HIGH HOPE - MONTANA - DIABOLA -

Ante compañía muy pareja de potrancas perdedoras elegimos a la  Nº 2   HIGH HOPE; viene de fallar estrepitosamente muy jugada tras estar “muy cerquita del campanazo”  ante lotes casi idénticos; quizás” la pólvora”  del disminuido Ivo Pereira “ la sequen al sol”  y pueda volver a estar en el candelero; se notó la decadencia del “veterano zorro viejo brasileño”  quien por ahora no es el mismo y sus “hinchas acérrimos” …..¡¡¡¡¡  no lo nombran tan seguido ¡!!!; limitada alazana del querido stud Demorón propensa a ¡¡¡¡¡¡   rehabilitarse de un solo golpe sin previa declaración ¡!!!!! ; aunque hay que hacer notar que el “máster” ganó con todos los colores y a estos los tiene  ¡¡¡¡¡¡  penados hace mucho tiempo ¡!!!!!……

Enemiga de serio cuidado la Nº 7   MONTANA; “ya conoce el paño”  en distancias de medio fondo lo cual le asigna singular opción de surgir del anonimato a reducido sport; pupila del stud Potros y Palmas  ¡¡¡¡¡¡  muy cerquita del campanazo ¡!!!!!  a reducido dividendo; va muy livianita bajo los oficios del aprendiz F. D. Patrón (-4) proclive a  ¡¡¡¡¡¡  quebrar el maleficio tras ardua brega  ¡!!!!…..

Tercera en litigio la Nº 1   DIABOLA; diminuta zaina del stud Mesila quien ya estuvo ¡¡¡¡¡   muy cerquita del gong ¡!!!!  ante el mismo tipo de adversarias; sin desconocer su esmirriado físico la viene raleando del podio es indicada a integrar la zona de élite a remunerador sport; se sabe: ¡¡¡¡¡¡¡  la regularidad no es su fuerte  ¡!!!!!......pero………  se entreveró ante nuestra carta y puede dejar el tendal de doloridos a pesar del “baile bravísimo para todas”…..

Otro lance de real valor la Nº 4   ESSTABUENA; linaje le sobra a la del stud El Dekave de buen “show” reciente en menor distancia; si el aumento la mejora un tanto es probable  “deje el tendal de doloridos”  a muy buen precio; el veterano compositor Feliciano Cabrera le varió la monta dándole injerencia a su respaldado de siempre Carlos Méndez; “ojito”  si este disminuido piloto  ¡¡¡¡¡¡  se pone las pilas en el orden correcto ¡!!!!! ; es hora de que comience a sumar……. si no corre el serio peligro de  ¡¡¡¡¡  perder rueda con el pelotón  ¡!!!!..... 

PROFESORPronósticos

NAMID - MAGNIFICA - MOLESTA -

Ante ínfima  condición al muy complicada ,debido a su amplio triunfo en Las Piedras, nos seduce la  Nº 3   NAMID; linajuda pupila del stud Floresta en manos del veterano profesional  F. R. Pallas propensa a lograr el bis ante coevas accesibles a su excelente estado sanitario; si repite lo suyo  ¡¡¡¡¡  el baile es con ella ¡!!!!   a reducido sport; anda bien y el lote “exento de brujas”  facilitará su impacto a nivel jerárquico; bajo la batuta del esporádico jinete Denis “ legui” Araujo…. cuando no da franquicias innecesarias “es doble contrario”…..

Enemiga de respeto la inédita  Nº 10   MAGNIFICA; tardía zaina hija de Hardy en manos de la dama de nuestro ambiente Yolanda “ humilde” Dávila capacitada para dejarlos “viendo alucinaciones”  en la primera de cambio; sin desconocer las ventajas que otorga a coevas mucho más terroneadas creemos hará muy buen papel de la mano del eficaz piloto duraznense Héctor “ maravilla” Lazo; hace rato largo que no moja con pupilos de esta procedencia y de repente es hora de que la “esquiva diosa fortuna se aliñe de su lado” a muy buenas cuatro cifras…….

