DOMINGO 11 ABRIL

1ra.-

Cotejo para dos añeros perdedores sobre la grama en el cual nos seduce el linajudo alazán del stud Orilla del Monte Nº 6   CANDYMIKE, en su inicio este hermoso pupilo de Facundo Santesteban logra cercano show otorgando sensibles ventajas en el desarrollo “donde anduvo por toda la cancha”  y al final lógicamente pagó derecho de piso, “mejor puesto”  es obvia la enorme chance de desquitar a similar dividendo ante lote de escueto numero accesible a sus actuales fuerzas .

Enemigo de serio cuidado su coterráneo del stud Guara del Sur Nº 5   GIVE SPACE, otro potrillo en manos del consagrado profesional norteño A. L. Cintra muy indicado a visitar el podio en la primera de cambio a reducido dividendo como todos los de su elogiable  cuadra; linaje le sobra a este nieto del consagrado padrillo Orpen .

Tercero en discordia el inédito zaino del añejo stud Antonnella Nº 7   BRILLANTE HONOR, debería rendir acorde a su veloz progenitor Honour  And Glory , sin desconocer lo intrincado del baile confiamos en su integración a la plana mayor del semáforo , a nuestro entender abonará jugoso dividendo.-

2da.-

Condicional para féminas de cuatro años ganadoras duales en la cual debería repetir el plato la trajinada zaina del stud Hs. La Horqueta Nº 6   HIPOLITA, mejoró  su rendimiento quizás por la pista blanda , ahora que rompió el maleficio debería ser capaz de lograr su tercera diana a moderado precio favorecida por categoría muy devaluada accesible a su actual poderío;  ¡¡¡¡¡¡¡   si sus nanas continúan dándole alce el baile es con ella ¡!!!!! .

Enemiga de cierto peligro la zaina del stud Don Gerónimo Nº 3  NO LA SOÑE , es regular y posee actuaciones atendibles  como para temerle mucho , otra pupila del actualizado profesional Héctor Bacigalupi en pos de cercana visita a los esquivos paparazis ; es regular la trajinada hija de A.Little Warm, pese a su escueta figura les puede hacer mucha roncha mediante raudo descuento final .

Tercera en discordia la pupila del stud Tata Martin  Nº 9   AMMI RUNNER,  ¡¡¡¡¡¡¡   siempre sale a beberse los vientos ¡!!!!!!  para luego bajar los decibeles en mitad de la recta final,  mucho ojo con esta , si la descuidan en la vanguardia , un día de estos se les agranda y los deja “chamuyando con la luna a sport de súper fiesta” .

3era.-

Interesante cotejo para potrillos de tres años ganadores de una en el cual le otorgamos la negrita al hermoso zaino del stud sanducero X V   Nº 6  DOG JOEL, tras algunos baches mejoró  mucho al secundar al invicto Mio Mondo y tras cartón surge del anonimato a nivel condicional en forma merecida ; va por el bis ante coevos de suma enjundia que lo obligaran a echar el resto ; afín a la distancia el pupilo de Martin Martínez  ¡¡¡¡¡¡¡   será duro hueso de roer a singular dividendo ¡!!!!!!.

Enemigo de serio peligro el zaino brasileño del stud Coudelaria Esmeralda Nº 9   BLANC DE NOIRS, su cartilla ante rivales de suma enjundia le adjudica enorme chance de lograr inminente segunda presea jerárquica ; pupilo de Darci Minetto indicado a recuperar imagen tras campaña de pistas muy convincente .

Tercero en litigio el importado de la vecina orilla del stud L P   Nº 8   FOOTSTEP , de rantree ocupó  la base del semáforo ante compañía similar , en sus pagos de San Isidro hace un año cedió por ventaja mínima muy jugado;  ¡¡¡¡¡¡¡¡  puesto al dente ¡!!!!!  por el laureado trainer A. L  Cintra seguramente llevará  partidarios a montones pese a lo abierto y complicado del baile.-

4ta.-

Cotejo para tres añeros perdedores en el cual ¡¡¡¡¡¡¡   debería caerle la ficha a escueto dividendo ¡!!!!!!   al repetitivo zaino del stud   Malvinenses  Nº 1   INTRUDE POSSE , lógicamente “se cae de madura su primera diana jerárquica” ; ante coevos de su misma laya es viable rompa el maleficio tras ardua brega al mismo nivel.-

Enemigo de turno el   Nº 4  GUT AND GLORY; pupilo del stud El  Solitario quien luego de sendas victorias en el interior acudió al jerárquico actuando con decoro, logra por último meritorio place en muy buen registro, mejor adaptado al nuevo ambiente el pupilo de J. Menchaca integrará  nuevamente la zona de privilegio sin susto a reducido precio.

