DOMINGO 20 FEBRERO

1era.1200 mts.

Evento para todo caballo árabe de tres años y más edad en régimen de peso por edad “tipo jeroglífico” en el cual  ¡¡¡¡¡¡¡¡  hicimos ta te tí y le otorgamos el rotulo a la yunta del stud   El Gaita , N° 1    IFO FAME ALAHN y N° 1 A  la fémina   IFO SHAKE KATY; ante evento de difícil solución confiamos en los pupilo de J. I. Álvarez confiando en que la diferencia de edades cumpla rol preponderante.

Enemigo el   N° 3      FENOMENO, reaparece tras un lejano “show”  en esta distancia jugado en fijocha ; tiene nueve años el tordillo del stud La Tradición cuya diminuta figura le resta chance …….  ¡¡¡¡¡¡¡   por lo menos conoce el paño ¡!!!!  ; ira en yunta con el N° 3 A    LT GAITERO, quien con el descargo del aprendiz Marcelo Azis  (-4) bien puede  ¡¡¡¡¡¡¡  sacarle las castañas del fuego a su compañero de mandil ¡!!!!!.

Tercero en litigio el pupilo del stuyd Leonardo Rizo   N° 7   LYON ´S ALTANERO, presentado por Sebastián San Martin con la excelente monta de F. F. Piras ; ante cotejo de incierta definición puede volcar la balanza en su favor las habilidades del nombrado gran jinete.-

2da.1200 m.

Evento para potrillos de tres años ganadores de una en el cual optamos por el linajudo hijo de INVASOR   N° 5   NOCHE DE BANDONEON , corpulento zaino del querido stud Tata Juan a cargo del actualizado profesional Julliano Viana muy capaz de lograr su segunda diana tras escueta campaña de pistas con mucho altibajo en las boleteadas.

Enemigo a considerar el corpulento pupilo del stud Los Sopranos N° 3    CHARLES KING, supero a nuestra carta por escaso margen lo cual le adjudica chance cierta de “quebrar el maleficio”   le salió al cruce dos veces al invicto KIEFER  luego de lograr su única diana en muy buen registro , ante condicional de reducido número probablemente integre la zona de privilegio sin mayores preámbulos .

Tercero en discordia el limitado alazán del querido stud sanducero X.V.   N° 1   DON MADOUR, pupilo del alicaído compositor litoraleño Martin Martínez capaz de integrar la zona de privilegio de atropellada ante distancia afín ; alazán brasileño de buen porte indicado a dejar el tendal a muy buen precio favorecido por categoría de su cuerda en la cual puede perfectamente dejar el tendal de doloridos.-

3era.1100m.

Ínfimo evento para dos añeros muy complicado por lo numeroso y parejo en el cual le otorgamos la negrita al inédito pupilo del añejo stud Caraguata N° 3   ATILANO, debuta con el sello del incomparable A. L. Cintra este linajudo hijo del reconocido padrillo Alcorano ; pese a lo intrincado del baile creemos cumplirá destacada actuación a moderado dividendo bajo la egida del pequeño piloto Waldemar Maciel .

Enemigo de sumo peligro el precoz zaino del stud Nico y Naty   N° 1  DOG INTELIGENTE, pupilo del suspendido “clan” Piriz proclive a mejorar mucho su lejano place de Blanco Pillo en su reciente debut jerárquico , potrillo indicado a lograr su primera diana tras más de un arrime en Las Piedras ante elementos noveles de cierta capacidad corredora.

Tercero en discordia el alazán del stud   Hs. Cayo la Negra N° 7   OKTOBERFEST; pupilo del alicaído entrenador Walter R. Báez indicado a  ¡¡¡¡¡¡¡   quitarle extraña mufa de una vez por todas ¡!!!!!  ; ente cotejo sumamente interesante y parejo exento de descartes el linajudo hijo de Brujo de Olleros  ¡¡¡¡¡¡   les puede aguar la cocoa a suculento dividendo ¡!!!!!.-

4ta. 1300m.-

Condicional para potrillos de tres años ganadores duales y para cuatro añeros ganadores de dos y tres en la cual “nos llena el ojo”  el pupilo del stuid Paso Tronar N° 7   NARDONE, viene de ganar por varios en menor distancia este precoz zaino a cargo de Facundo Santesteban ; su reciente cartilla le adjudica enorme chance de lograr su tercera diana sin mayores argumentos;  estando bien de sus nanitas se hará respetar todo el trayecto ante elementos peligrosos que lo obligaran a rendir a full,

Enemigo de cierto  respeto el veloz zaino del stud Joaquín Roció y Nicolás   N° 8   JEREZ HONOUR, siempre enfrento rivales de gran poderío con honra guiado en puestos de avanzada hasta mermar en la definición ; si responde a sus buenos places ante los encumbrados Bet Law y Sobrando será capaz de ¡¡¡¡¡¡¡   quebrar el maleficio a buen dividendo ¡!!!! .