Tercera en litigio la trajinada pupila del alicaído stud  Las Armas  Nº 9   MOLESTA; ¡¡¡¡¡   otro probable golpe bajo a la estoica cátedra  ¡!!!! la hija de Asidero de irregular campaña de pistas; es muy ligera de abajo y en este tiro quizás se rehabilite sin previo aviso;  “ojo con esta” …….. si la dejan venir cómoda adelante  ¡¡¡¡¡¡  quizás luego la vean en las bombas ¡!!!!.....  sin obviar la presencia de  ¡¡¡¡¡¡  varias nenitas para un solo trompo ¡!!!!!!……..  

Otro lance de real valor la Nº 4   ESSTABUENA; linaje le sobra a la del stud El Dekave de buen “show” reciente en menor distancia; si el aumento la mejora un tanto es probable  “deje el tendal de doloridos”  a muy buen precio; el veterano compositor Feliciano Cabrera le varió la monta dándole injerencia a su respaldado de siempre Carlos Méndez; “ojito”  si este disminuido piloto  ¡¡¡¡¡¡  se pone las pilas en el orden correcto ¡!!!!! ; es hora de que comience a sumar……. si no corre el serio peligro de  ¡¡¡¡¡  perder rueda con el pelotón  ¡!!!!..... 

PROFESORPronósticos

GLORY OF YORK - REGAL HERA - SUB FUSS -

Potrancas de tres años ganadoras de una conforman parejo evento en el cual le damos la derecha a la reciente ganadora del añejo  stud El Tenis  Nº 4   GLORY OF YORK; la compañía no difiere mucho lo cual incita creer en su bis a escueto sport; va con descargo del aprendiz de moda J. G. Prestes (-2)  propensa a volver junto a los esquivos paparazis sin mayores preámbulos; floreó con buen suceso y  ¡¡¡¡¡   no debería caerse de la combinada ni ahí  ¡!!!!……

Enemiga de turno la Nº 9   REGAL HERA; brasileña de escaso físico en manos del “inefable” Walter Báez recomendada por un atendible place en buen guarismo; viene acercándose paulatinamente a su segunda diana y pese a su esmirriada figura confiamos en una muy buena perfomance de la linajuda hija  del norteño  Tiger Heart……. aunque viene mandando muchos boletos a ganador “al temido horno incinerador”  más de uno intentará desquitar algo de lo invertido…

Tercera en litigio la Nº 3   SUB FUSS; aunque falló ante lote accesible poseía cartilla muy regular que obliga a darle injerencia en el asunto; otra pupila del alicaído “máster” Ivo Pereira en pos de reivindicar al disminuido ganador de ambas estadísticas; parece ¡¡¡¡¡¡  le apagaron el farol ¡!!!!!  al  veterano compositor norteño ……. pero……. “nunca es tarde para secar la pólvora al sol”  y revivir momentos de suma asiduidad al podio……..   

PROFESORPronósticos

A.P. RAINBOW - VADOR MIX - POR SI PASA -

“Clásico” a puro vértigo para dos añeras der escueta nómina en donde creemos en la inédita del querido stud El Entrevero  Nº 1   A.P. RAINBOW; tordilla de notable origen en vías de dejar el tendal de doloridos a excelente sport; sabemos que el baile no es nada sencillo pero siempre nos gustaron las bravas….. sus colores están muy bien representados siempre y la inclusión del látigo duraznense Héctor “ maravilla” Lazo es una medida de gran inteligencia…… ejercita en forma suave guardando mucho rollo para “desenrollarlo con la de colores”…….

Enemiga de sumo respeto la invicta importada de la vecina orilla Nº 3   VADOR MIX; en su estreno ganó con solvencia tal que se presume lograra el bis a la brevedad; zaina de gran linaje la del stud Pobre D’ellos capaz de reeditar su triunfo sin mayores dilaciones; su floreó fue bueno y por supuesto que se ganara el favoritismo de la cátedra ante escueto lote exento de descartes…..  

