DOMINGO 22 AGOSTO

1ra. 1500 m.-

Cotejo para potrillos de tres años ganadores de una en el cual nos seduce el importado de la vecina orilla del consagrado stud   3 de Enero Nº 6   ROUNDOFAPPLAUSE , va a mejorar su excelente debut este corpulento zaino a cargo del esporádico entrenador Sebastián San Martin  , ante compañía de reducido número confiamos en su factible repetición de bola sin obviar el sensible aumento de riesgo .

Enemigo de serio peligro el linajudo zaino hijo del pingo  INVASOR   Nº 2   NOCHE DE BANDONEON, tras surgir del anonimato “subió la mira de golpe”  fracasando en forma rotunda “sin boletos”;  dejando en el olvido  ¡¡¡¡¡¡¡¡  reciente cero falso grande como una casa ¡!!!!!!  este pupilo del stud Tata Juan puede logra amplia rehabilitación a singular dividendo, pupilo de Julliano Viana  harto indicado a integrar la zona de privilegio sin susto.

Tercero en discordia el alazán a cargo de  H. A. Pereira  Nº 1   NOUVEL, le sucedió lo mismo que a nuestro enemigo no rindiendo para nada a nivel superior con escasa credibilidad  , ahora  ¡¡¡¡¡¡¡  bajando mucho  la mira  ¡!!!!! ………. puede ser otro gallo el que canta;  lógicamente a mucho menor precio.-

2da.- 1500 mtrs.-

Condicional para veteranos ganadores plurales en el cual optamos por el superior pupilo del  stud Hs. Don Martin Nº 6    ECATOMBE, su cartilla elocuente a niveles superiores le adjudican primordial chance ante elementos de menores pergaminos; viene en hilera en Las Piedras donde por último sobresalió a vintenes muy favorecido en el reparto del plomo ;  devuelto a su terruño el pupilo de  A. L. Cintra debería lograr “merecida lotería a nivel local”  , si responde a full será difícil bajarlo de la cima del semáforo.

Enemigo de turno el pupilo del stuyd   El Dekavé   Nº 3   AEREO, va liviano este norteño a cargo de Feliciano Cabrera quien escoltó  a noble Anachella  sobre la grama atropellando en las instancias finales ;  ¡¡¡¡¡¡  mejor puesto ¡!!!!! bien ubicado  en la escala del plomo  , será temible a moderado dividendo ……….. sin obviar lo intrincado del baile .

Tercero en discordia el veterano alazán del stud  Blandengue   Nº 2  FRAGANCIO reaparece tras mucho tiempo al margen este veterano hijo de Mogador al cual confiamos el rótulo sin obviar la presencia “del famoso mal de ausencia”;  ante compañía de escaso número lo consideramos  ¡¡¡¡¡¡¡  probable golpe bajo a la estoica cátedra ¡!!!!!! ……. mediante raudo descuento final.-

3ra.- 1100 mtrs.-

Ínfimo cotejo para potrillos de tres años  muy parejo en el cual nos gusta el pupilo del stud Nico y Fede   Nº 5   PLAYER ONE ;  acumula vario arrimes a este nivel a los cuales de referirse obtendrá el ascenso sin mayores dilaciones a escueto precio;  pupilo del veterano compositor maragato Ramón V. Peralta , figurando nuevamente tras suspensión reciente ,  es capaz de visitar merecidamente el esquivo podio ante compañía accesible al actual rendimiento de su pupilo.-

Enemigo de turno el regular alazán   Nº 9   BIEN QUERIDO, su place reciente tras sobresalir en Las Piedras le otorga singular chance de obtener su primera presea jerárquica a moderado precio; de lo mejor este pupilo del esporádico profesional  Pablo De Combe. ,  ¡¡¡¡¡¡¡  en los papeles integra la plana mayor sin susto ¡!!!!!………  Lógicamente a reducido dividendo….

Tercero en discordia el brasileño del stud  Vaccaro   Nº 1   ICHABOD CRANE, debuta en nuestro medio tras lograr sendos place en Las Piedras  , por último muy jugado; es muy ligero de abajo este zaino de corpulenta figura a cargo de Julliano Viana;  de las mejores chances de este ínfimo evento donde saldrá raudo en la delantera ¡¡¡¡¡¡¡   en procura de poner los pies en polvorosa a tiempo ¡!!!!!!.-

4ta.- 1300 mtrs.-

Cotejo para caballos de cuatro años y más edad ganadores en el cual le damos la derecha al prodigado zaino hijo de POSSE  al cuidado de Jorge Firpo   Nº 8   SILVER  RYE, actuó a niveles de superior enjundia guiado en la vanguardia en parciales severos ;  ¡¡¡¡¡¡   baja la mira el pupilo del stud duraznense R. I.  ídem la distancia ¡!!!!!!!  , bien ubicado en la escala del plomo es capaz de reivindicarse guiado con mesura en puestos de vanguardia, a nuestro juicio es mejor que es resto……… por lo tanto nada extraño seria regresara junto a los esquivos paparazis sin previas declaraciones .

