el bis a sport de fiesta.-

Tercera en litigio y mucho mas la Nº 1   SMARTY GIRL; viene actuando con suma respuesta y seguramente tiene tanta chance como la mejor; su ejercicio fue aceptable y de reiterar su buen place ante la superior Loca Manía definirá el lugar de privilegio “con uñas y dientes”.-

En la posdata señalamos a la disminuida Nº 7   WINNER GIRL, ha bajado su nivel de antaño esta aligera pupila del stud Vista Clara; sin hacer todo lo suyo ¡¡¡¡¡   arrima pero no bocha ¡!!!! dejando la sensación no estar en su plenitud física; por el buen comportamiento contra los machos en Las Piedras es el mejor lance “a cuatro cifras” capaz de  ¡¡¡¡¡   destartalar a la estoica cátedra  ¡!!!……       

 

 

 

PROFESORPronósticos

EMBLEMA BLUE - PAPILLOTANTE - HIJA ATREVIDA -

Numerosa condicional para potrancas tres añeras perdedoras en la cual elegimos a la irregular  Nº 11   EMBLEMA BLUE; luego de ser perjudicada por la ganadora no respondió para nada dejando a sus apostadores “con la sangre en el ojo”;   ¡!!!!  cuidado  si borra con el codo lo que escribió  con la mano  ¡!!!!; les puede amargar la tarde a las supuestas favoritas…..

Enemiga de turno la aligera Nº 2   PAPILLOTANTE; “muy cerquita el gong”  la pupila de Juancito Delgado a quien le dimos la derecha a gran dividendo; acumula sendos place en la categoría lo cual llamara la atención mayoritaria  ¡¡¡¡¡  ahora que le vieron las patitas a la sota ¡!!!..... varios se volcaran a favor nuestro ……. “con el probable hundimiento de canoa latente”

Tercera en discordia la  Nº 6  HIJA ATREVIDA; desmejoró sin dar explicaciones esta pupila del añejo stud Decano Oriental; capaz de rehabilitarse ampliamente sin el aval de la prensa; por las buenas posee tanta chance como la mejor; su partida final en sus pagos dejó  muy conformes a propios y extraños…….

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

TROMBON - NOSE - CANON LAW -

Otro “jeroglífico de aquellos”  para elementos con muchas limitaciones en el cual elegimos al linajudo Nº 7  TROMBON; tardío pupilo del stud El Lingote de regularidad encomiable  ¡¡¡¡¡¡  muy cerquita del campanazo ¡!!!!!  ante compañía “que ni de encargo”; ya estuvo a punto de quebrar la guiñe en situación análoga lo cual incita  ¡¡¡¡¡  tirarle una alevosa escalerita al cielo con intención ¡!!!!…..si le diera por rendir acorde a su procedencia define el lugar de privilegio a moderado sport “sin susto” ……

Enemigos los hay de todos los colores; el Nº 6   NOSE vendrá desde sus pagos colonienses con intenciones de: “no dejar títere con cabeza”….. es  regular y lo ralo de la competencia le asigna singular opción de triunfo bajo la batuta del legendario piloto C.Gularte……

Tercero en litigio el limitado  Nº 14   CANON LAW;  zaino muy carrereado del stud Cachin y Pochichi capaz de “romper el maleficio”  tras algunos arrimes importantes que le avalan sin lugar a dudas……. si sus nanitas le dieran alce es propenso a romper todos los esquemas rehabilitando al profesional norteño suspendido por doping Ivo “máster” Pereira; “su fanal comenzó a titilar”; cuando encienda del todo volverá a primeros planos…….