Tercero en discordia el pupilo del stud Lato´s   N° 4   MAN CAMPEIRA, consideramos muy bueno su “show” reciente  en Las Piedras ante  mayor distancia; de repente recupera imagen ante lote de su cuerda ; sin obviar su dispar campaña de pistas es lógica referencia de un pupilo de María Marrero al cual osadamente lo enfrentaron a rivales muy superiores sin mucho criterio.-

5ta. 1100m.

Condicional para féminas de cuatro años y de más edad ganadoras de una en donde confiamos en el bis de la invicta alazana del stud Ultima Hora N° 9    BRUJA PASION ; tardía pupila de Carlos Fajardo en pos de repetir el plato pese al sensible aumento de riesgo ; ante coevas de mayor precocidad dará la pauta de su real valor esta vez bajo la batuta del veterano jinete Julio C. Méndez.

Enemiga de cierto peligro la prodigada zaina duraznense del stud Quiere y Quiere N° 1   FARANDULA, pequeña hija de Sub Far ,  zaguera por naturaleza ,  indicada a   ¡¡¡¡¡¡¡    dejarlas viendo alucinaciones ¡!!!!!   mediante raudo descuento final , si se acuerda de su lejana única diana en buen guarismo puede recuperar imagen sin el aval de la prensa exitista a notable dividendo .

Tercera en discordia la pupila de Hugo D. Navatta   N° 2    WAHEEDA, otra prodigada zaina de escueto físico a quien respalda meritoria cartilla ante eventos un tantito superiores; de lo mejor la hija de Kodiak Kowboy ; reiterada la monta de Waldemar Maciel  ¡¡¡¡¡¡¡   se le verán las patitas a la sota ¡!!! ……….  de atropellada a reducido dividendo.-

6ta.1400 m. ©

Condicional para potrancas de tres años ganadoras de una sobre la grama en la cual optamos por la importada norteña del stud Vicere   N° 9    JORGIANA, reprisa tras regular cartilla en Cidade Jardim ; “si el famoso mal de ausencia no le resta capacidad”  esta superior pupila de A., L. Cintra debería destacarse en la primera de cambio ante compañía accesible a sus fuerzas.

Enemiga de real peligro la tordilla del laureado stud Hs. Phillipson N° 7   PUFF   GIRL , afín al césped debería rendir en gran forma de atropellada tras meritoria clausura del semáforo a superior nivel ; rindiendo a full la pupila de Raimundo Soares debería integra la zona de privilegio sin susto.

Tercera en litigio la pupila del stud Don Eusebio N° 6   NANJING; otra potranca conocedora del pasto proclive a estar en la conversación mejorando su reciente caída del semáforo muy jugada; pupila del efectivo trainer Eber “ mago” Ilaria capaz de hacer mucha roncha de atropellada a dividendo superior al previsto.-

7ma.-1100m.

“Clásico Perú (URU G3) a puro vértigo reúne actuales veloces de ambos sexos; reiteramos la negrita al pupilo del stud Portunhol   N° 6    SOBRANDO; venia en serie empleando notables guarismo y fracasa justificadamente en el “Gran Premio Maroñas“ cuando venía adelante a todo trapo se sacó una herradura y perdió posiciones lastimosamente; ahora se les veras las patitas a la sota a este norteño de notable físico conducido por el reiterado jinete Maicol De Souza ; si responde a pleno será durísimo escollo pese a lo oneroso del trance .

Enemigo a considerar el regular zaino brasileño del stud Hs. Taquary   N° 5   JUMPINGBOARD, en esta distancia es bravísimo el corpulento hijo de Adriano (USA) , sin obviar lo riguroso de la empresa  lo creemos excelente aligero capaz de hacer mucha roncha a dividendo superior al previsto.

Tercera en litigio y mucho más la noble tres añera del querido stud Uruimporta   N° 8    GIRONA FEVER; viene en serie esta múltiple ganadora quien ocupa legítimamente las cúspide del ranking entre las de su sexo; de acuerdo a su tabulada incomparable:  ¡¡¡¡¡¡¡   sin lugar a dudas hay que ganarle a ellas ¡!!!!! ; lógica favorita rabiosa  , no dobla , defenderá su título a pura velocidad favorecida en la romana………   nuevamente ante un “Clásico” en régimen de peso por edad.-

8va. 1200m.