Tercero en litigio el inédito en nuestro medio del stud Sarandí   Nº5   SORPRESIVO SS, reaparece tras su victoria en Las Piedras ante lote de menores pergaminos , pupilo del dúo dinámico mas ganador en el “circo canario”  P. Rodríguez – Pablo Gonzales (hijo), zaino de muy buen origen ( Cacao) indicado a “barrer con todas las fijas”  a suculento precio mediante raudo descuento final.-

5ta.-

Ínfimo evento para potrillos de tres años en el cual nos seduce la yunta del laureado stud norteño Hs. Phillipson ;   Nº 1  OBELIX PH, precedido de varios “show”  , uno de ellos muy valioso, lógicamente bien que puede alcanzar su primera victoria a reducido dividendo; su compañero de mandil   Nº 1 A   OVER SPEED posee idéntica chance ; “yunta de fierro”  al cuidado de Sergio Dorneles ; muy capaces de integrar ambos la zona de privilegio .

Enemigo de turno el pupilo del stud   Ta Robado  Nº 7  VIN AROMPERLA , precedido de sendos places siempre jugado en fija este zaguero de físico mediano intentara complicar a los mas pintados mediante rauda a tropellada; seguramente a reducido sport.

Tercero en discordia del stud Los González  Nº 6   GRAN BLANCO, tras varias buenas praxis se desdibujó  por último en mucho mayor distancia ; “ojo con este” tordillo quien puede lograr amplia rehabilitación a mucho mejor precio………….  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   dejando el tendal de doloridos sin previa declaración ¡!!!!!!.-

6ta.-.

Cotejo para dos añeras perdedoras numeroso y complicado para todas en el cual nos gusta mucho la debutante del stud   Hs. Taquary   Nº 1  NOTIZIA BUONNA , pupila de  A. L. Cintra proclive a dejar el tendal a singular sport, pese al inconveniente de largar junto a los palos nos gusta para que sea prodigada todo el trayecto en puestos de avanzada guapeando al final de lo lindo a lo mejor.

Enemiga de serio peligro la  inédita  Nº 3  PECAS, otra  pupila del  consagrado Hs. Phillipson en pos de cumplir destacado roll a moderado dividendo ;  pupila de Raimundo Soares muy indicada a integrar la plana mayor del esquivo semáforo sin obviar lo oneroso del trance .

Tercera en litigio otra debutante de notable pedigree del stud  Orilla del Monte   Nº 6   MOST WIN, otra hija del consagrado padrillo Ecclesiastic en vías de rendir acorde a tan consagrada línea paterna ; ante adversarias mas precoces  , de escasas cualidades  , confiamos en que las linajudas inéditas se vean  beneficiadas .-

7ma.-

Condicional sobre la grama para cuatro añeros y más edad ganadores duales muy pareja de difícil solución en la cual nos gusta el duraznense del stud Adeodato   Nº 5   PONCHO ORIENTAL, tras un “evidente cero falso”  debido a problemas físicos recuperó  imagen de punta a punta sobre el verde a nivel harto accesible abonando el doble de lo supuesto , esta es mas brava pero puede lograr el bis ¡¡¡¡¡¡¡   guiado en la cresta de la ola todo el trayecto ¡!!!!! , ya mostró  las uñas ante lote complicado en mayor distancia, si sus nanas le otorgan nuevo merecido alce debería integrar la zona de privilegio a similar sport.

Enemigo de cajón   el pupilo del stud Morotin al cuidado de   A. L. Cintra   Nº 11  HAIRSPRAY, sendos places a niveles similares le auguran presta visita al podio sobre terreno afín , probable favorito de la cátedra este brasileño hijo de Adriano de muy buen poder locomotivo .