Enemigo de sumo respeto el pupilo del stud Tata Martin   Nº 7   GREAT VALUE, su cartilla regular le adjudica enorme chance  a este alazán de muy buen físico en manos de veterano compositor Luis A. Belela , si se acuerda de su place lejano ante el superior Freedom Of Speech:  “el baile es con él”  ………..   a moderado dividendo.

Tercero en discordia el insistente alazán del stud   Los Puentes   Nº 9   EL MANO BLANCA, la reducción en la distancia perjudica sin dudas a este regular zaguero hijo de Alcorano a cargo del veterano “clan”   Bonacci ;  de repente una lucha prematura intensa en la parte inicial favorece su atropellada final;   ¡¡¡¡¡¡¡   mucho  ojo con este ¡!!!!!!!  si no lo tiran lejos en la partida “se les vendrá encima como leche hervida”  en los umbrales del disco ……  ¡¡¡¡¡¡¡  reclamando tan solo lo suyo ¡!!!!!.-

5ta. 1400 m. ©.-

Evento para veteranos ganadores plurales en el cual nos gusta mucho el zaino del stud Vaccaro    Nº 2   LARRAVIDE, corpulento hijo de INVASOR  afín a la grama muy capaz de recuperar imagen ante distancia favorable tras un fallido intento sobre la milla donde bajó  los decibeles en forma extraña en plena recta final ¡¡¡¡¡¡¡   no rindiendo ni por asomo lo suyo ¡!!!!!  , si se refiere a su elocuente “show”  ante el superior Justice Cat :   ¡¡¡¡¡¡¡  lo verán hasta en la sopa ¡!!!!!  ……..  todo el trillo en la vanguardia:  ¡¡¡¡¡¡¡¡   hasta que las velas ardan ¡!!!!.

Enemigo cierto cuidado el crecido actual pupilo del stud Los Cerrillo  Nº 9  TOMSK, su redituable tabulada reciente le otorga cierta chance de integrar nuevamente la plana mayor guiado en puestos de vanguardia, “corre mucho más que lo insinuado que en sus primeras escaramuzas” ,  actualmente en manos del “clan”  Acosta este veterano zaino 6 añero corre   alígeramente   y  ha guapeado de lo lindo ante rivales de notorias buenas actitudes.

Tercero en discordia el brasileño del stud  B.G.C   Nº 7   PRELUDE, a pesar de sus nanas el pupilo del avezado compositor norteño Ricardo Colombo posee chance cierta de integrar la plana mayor muy favorecido en la escala del plomo; “cuidado”  con este zaino de escueto físico al cual guiará de menos  a más la actualizado jinete Lorena Fígalo (-3).-

6ta.- 1100 mtrs.-

Evento para féminas de cuatro años y más edad ganadoras duales en donde volvemos a creer en la corpulenta zaina hija de Alcorano  del stud Estudiantes   Nº 2   JULIA DIAMOND , no fueron malas sus recientes perfomances ante un par  de notables rivales  ¡¡¡¡¡¡   de la cuadra mas ganadora del momento ( A. L. Cintra)  ¡!!!!!  , baja la mira lo cual acrecienta la chance de esta hermosa coloniense a cargo de Pablo Picasso , de responder a pleno es harto viable logre su tercera diana a jugoso dividendo.

Enemiga de turno la pupila del stud Don Pepe   Nº 11   DISCREET QUEEN, su cartilla regular le asigna enorme chance de integrar  la plana mayor del semáforo guiada en puestos de avanzada como es su característica;  ante compañía a su alcance ,  respaldada por atendibles arrimes ante la encumbrada  coeva Suprema D’or  debería ser muy tenida en cuenta para los temidos juegos especiales.

Tercera en litigio la zaina hija de Mogador  Nº 10   WARDIANA DOR, ya conoce el paño esta pupila de Angel Barbosa de reducido físico , su condición zaguera no le ayuda mucho pero de repente encuentra vía libre en los tramos aledaños al disco y pone en vilo a sus apostadores descontando rauda a notable dividendo;  es bravo el baile pero su dispar tabulada no descarta ni mucho menos   ¡¡¡¡¡¡¡¡  logre barrer con todas la fijochas ¡!!!!! .-

7ma.- 2100 mts.  ©

“Clásico Fomento (G3) sobre césped  reúne numeroso lote de féminas en el cual sobresale la notable zaina del stud Rimar   Nº 10   HONRA REAL,  viene en hilera ante las mejores del medio encumbrada en la cúspide del ranking ; muy noble la pupila del “dúo dinámico canario”  Pablo Rodríguez-Pablo González, rindiendo acorde a su tabulada de gran mérito se convierte en “temido horcón del medio”  a reducido precio .

Enemiga a considerar la linajuda pupila del stud   Santa Teresa Nº 9   RINGAROLA, afín a la grama es viable su merecida integración a la zona de élite aunque va pesada debido al régimen  quizás rinda en gran forma a excelente sport guiada de menor a mayor ante complicado cotejo;  ¡¡¡¡¡¡   con muchas nenas para  un solo trompo ¡!!!!!!   interesadas en puestos secundarios muy bien remunerados.

