VIERNES 17 JULIO

1ra.-

Evento para tres añeros ganadores de una en el cual optamos por el pupilo del pujante stud duraznense R.I.   Nº 7   SILVER RYE; luego de salir de pobre en un “mano  a mano”  disputó el “ G. P. Criterium” actuando en la vanguardia hasta que le dieron sus fuerzas; ahora ante distancia afín lo vemos lograr amplia rehabilitación a moderado sport.-

Enemigo de serio cuidado el  Nº 2  MR. MOGA; alígero de nota precedido de regular cartilla en vías de lograr factible bis pese al notorio aumento de riesgo; ante escueta nómina es uno de los indicados a posar para los esquivos paparazis merecidamente.-

Tercero en litigio el corpulento potrillo del stud melense El Negro Nº 6  MARINO AFORTUNADO; viene de fallar sin responder ni por asomo a su único impacto; cuidado con este pupilo de Ivo “máster” Pereira…… de repente revierte los polos y logra dejar el tendal de doloridos a suculento precio sin previa declaración.-

2da.-

Cotejo para cinco añeros perdedores en donde confiamos en el Nº 4  KIWI; se acerca a su primera diana el pupilo del añejo stud Sarandí al cual favorecerá la propia decantación; ¡¡¡¡¡¡  le puede caer la ficha sin mayores dilaciones!!!!!! al conducido por el veterano jinete Carlos Méndez…… seguramente a moderado sport……

Enemigo de sumo respeto el  Nº 2  MINGAU; posee similar chance ante coevos accesibles; pupilo del laureado stud norteño Hs. Phillipson capaz de “encontrar el esquivo camino del barril”  tras despareja campaña de pistas……

Tercero en litigio el  Nº 3  CRESENT MOON; mejoría reciente le reportó su primera diana “canaria”; va por un bis sencillamente factible a suculento precio pese a la variante de escenario; esta vez bajo la batuta del esporádico piloto  J. E. Pérez  ¡¡¡¡¡  debería ser considerado para los juegos especiales ¡!!!.-

3ra.-

Condicional para caballos de cuatro años y más edad perdedores ,muy pareja,  en la cual preferimos al pupilo del stud Hs. Rincón del Indio Nº 4   ORGANICO   ha mejorado a nivel análogo lo cual le augura presta visita al podio a moderado dividendo,  ante lote “exento de cucos”  le vemos enorme chance de obtener su primera diana sin mayores elogios .

Enemigo de turno el pupilo del veterano compositor Julio Abarno  Nº 8   MARIA´S DREAM, su place reciente a este mismo nivel le asigna primordial chance, de continuar en alza sus acciones el corpulento pupilo del stud Hs. Donna Maria bajo la batuta de Carlos Méndez  ¡¡¡¡¡¡¡  debería integrar la combinada sin susto ¡!!!!! .

Tercero en discordia el norteño del stud Hs. Uberlandia Nº 1   STORMING SEA, sendas clausuras del marcador no descartan integre nuevamente la plana mayor, sin obviar lo complicado del baile confiamos en que mejore mucho sus arrimes recientes ante rivales netamente superiores ; regresa a su montura el veterano jinete brasileño Carlos Vigil profesional de suma confianza del veterano entrenador suspendido Ivo “máster” Pereira.-

4ta.-

Ínfimo cotejo para caballos de cuatro años y más edad en el cual reaparece luego de incursionar en Melo sin hacer mucho por la riña, el pupilo del stud Viejo Rampla Nº 4   MAGO DE BAGE en pos de lograr amplia rehabilitación favorecido por la notoria decadencia de esta rala categoría , por algunos arrimes de sus inicios “ante otros López”  bien puede: ¡¡¡¡¡  quebrar dilatado maleficio a sport de fiesta ¡!!!!! .

Enemigo de cierto peligro el linajudo hijo de Posse   Nº 7  PZORZAL , “aun no da pie en bola”  este pupilo del alicaído  , amén de veterano compositor ,  Pedro Hernández ;  ante compañía   ¡¡¡¡¡¡  qué ni de encargo ¡!!!!!  es capaz de integrar la plana  ……..   sin obviar no vale gran cosa este linajudo zaino del veterano Hs. del Rocío.-

Tercero en litigio del alicaído stud Intuición  Nº 1   SERENITY  DAY, ahora bajo la anuencia del profesional paraguayo Christopher Ortellado  irá  por factible primera diana guiado “en el fuego de la caldera todo el trillo”;  ante rivales a su alcance será de los mas sostenidos en las apuestas.-

5ta.-

Cotejo para veteranos de cinco años ganadores plurales en el cual sobresale nítidamente el delicado zaino brasileño del stud  Bosco Ríos  Nº 4   GREAT  SPIRIT, su cartilla ante elementos “de otra laya”  le adjudica primordial chance de regresar junto al esquivo podio, sin obviar el acordeón en la distancia le puede restar chance va liviano y sin lugar  a dudas  ¡¡¡¡¡¡  es mucho mejor que el resto ¡!!!!!.

Enemigo de sumo cuidado otro norteño Nº 8   GATO LINDO  es muy regular este pupilo del nuevo rey  A.L. Cintra;  integrará  nuevamente la plana mayor sin susto a moderado precio ante un “temido horcón del medio”.-

Tercero en discordia el disminuido pupilo del stud  Don Pedro  Nº 12   EL PRODIGO, con muchos kilos de menos reapareció en Las Piedras   ¡¡¡¡¡¡  no dándose por aludido ¡!!!!!  ante el buen potrillo Folk Honour;  si logra recuperar su armonioso físico bien puede dejar el tendal de atropellada a dividendo superior al previsto.