Tercera en litigio la Nº  2    POR SI PASA; dio franquicias en el desarrollo y escoltó a nuestra enemiga dejando a sus partidarios “con la sangre en el ojo”; va por una revancha harto factible la potranca del stud Hs. La Horqueta quien mueve las agujas del reloj con celeridad afianzando su enorme chance a moderado sport……

En la posdata señalamos a la inédita del stud Macagu  Nº 5   SUPER GATA; otra importada argentina de movimientos en privado óptimos; si reitera lo suyo en horas de la matina  quizás “rompa todos los esquemas previos”  bajo la batuta del veterano piloto Heber “ el marqués” Eugui;  profesional de probada capacidad, aun en el candelero, pese a su longeva actividad…….     

PROFESORPronósticos

FLETCHER - PRINCIER - GUILLERMO TELL -

“Clásico (G 3)” para todo caballo a peso por edad sobre dos kilómetros en donde retorna el amplio ganador del “G. P. Ramírez” Nº 6   FLETCHER; pingo muy llegador, en su mejor momento, capaz de lograr el bis encumbrando una vez más a los gloriosos colores del “crack”  INVASOR;  “rindiendo lo suyo abonará vintenes” bajo la batuta del Luis “ cacerola” Cáceres quien aprendió la lección y ¡¡¡¡¡¡   no lo correrá nunca más junto a los palos encerrado ¡!!!!!……

Enemigo de cuidado el  Nº 3   PRINCIER, ocupo lejano “show” ante el favorito pero en privado hace rato largo que “para los relojes”; un potrillo de suma chance quien en los papeles es el principal escollo; lleva buena monta el entrenado por nuestro amigo del “archi famoso rincón del farolito” Juancito “humilde” Delgado; tiene derecho a progresar y  ante el menor desfallecimiento del elegido ¡¡¡¡¡¡  estará al golpe del tarro ¡!!!!!  para retornar junto a los esquivos paparazis…..

Tercero en litigio el osado pupilo del stud La Isla  Nº 2   GUILLERMO TELL; muy ligero y guapo  ¡¡¡¡¡¡   el héroe de la ballesta  ¡!!!!!  ya estuvo cerca en distancia superior y el recorte le sirve para ser “mucho más peligroso ”;  suele jugarse la ropa todo el trayecto en posiciones de vanguardia lo cual amerita  ¡¡¡¡¡  darle injerencia en el asunto por difícil que sea el parto ¡!!!!…..

En la posdata señalamos al debutante en nuestro medio  entrenado por José Duarte, potrillo brasileño del stud Vaccaro, Nº 1  DIESMAL; muy ganador en sus pagos, en distancia de aliento fue donde ganó mejor;  ¡¡¡¡¡  es una incógnita si el famoso mal de ausencia no retaceará sus verdaderos atributos ¡!!!;  como todos los de su procedencia  “nunca hay que olvidarlos en el tintero”……       

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

ROCK DOMINANT - CAFE SORPRESA - CANON LAW -

Cotejo para cuatro añeros perdedores donde curiosamente el veterano Ivo Pereira presenta un trió por separado que  ¡¡¡¡¡¡  confundirá a la estoica afición  ¡!!!!! ; en primer término señalamos al reciente incorporado Nº 9   ROCK DOMINANT; tras incursionar muchas veces en otras manos se inició con aceptable muestra dirigido por el “veterano zorro viejo”; aunque vale mucho menos de lo pensado en sus primeras escaramuzas nos gusta para que  ¡¡¡¡¡  rompa el maleficio a moderado dividendo ¡!!!!!…..

Enemigo el tardío Nº 7  CAFE SORPRESA, ganó ligereando de lo lindo en su debut “canario”  y luego ¡¡¡¡¡¡  se fue al carajo  ¡!!!!!   malogrando abultada cotización en nuestro medio; va por rehabilitarse ampliamente en distancia propicia…..  “cuña  del mismo palo”  capaz de revertir la situación sin previa declaración…….