Tercero en litigio a sport superior al previsto el pupilo del stud Rio de Janeiro  Nº 10   DON JORGE, dejando de lado su fracaso rotundo ante el mandoble Paltocayo por alguna buena muestra anterior a este nivel es capaz de hacer valer su portentosa figura, de atropellada en los umbrales del disco ……….. seguramente a sport de fiesta.-

8va.-

Evento para yeguas de cuatro años y más edad ganadoras de una en el cual nos seduce la importada de la vecina orilla del stud Infinity And Beyond   Nº 8   RIE LA NENA, reapareció muy jugada tras muchos meses en la clandestinidad logrando anodina clausura del semáforo,  ¡¡¡¡¡¡¡  mejor puesta ¡!!!!!!  si logra bajar los peligrosos  kilos de más exhibidos en su rantree probablemente logre amplia rehabilitación a mejor dividendo .

Enemiga de cierto peligro la pupila del sytud Los Cholitos   Nº 3   LA  BERISO, regular pupila del esporádico profesional  Domingo Stengone  proclive a integrar  la plana mayor sin mayores elogios que su loable rendimiento a este nivel; de lo mejor esta zaina de muy buen  físico………..   de rendir lo suyo estará entre las que definan a escueto dividendo .

Tercera en discordia la “irregular”  tordilla  pupila del stud  Rincón de Italia   Nº 10   CERTEZA tras un cero grande muy jugada invirtió los polos de golpe sobresaliendo por amplio margen, de referirse a la  buenas praxis quizás repita el plato a moderado precio sin obviar el sensible aumento de categoría.-

9na.-

Condicional para yeguas de tres años perdedoras en donde ¡¡¡¡¡¡¡   bien puede encontrar el esquivo camino del barril   ¡!!!!!!  la importada de la vecina orilla del querido stud La Aguada Nº 5   PESCARIA, zaguera de físico mediano si logra venir al son de la banda las puede afeitar mediante raudo descuento en los umbrales del disco.

Enemiga de sumo peligro la inédita del stud Duplo Ouro a cargo del veterano trainer suspendido Ivo “máster” Pereira; Nº 2    EPIGRAMA; ante lote exento de brujas pese a las ventajas que otorga a rivales mucho más precoces  confiamos cumpla destacado rol a dividendo acorde al riesgo .

Tercera en discordia la tordilla del stud La Chiquita Nº 9   ACEDAN, fracasó  tras su victoria en Las Piedras en buen guarismo haciendo mucho menos de lo aguardado; “ojo con esta” hija de Alcorano ,  de quien opinamos:  ¡¡¡¡¡¡¡¡   un tropezón no es caída ¡!!!!! ; de repente se rehabilita de golpe y porrazo dejando el tendal de doloridos a suculento precio.-

10ma.-

“Hándicap”  para todo caballo  muy re buscado en el cual dentro de un panorama ciertamente complicado nos gusta el Nº 9    MINDCRAFT PLANE, su cartilla ante ¡¡¡¡¡¡   otros López ¡!!!! le augura muy buena respuesta a este prodigado amén de corpulento zaino del laureado stud Hs. Phillipson ; si responde a su cartilla excelente será durísimo escollo muy buen ubicado en la escala del plomo .

Enemigo de sumo respeto el pupilo del stud La Tempestad Nº 8   KEEP CELEBRE, otro que muestra tabulada de alto nivel ; si repite sus place en Las Piedras ante eventos sumamente  rigurosos debería integrar la zona de privilegio  mediante raudo descuento final a suculento precio.-

Tercero en litigio el reintegrado  Nº 11   SOCRATES, tras mucho tiempo fuera de concurso reapareció con “una tonelada de mas”  en su imponente  físico; en privado  ¡¡¡¡¡¡¡   más que correr volaba ¡!!!!!1 ; hizo el gasto hasta que mermó su accionar pagando derecho de piso lógicamente; va por mejorar mucho de golpe ; si vuelve a las andadas será temible para los mas pintados a mucho mejor sport; si en el canter apreciamos que bajó de peso es obvio tiene tanta chance como el mejor.-