Evento para potrancas de tres años perdedoras en el cual le otorgamos la negrita a la linajuda zaina sanducera del querido stud Santa Teresa N° 1    NIÑA MOROCHA; debuta en nuestro medio la hija del pingo inolvidable GOOD REPORT intentando hacer valer sus credenciales en el legendario “San Félix”  de Paysandú; hace mucho tiempo venció por demolición en sus pagos; rindiendo a pleno será durísimo escollo a moderado dividendo; en manos del veterano Luis Belela  , bajo la batuta de Yair Pereira , ¡¡¡¡¡¡¡   les puede aguar la cocoa a las mas pintadas pese a la rantree ¡!!!!.

Enemiga de cierto cuidado la pupila del stud Matías N° 9   ESCAMBIA, precedido de sendos places esta pupila del “dúo dinámico canario”  Pablo Rodríguez – Pablo Gonzáles será de los puntos altos de este complicado evento ; otra hija del laureado padrillo POSSE muy capaz de accionar las ventanillas de pago a reducido dividendo.

Tercera en litigio la tardía zaina del stud  F. W. F.   N° 5   LA EMPATIA, tras sobresalir debutando en las Piedras clausuro el marcador en nuestro medio muy jugada; “pago el derecho de piso”  la corpulenta pupila de Miguel Barboza bien puede logra el ascenso a singular sport.

9na. 1200m

Cotejo para cuatro añeros ganadores de una en la cual optamos por el sanducero del stud Manantial Verde N° 11  CONSTANTE, con un solo bache en sus pagos logra varios places en registros aceptables para el legendario  escenario de Paysandú; pese al oneroso del trance puede hacer mucha roncha a jugoso dividendo reivindicando al alicaído compositor foráneo Ramón A. Arballo.

Enemigo de cierto cuidado el reincorporado pupilo del stud Malvinense   N° 4    INTRUDE POSSE , de rantree no rindió lo suyo este prodigado zaino a cargo del veterano compositor Ramón Peralta ; por sus lejanas buenas muestras puede rehabilitarse en forma notoria dejando el tendal a jugoso dividendo bajo las ordenes de su reiterado piloto:  el positivo  Federico F. Piriz.

Tercero en discordia el zaino hijo de Mogador del stud La Chiquita N° 3    MUY GANADOR, lo corren muy seguido a este pupilo de Matías Vidal siempre jugado en gran forma ; el vaivén en la distancia de repente lo ha perjudicado en demasía; ante compañía accesible es capaz de  ¡¡¡¡¡¡¡   quebrar  el maleficio ¡!!!!  bajo la reiterada batuta de Maikol M. Molina; sin dudas no es el mismo de sus primeras escaramuzas en manos del famoso stud  3 de Enero ; viene bajando la mira y de repente “encuentra la horma de su zapato a reducido precio”.-

10ma.1100m.

Ínfimo evento para potrillos de tres años en el cual nos decidimos por el regular amen de limitado pupilo del stud Los Perros N° 5  INQUEBRANTABLE, es ligero de abajo y algo maula en la definición este zaino a cargo de Héctor Bacigalupi;  quien reitero la monta del veterano jinete  Pedro Muñiz ; si logra hacer el gasto “en la cresta de la ola sin ser hostigado en demasía”  se les puede agrandar en los tramos aledaños al disco logrando inminente primer impacto maroñense a escueto precio,

Enemigo a considerar el zaino del stud San Félix   N° 9   AMBASSADEUR, en su salsa este corpulento hijo de Posse y la recordada Andreza es capaz del ¡¡¡¡¡¡    merecido quiebre de cintura ¡!!!  a muy buen dividendo; con la monta de Waldemar Maciel contara con infinidad de adeptos a la hora de la verdad;  ¡¡¡¡¡¡¡    le puede quedar el sayo a su medida barriendo con todas las fijochas ¡!!!!! .

Tercero en discordia el inédito en nuestro medio del stud Gran Ricky N° 12   EL CAMBISTA,  viene de ganarle a nuestra carta en el “circo canario”  a muy buen dividendo este pulo del notable entrenador maragato Héctor Baccino , reiterada la monta del as duraznense Héctor “maravilla” Lazo  sin lugar a dudas puede repetir el plato a mucho menor dividendo.-