Tercera en discordia la trajinada amén  de rendidora pupila del stud   El Facu   Nº 2   BLOSSOM, siempre brava esta pupila de Pedro Robaina quien pintó  ser la mejor de su generación y luego la vencieron varias rivales entre ellas la gran favorita ;  corre siempre a la descubierta y al final baja los decibeles ;  de echo de las mejores chances para los temidos juegos especiales.-

8va.- 1200 mtrs.-

Evento mixto para veteranos/as en el cual votamos al pupilo del stud BGC   Nº 3   BLUE CARD, está rindiendo en forma pareja este zaino a cargo de Ricardo Colombo el cual con muchos kilos de menos clausuró el semáforo  ante el despertar súbito de Magallanes , “en su salsa”  este delicado 5 añero norteño puede recuperar imagen de improviso a escueto precio sin previas declaraciones.

Enemigo a considerar el veterano pupilo del stud   Al Capone   Nº 2  EL GENA, zaguero de nota quizás lo favorezca el pequeño aumento de distancia ,  viene  de arrimar  debajo del semáforo pero no muy lejos del ganador  , descontando tardíamente (sin boletos) ; mucho cuidado con este pupilo del esporádico entrenador Sergio Peluffo  , “quizás le quede bien el sayo a su medida  y los  deje  ¡¡¡¡¡¡¡    viendo alucinaciones a cuatro cifras y pico ¡!!!!!!  mediante rauda atropellada.

Tercero en discordia el prodigado zaino del syud El Chuy   Nº 5   TIFO, corrido “de noche” no repitió su meritorio place ante compañía gravosa; mejorado en su conducción es bravísimo el corpulento pupilo de Feliciano Cabrera ;  posee tabulada de gran  mérito por lo cual habría que tenerlo en cuenta a la hora de la verdad a singular precio. –

9na.-  1400 mtrs.

Ínfimo evento para veteranos de cuatro años y más edad en el cual nos seduce el pupilo del stud Soy del Prado   Nº 15  Kgb,  mejoró  mucho logrando meritorio place jugado en fija otorgando sensibles ventajas al venir lejos de los punteros todo el tiro, muy capaz de desquitar de inmediato a reducido dividendo, si el pupilo de Marcelo García viene más cerca del ruido   ¡¡¡¡¡¡   les puede hacer la boleta ¡!!!!!!  mediante raudo descuento final bajo la batuta del querido piloto Mario H. González .

Enemigo de real peligro el pupilo del stud Virgen Del Lourdes   Nº 2  MAGO KEEP,  regular al máximo este compañero de techo de nuestra carta es de las mejores opciones ante evento numeroso y complicado ;  otro reiterado dilema resolver cual de ambos ocupará  la cima del marcador;  permitido por la comisión actuante  “son varios los compositores a dos mangos”  o quizás más ……..   dejando como siempre al estoico aficionado en inferioridad  de condiciones a la hora de la verdad..     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Frente a la estoica afición el responsable de los anotados es el compositor ¡!!!!! ………  No sus dueños a los cuales suelen desconocer………

Tercero en discordia el pupilo del stud Boliche Blanco Nº 7   HEREDERO PICK, melense de notable figura por último fracasando muy jugado con muchos kilos de más, “por la buena praxis”  con doce kilos menos  es capaz de recuperar imagen logrando integrar la zona de élite a moderado dividendo  , bajo la batuta del veterano piloto  F. C. “chino” Olivera.-

10ma.-  1100 mtrs.-

Ínfimo evento para cuatro añeros y más edad muy parejo en el cual elegimos al veloz zaino del  disminuido stud Musa  Nº 14  TAPIT LIBERAL; “dispar en su redimiendo”  cuando está  de vena corre raudo en la vanguardia ;  en esta distancia breve le vemos actuar en gran forma a excelente dividendo;  otorga ventajas de toda índole el limitado entrenado por  Pablo Bringas ;  un día cualquiera alguno de sus pupilos   ¡¡¡¡¡¡¡  despierta del letargo y los deja chamuyando con la luna a exagerado dividendo ¡!!!!!! ; ………  lógicamente sin el aval de la prensa exitista.

Enemigo de real peligro el pupilo del stud Vamo Y Vamo   Nº 10   HALACAZAN, tiene arrimes que le otorgan enorme chance a este pupilo de Marcelo García al cual vimos “no rendir lo suyo cuando enfrentó  más de un adversario de su misma procedencia”  , ahora no vemos a nadie a cargo de este actualizado compositor que le retacee  poderío  ¡¡¡¡¡¡   a la hora  de poner los garbancitos ¡!!!!!; mucho cuidado con este bien conformado norteño ,  si responde a pleno debería:  ¡¡¡¡¡¡¡   caer abrazado a la bandera ¡!!!!! .

Tercero en discordia el zaino melense del stud Rio de Janeiro Nº 2   HIL  MANAGER, viene en serie en sus pagos lo cual le asigna enorme chance de logra su primera diana a escueto precio pupilo de Roberto  Morales ,  de hermosa estampa  , indicado a dejar el tendal de doloridos pese a lo complicado del baile; ¡¡¡¡¡¡¡¡   donde son muchos los nenes para un solo trompo ¡!!!!!.-