Tercero en litigio otro pingo  en manos del mencionado profesional norteño ,  Nº 4  CANON LAW; con altibajos notorios, siempre jugado en fijocha, ¡¡¡¡¡   todavía no muestra la hilacha ¡!!!!! ; cuidadito con este a quien le adjudicaron a Everton Rodrigues……. ¿quien gana?  de este terceto es cuestión de agoreros…… el aficionado siempre de rehén de la situación  “no debería apostar por ninguno”……  (pese a que en lo previo son los de mejores perspectivas de éxito)……     

 

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

MONEY TALKS - GRATIFICANTE - OTTO -

Cotejo muy numeroso amén de complicado para potrillos de tres años ganadores de una en donde creemos en el regular pingo del stud Coral Gables Nº 2   MONEY TALKS; brasileño muy afecto a la distancia en vías de lograr el bis tras cartilla muy recomendable; “sin ser fija ni nada similar”  es indicado a lograr el ascenso en manos del suspendido Alcides “pico” Perdomo; ¡¡¡¡¡   las sabe lungas ¡!!!!  el veterano profesional que siempre ha dado muestras fehacientes a todos los niveles de su loable capacidad; este zaino de físico mediano es muy veloz y guapea lo necesario para ser de mucha utilidad…….

Enemigo de serio cuidado el  mejorado Nº 4   GRATIFICANTE; adelantó mucho lo cual advierte sobre su inminente surgimiento del anonimato; pupilo del stud Norteño hijo del laureado “sire”  MOGADOR en vías de “romper el maleficio” tras actuar dignamente en este tiro; aunque  ¡¡¡¡¡  el baile no es del todo favorable  ¡!!!!! consideramos su chance como de las mejores a redituable sport……

Tercero en litigio el  Nº 5  OTTO; pese a estar sano y andar bien en partidas de subido tono le viene costando mucho “remontar su barrilete”  ante rivales de su misma laya; zaino de corpulenta figura capaz de  ¡¡¡¡¡¡  estar en la conversación todo el trayecto ¡!!!!  ; tiene buenas y otras no tantas pero en cualquier momento “salta la liebre”  y disipa las dudas sobre su real poderío…… si la diosa fortuna lo acompaña en interesante desarrollo quizás le dé el espaldarazo necesario al popular jinete Carlos “ tico tico” Méndez….. lógicamente  a sport de súper fiesta……

Otro bravísimo el Nº 9  SUB MAMBO; ahora que rompió el molde a nivel superlativo es indicado a lograr el bis a mucho mejor dividendo; su logro en Las Piedras ante el corredor Don Pepín le avala ante adversarios de ciertos bemoles; esta hermoso de aspecto el del stud Las Maderitas a quien respalda un floreo bastante bueno; si su jinete aplica bien el libreto es probable que los deje “viendo alucinaciones a cuatro cifras ¡!!!!......es regular y dependerá exclusivamente del manejo inteligente o no de su habitual piloto;  “ ojo al Cristo que es de Plata”….. en  un mes muy productivo encabeza la estadística por encima de  varios jockey con  mejores antecedentes…..       

 

PROFESORPronósticos

ROMULO - BLUE DREAM - POCHON -

Numeroso evento para dos añeros perdedores ¡¡¡¡¡¡¡   con muchos nenes para un solo trompo ¡!!!!! ….. en consecuencia con nuestro parecer votamos al inédito del stud Joaquín y Roció Nº 10  ROMULO; linajudo hijo de GOOD REPORT en vías de dejarlos “viendo visiones a cuatro cifras” ; se sabe el baile es bravísimo pero estamos aguardando hace mucho tiempo que aflore esta línea paterna excepcional  “aun en veremos”;  no muestra nadita en Las Piedras donde radica en manos del interminable Ricardo Latapie; aun así le  vemos chance de hacer muy bien los deberes a estrafalario sport….  ¡¡¡¡¡  el que no arriesga no gana  ¡!!!!…..

