CLÁSICO GUZMAN VARGAS – 1200mtrs

9na. 1200m.

“Clásico Guzmán Vargas”  para potrillos de la actual generación en el cual le otorgamos la negrita al veloz alazán del stud Los Cacero N° 4   ESTRUENDO, venia en serie por varios cuerpos y se enfrenta al record –horse ES UNICO escoltándolo  de lejos justificadamente, “libre de tal horcón del medio”  probablemente  ¡¡¡¡¡¡¡   los saque por aquí que no hay espinas ¡!!!!! ……… y lo vean luego en las duchas.

Enemigo de turno el tordillo del stud Viejo Ferro N° 7   COMPADRITO VF, se encumbro en “CAMPEONES”  y va por cantar terno pese a lo oneroso del trance; pupilo del positivo amen de añejo  “clan”  Bonacci muy indicado a integrar la zona de elite sin susto a escueto precio.

Tercero en discordia el regular pupilo del stud Lucia y Matías N° 5   BLANCO PILLO, fue vencido por nuestro enemigo en forma neta no rindiendo lo suyo cotizado gran favorito, el aumento de distancia quizás le otorgue merecida revancha a mucho mejor sport , corpulento tordo a cargo del ¡¡¡¡¡¡   famoso dúo dinámico canario ¡!!!!   Pablo Rodríguez.- Pablo German  González muy indicado a terciar por puesto de elite mediante rauda atropellada.-