6ta.-

Nuestra carta será  la reiterada  Nº 9   BOCA BEACH, pequeña zaina de regular cartilla indicada a “estar en la conversación todo el trillo”  pese a su diminuta figura;  ante coevas “exentas de brujas”  la vemos cumplir destacado rol;  máxime si se acuerda de su amplio logro en Las Piedras ante similar distancia.

Enemiga de serio peligro la Nº 14  MY SHADOW; aunque “la regularidad no es su fuerte”  la corpulenta pupila del laureado stud Hs. La Horqueta puede mejorar de golpe y porrazo  ¡¡¡¡¡¡¡¡ borrando con el codo lo escrito con la mano ¡!!!!! ; ante compañía a su alcance les puede hacer la boleta a moderado sport.-

Tercera en discordia la  Nº 1   PILAR  POSSE, zaguera por naturaleza afín  a la milla muy capaz de “quebrar el maleficio a moderado dividendo”  ,  si su jinete logra traerla cerca de las supuestas lideres les puede “aguar la cocoa”  sin mayores dilaciones reivindicando a los alicaídos colores Hs. Del Rocío.

7ma

Cotejo para yeguas de cuatro años y más edad sobre césped en el cual nos seduce la  pupila del nuevo rey maroñense A. Cintra Nº 3  GOLD BABY, regular cartilla la recomienda a moderado sport a esta pupila del stud Don Víctor de físico mediano;  si se acuerda de su atendible “show”  ante la superior New Julia “el baile es con ella”.

Enemiga de turno la zaina del stud Hs. Phillipson  Nº 11   MORENA LINDA, aun sin responder a full creemos en su amplia mejoría tras un reciente lejano place del ascendente Goleadora;  ante compañía un tanto despareja,  le vemos cierta chance de definir favorecida por terreno afín a sus características.

Tercera en discordia la pupila del stud Diego y Valeria Nº 7   PERLA DEL SABA ,  ¡¡¡¡¡¡   le cuesta remontar su barrilete ¡!!!!!!  a esta linajuda hija de la pinga Grand Pearl, algún día de estos responderá  a su recordada madre dejando el tendal de doloridos a excelente dividendo.

8va.

Cotejo para yeguas de cuatro años de más edad perdedoras en el cual votamos a la alígera pupila del stud La Pavita   Nº 11  SIN TOCAR ,  ante distancia de su agrado seguramente se hará notar  desde el vamos intentando lograr su primera diana jerárquica sin mayores argumentos .

Enemiga de turno la pupila del stud   Hs. Las Nazarenas Nº 1   PRETTY GIRL, la preceden varios places ,  por lo tanto será de las preferidas de la estoica afición, otra alígera  en pos de “encontrar en esquivo camino del barril”  luego de tan solo tres salidas a la pista……. todas en este escenario hípico.

Tercera en litigio la coloniense  Nº 9   A  LA  CARGA , su tabulada en lares del “Real De San Carlos”  ante los del sexo fuerte le auguran gran chance de visitar el podio a moderado sport, ya estuvo cerquita de vencer a nuestra carta …….   por ende será respetada por la ávida afición.-

9na.-

Evento para féminas de cuatro años y más edad perdedoras en el cual nos seduce la forastera sanducera del stud Manantial Verde  Nº 11  STRIKE GOOD, es ligera en este tiro y si logra responder a las buenas praxis seguramente lograra merecida primera diana a escueto precio, hija del recordado pingo ganador en las dos orillas del Plata G00D REPORT  ¡¡¡¡¡ muy cerquita del quiebre de cintura ¡!!!!! ……..  tras más de un arrime a nivel similar.

Enemiga de cierto cuidado la pupila del stud Pin y Verde  Nº 1  RISK , viene de un gran sapo jugada con entusiasmo pero su arrime anterior a nivel análogo le adjudica suma chance de lograr amplia rehabilitación, en sus cabales esta  bien conformada alazana  ¡¡¡¡¡¡¡¡  les puede aguar la cocoa  a las mas pintadas ¡!!!!!! .

Tercera en discordia otra sanducera media hermanita de nuestra carta   Nº 2   MORENA MIA, “le cuesta mucho remontar su barrilete”  a esta zaina de escueto físico de condición zaguera . ante  baile complicado nos parece ¡¡¡¡¡¡   probable golpe bajo a ala estoica cátedra ¡!!!! ……  sin dudas a cuatro cifras y pico.-

10ma.-

Ínfimo evento para potrillos de tres años numeroso y de difícil acierto en el cual votamos al  inédito del glorioso stud La Pomme   Nº 1 4    EL  PATRIOTA, importado de la vecina orilla de elogiable pedigree en pos de cumplir destacado rol pese a su tardía aparición en escena, otro pupilo del encumbrado profesional norteño A. L. Cintra capaz de hacer mucha roncha en la primera de cambio.

Enemigo de sumo respeto el pupilo del añejo stud  Sporting Club  Nº 9   HER  MAJESTY, mejoró  sensiblemente en su última actuación donde jugado con entusiasmo cedió por escaso margen en buen guarismo, “si es pastero”  puede quebrar el maleficio a similar dividendo reivindicando al veterano profesional  Jorge “zorro viejo” Firpo.

Tercero en litigio el corpulento alazán   Nº 1 A   ONDA CARIOCA; “alterna unas de cal y otras de arena” este pupilo del laureado stud  norteño Hs. Phillipson; si mejora sus buenas praxis ¡¡¡¡¡ puede quedarle el sayo a su medida ¡!!!!!!………  barriendo con todas las fijas,  a moderado precio…… nuevamente bajo la batuta del popular jinete brasileño  Deividi Gaier.-