Enemigo de sumo peligro sin lugar a dudas el Nº 7   BLUE DREAM; viene de lograr amplio triunfo en lares “canarios”  y su anterior debut a este nivel lo situó en un aceptable “show”; anda bien y posee linaje de excelente futuro….. de  lo mejor ante un malón muy parejo donde  previamente ¡¡¡¡¡¡  no existen los descartes ¡!!!!!…….

Tercero en discordia el  Nº 13  POCHON; debutó en gran forma escoltando de cerca al ganador que le guapeó de lo lindo; luego no respondió para nada cayéndose del marcador “jugado en fijocha” ; va por amplia rehabilitación el pupilo del querido stud trinitario Federico propenso a revertir la situación de golpe y porrazo “avalado por el relativo cronómetro”;  hermoso potrillo el entrenado por el alicaído “clan” González…… lo volverá a guiar el aprendiz de moda Jesús G. Prestes en vías de mejorar mucho su reciente cero falso…. por la buena definirá lugar de relevancia  ¡¡¡¡¡  quizás mejor corrido de atrás  ¡!!!!……

En la posdata señalamos como lance viable al  Nº 8   SOAPY GLITTER; es muy veloz y de físico privilegiado este ganador en su estreno sobre la recta pedrense; sin obviar el cambio de ambiente “puede mellar su verdadera faceta” lo creemos capaz de  ¡¡¡¡¡  hacer tabla raza con todas las fijas ¡!!!! a  remunerador sport; tiene derecho a adelantar mucho su triunfal debut en una rajadora…..  ¡¡¡¡  su pedigree lo recomienda en mayores distancias  ¡!!!! …… amén de que su hábil piloto Federico F. Piriz suele “dictar cátedra muy a menudo”, ¡¡¡¡¡¡  sobre todo en las bravitas ¡!!!!!……  

 

 

 

PROFESORPronósticos

SUB WOOD - HIGUAIN - ESS GOLFISTA -

Ante categoría muy nutrida y pareja al parecer desquitará  el Nº 10   SUB WOOD; largando mal se le vino a las barbas tardíamente al ganador Lunatico Boy que le aguantó la atropellada en aceptable guarismo; si esta vez su piloto J.  Damián De Arrascaeta no da franquicias es probable surja del anonimato a exiguo dividendo; anda bien el pupilo del stud La Orden en vías de visitar a los paparazis para merecida alegría de su veterano trainer Pedro Hernández…

Enemigo de turno el Nº 6   HIGUAIN; acumula varios arrimes ante rivales similares lo cual le asigna singular opción de “atinar en el blanco” ; pupilo del stud Blanca Luna en pos de quebrar la guiñe a moderado sport; de lo mejor el pupilo del veterano trainer sanducero  Edgar Martínez; con su piloto de confianza Luis “ cacerola” Cáceres es mucho más que un mero lancetazo….. sobre todo ¡¡¡¡¡   si no lo tiran demsiado lejos en la parte álgida  ¡!!!!.....

Tercero en litigio el limitado  Nº 7   ESS GOLFISTA;  ¡¡¡¡¡¡  nos aburrió casi por completo ¡!!!!  este linajudo hijo de la pinga ESSA FRAGANCIA;  “no es ni la sombra”  de su progenitora dejando serias dudas “sobre su real estado sanitario”; de arranque pareció surgiría de inmediato airoso y se diluyó en perfomances de escasa valía; retorna con un buen ejercicio “canario”  en pos de amplia rehabilitación….. si le diera por responder a su pedigree “de novela”…  ¡¡¡¡¡  macacos al suelo sin susto  ¡!!!!…..

En la posdata “como lance estrafalario”  citaremos al inédito del stud Sudafricans Nº 14  SOFTWARE; tardío potrillo avalado por el reloj en vías de ¡¡¡¡¡   romper rodos los esquemas previos ¡!!!!! ; llevará  en su montura al alicaído jinete F. C. Olivera……” no es changa”  que destruya dilatado maleficio pero como lance voluminoso nadie mejor que el entrenador por el esporádico profesional Sandro Sanchez ........  