En la posdata señalamos al Nº 8   HERODES; aunque le cuesta mucho lograr su primera diana jerárquica posee linaje de primera lo cual nos obliga a citarlo como ¡¡¡¡¡¡   lancetazo viable a estrafalario sport ¡!!!!! ; lleva buena monta,  el querido látigo “canario”   Favio “ el grande” Guedes;  ¡¡¡¡¡¡ no esta ligando montas calificadas  ¡!!!!!  pero:  se viene poniendo en forma física adecuada para reverdecer laureles merecidamente; nunca lo olvidamos, en las malas y en las buenas siempre con la mente abierta y honesta que nos caracteriza……   

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

APOCALYPTO - GANGORE - CAFE BRITANICO -

Ínfimo lote para potrillos de tres años en donde volvemos a confiar en el zaguero Nº 14  APOCALYPTO; lo debería beneficiar mucho largar abierto dada su condición; es muy llegador de atropellada y de reiterar su buen momento lo vemos definir el lugar de élite a moderado dividendo; va liviano y ya supo pasar por arriba al veloz Harvard en Las Piedras; si su joven piloto F. D. Patrón (-3)  aplica bien el libreto es probable que “rompa el maleficio merecidamente”.-

Enemigo de fuste el Nº 12   GANGORE; tardío zaino brasileño del stud Hs. Mangrulho cuya exigua cartilla obliga a mirarlo con sumo respeto; en buenas manos del veterano profesional Luis Borba dependerá de su jinete habitual Carlos Méndez ¡¡¡¡¡¡   que nos tiene acobardados ¡!!!!! ; corre de continuo caballos con suma chance….. su  efectividad dista mucho de lo esperado por la afición….. ¿ qué  pasa?  con el popular “tico tico”……. Al parecer  ¡¡¡¡¡¡  se le borraron los libros de golpe y porrazo  ¡!!!.... “o no quiere ganar”…….

Tercero en litigio el Nº 10   CAFÉ BRITANICO; tordillo de escaso físico cuyos arrimes recientes le otorgan singular opción de “ encontrar el esquivo camino del barril ”; de lo mejor ante un panorama favorable a su  ¡¡¡¡¡¡  inminente campanazo ¡!!!!!! ; su jinete E .J. Rodríguez  es otro que entró en un peligroso sueño invernal; si no despierta a la brevedad será dejado en el tintero por sus aburridos adeptos……   

 

 

 

PROFESORPronósticos

UNDELEY - LUNATICO BOY - ANDY MURRAY -

Ante interesante condicional para potrillos ganadores de una nos seduce el corpulento pupilo del stud Las Abuelas Nº 3   UNDELEY; anda bien el zaino entrenado por el esporádico trainer  J. Cuitiño cuya cartilla, pese a la intermitencia; le asegura activa participación en este baile bravo para todos;  ¡¡¡¡¡¡  se sabe no es fija ni nada parecido ¡!!!!  pero…… si responde a las buenas praxis debería integrar la zona de privilegio a remunerador sport…… otra monta de Carlos Méndez….. ¿ se pondrá las pilas esta vez ?. …..

Enemigo de real peligro el reguilar  Nº 4  LUNATICO BOY; tordillo muy ligero en vías de responder a tabulada elogiable ante situaciones análogas; esta muy lindo de aspecto  el pupilo  del stud sanducero Hs. Las Nazarenas ……propenso a ser duro escollo ……“guiado en el fuego de la caldera” por el efectivo jinete Luis “ cacerola” Cáceres …..

Tercero en litigio el recuperado zaino  Nº 9   ANDY MURRAY; reapareció y no fue mala su perfomance; por sus lejanos impactos es indicado a dejarlos ¡¡¡¡¡¡ viendo alucinaciones  ¡!!!!! a remunerador precio; corrió con muchos kilos de más; si lo ven en el canter más ajustado es bravísimo el conducido por Everton Rodrigues; otro pupilo del suspendido en vías de rehabilitar profesional de alto rendimiento “venido a menos casualmente”…… luego de el parate obligado por administrar sustancias prohibidas…..  

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

Iniciar Sesión

Usuario

Contraseña

 
 

Comentarios de los Amigos

© Copyright 2007-2014 - Todos los derechos reservados.
Este sitio es exclusivo para amantes del turf sin fines de lucro. Para comunicarse, favor escribir a info@profesorturf.com.uy