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

STORM LADERO - RELINCHO MANNERS - LUCHADOR PLICCK -

 “Jeroglífico de turno”  para prodigados elementos de extensa brega en el cual elegimos por impresión al  Nº 4   STORM LADERO; muy regular en Las Piedras nunca fracasó logrando sendos halagos ante adversarios de similar poderío; atraído por lo ralo de la categoría aparece en escena con suma opción de lograr el bis; está muy bien físicamente…… que a esta altura del campeonato……. es un aval de suma relevancia a la hora de la verdad…..

Enemigo de peligro el forastero del stud Verona Nº 1 A   RELINCHO MANNERS; viene arrimando ante situaciones análogas lo cual amerita tenerle sumo respeto pese a que su piloto Ronoel Damacena  ¡¡¡¡¡¡¡  atina en el clavo de tanto en tanto ¡!!!! ; si el acordeón en la distancia no mella su real faceta definirá nuevamente lugar privilegiado ante compañía “que ni de encargo”……

Tercero en litigio el limitado  Nº 6   LUCHADOR PLICCK; mejoró algo este corpulento zaino del stud Tato y Dado capaz de “romper el molde a muy buen precio” ; sin dudas ante este rompecabezas tiene cierta posibilidad de hacer estragos bajo la batuta del esporádico piloto Luis Lima; gran lancetazo el linajudo hijo de Plicck a quien  ¡¡¡¡¡  sus nanitas deberían darle merecido alce  ¡!!!!……

Otro bravo es el irregular pupilo del stud La Bohemia Nº 8   CHE PATRON;  ¡¡¡¡¡   nunca repite la dosis ¡!!!!  este carrereado pingo de muy buenos medios; “si esta de vena”  creemos los puede boletear a singular dividendo; la carrera  ¡¡¡¡¡  no es ningún cuco ¡!!!!   y el prodigado alazán está  para dejarlos  “viendo alucinaciones”  en cualquier momento ……  ¡¡¡¡¡¡¡  .a pesar de sus altibajos notorios sin ninguna declaración  ¡!!!!!… 

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

GINETTE - SWEET SMILE - PLATA GRANDE -

En la del cierre para féminas cuatro añeras sin halagos jerárquicos nos seduce la Nº 6  GINETTE; es bastante regular en Las Piedras y aquí es indicada a “romper el maleficio” a muy buen sport; se sabe….. ante este trajinado evento “ tipo acertijo”   ….. es muy difícil vaticinar con certeza lo que ocurrirá en la cancha; a nuestro juicio la pupila de P. González hará buen papel,  esta vez con el limitado piloto Héctor José Guedes en sus cruces ……

Enemiga de cajón la Nº 3   SWEET SMILE, diminuta zaina del stud Pueblo Solís “muy cerquita del gong”  a escueto sport; ya arrimó  varias veces y es indicada a “romper el cántaro”  tras ardua insistencia; su físico no la ayuda mucho pero hay que ver lo ralo del evento y darle chance primaria a escaso dividendo……

Tercera en litigio la Nº 14   PLATA GRANDE; arribó en un meritorio place muy jugada y va por quebrar la guiñe a moderado sport; ¡¡¡¡¡   por descarte ¡!!!!!  de lo mejor la del stud El Lingote; “otra enana de aquellas”  en vías de hacer de las suyas ante compañía en verdad “sin atractivos” para la estoica afición;  ¡¡¡¡¡  gran dilema para las dobles finales y más aun para la endiablada cuatrifecta ¡!!!! …..sin duda alguna “se puede colar” cualquier convidada de piedra “sin el más mínimo aval”……. 

 

 

 

 

 

PROFESORPronósticos

Iniciar Sesión

Usuario

Contraseña

 
 

Comentarios de los Amigos

© Copyright 2007-2014 - Todos los derechos reservados.
Este sitio es exclusivo para amantes del turf sin fines de lucro. Para comunicarse, favor escribir a info@profesorturf.com.uy