DOMINGO 27 FEBRERO

1ra.1100 m.

Evento para potrancas de tres años ganadoras de dos carreras en la cual votamos a la zaina del stud Infinity  And Beyond N° 2  WARM PUNCH, su cartilla ante rivales de suma enjundia le asigna enorme chance de lograr amplia rehabilitación tras su reciente fallido intento en Las Piedras jugada en fija ; corrida a la descubierta en mayor distancia desapareció de escena en forma imprevista arribando fuera de carrera ; ojo con esta pupila de A. L. Cintra ; bien puede recuperar imagen sin previas declaraciones a moderado precio dejando en el olvido recientes cero falso .

Enemiga de real cuidado la pupila del stud Trouville   N° 3   NORAH JONES, tras campaña muy regular viene de fracasar ante la encumbrada Strange Ave ; por las buenas praxis puede revertir la situación de golpe y porrazo esta vez con la monta de Luis Cáceres; compañera de techo de nuestra carta propensa a cumplir destacado rol ante escueta nomina .

Tercera en litigio la pupila del stud Orilla del Monte N° 4   MOST WIN; su place de la múltiple ganadora Rainha Pioneira mete miedo a la hora de la verdad ,  zaguera de buen físico muy capaz de aparecer rauda en escena en el momento crucial barriendo con todas las fijas a reducido dividendo bajo la batuta del excelente piloto Federico F. Piriz.-

2da.2000m.

Condicional para tres añeros ganadores de una y dos de escueto numero en la cual nos seduce el tordillo del stud Hs. Phillipson N° 1 PINGO ;  su tabulada superior le asigna el rotulo sin titubeos ; varios places elogiables ante el “crack”  de su generación PRELUDE RYE  , habla a las claras de su enorme opción de lograr merecidamente su segunda diana jerárquica a vintenes .

Enemigo de cierto cuidado el ganador dual del stud Viejo Ferro   N° 3   PASO LIBRE; su rendimiento ante rivales de mucho mérito le adjudican chance cierta de lograr su tercer impacto pese a lo extenso del recorrido ; zaino de buen físico conducido por Juan M. Díaz (-1) capaz de hacer mucha roncha a moderado precio sin obviar la presencia del temido horcón del medio.

Tercero en litigio ,  a notable sport ,  el importado de la vecina orilla   N° 4   KENNEDY ROAD ; zaguero del stud El Comerciante quien no rinde acorde a su excelente procedencia ; lógicamente no calza los puntos de los nombrados pero lo consideramos:  ¡¡¡¡¡¡¡   probable golpe bajo a la estoica catedra ¡!!! ….a sport de súper fiesta.-

3ra.1500m.(c)

Ínfima condicional par tres añeras en la cual optamos por la pupila del stud Hs. La Madrina N° 9    NANDINA, ha mejorado en forma paulatina esta linajuda norteña hija de la pinga Natri ; pupila de la notable profesional brasileña Josiane Gulart muy cerquita de lograr surgir del anonimato a moderado dividendo bajo la batuta reiterado del jinete coloniense J. E. Pérez.

Enemiga de cierto peligro la reprisante del stud   La Fe   N°  8    GAME- FIRST, regresa tras debutar sin lucimiento muy jugada en pos de lograr amplia rehabilitación a jugoso sport ; ante baile parejo ¡¡¡¡¡¡¡   con muchas nenas para un solo trompo ¡!!!!  la hija del esporádico padrillo  Salto:  ¡¡¡¡¡¡¡   les puede hacer la boleta sin la anuencia de la prensa exitista ¡!!!!!.

Tercera en discordia la pequeña zaina del stud   . Tacuarembo   N° 6   NOCHE DEL SUR , es pastera y su “show”  reciente al mismo nivel le otorga singular opción de  ¡¡¡¡¡¡   quebrar el maleficio ¡!!!!!! , esta vez bajo la batuta del jinete Yair Pereira será nuevamente tomada en cuenta a la hora de la verdad.-

4ta.1400m©

Evento para potrillos perdedores en el cual nos seduce el tordillo   N° 10    PRINGLES; su regularidad le asigna primordial chance ante cotejo de su entorno; pese a su reducido físico es capaz de lograr el ascenso tras meritoria campaña de pistas casi siempre jugado en fija; otro pupilo del laureado stud norteño Hs. Phillipson indicado a accionar las ventanillas de pago.°

Enemigo de turno el pupilo del stud Guillermo y Faustino N°  3    WILD KOWBOY, mejoro de atropellada este pupilo de  “ dúo dinámico canario”   más ganador Pablo Rodríguez Pablo Gonzales ; ante compañía a su alcance es obvia su integración a la plana mayor mediante raudo descuento final.

Tercero en litigio el pupilo del stud Carmelito   N° 4   MR. BINGO , mejoría reciente sobre este terreno otorgando sensible franquicias en el desarrollo le augura presta integración  a la zona de privilegio; nuevamente con la monta de Luis Cáceres será de los numerachos a tener en cuenta para los temidos juegos especiales.-

5ta.1000 mts.-

“Clásico Juana Mautone” (G 3) sobre el kilómetro para yeguas en régimen de peso por edad en el cual ante reducida nomina se aprestan a lograr su décimo impacto la notable potranca del querido stud Uruimporta   N° 5   GIRONA FEVER ; imbatible en esta distancia será muy difícil bajarla de la cúspide del ranking ; si responde a sus antecedentes visitara nuevamente el podio sin susto a vintenes .

Enemiga de turno la pupila del stud Los Nelson N° 3  STRANGE AVE; viene en serie esta alazana a cargo de Líber Mesa quien intentara “cantar lotería”  tras loable campaña de pistas ; ¡¡¡¡¡¡¡   verdadero salto de garrocha ¡!!!!  vencer a la mejor velocista de su generación; ante evento muy bien remunerado seguro integra el marcador en zona de privilegio a escueto precio.

Tercera en litigio la importada norteña del stud Red Rafa   N° 3   ORIGINAL  CASH, debuta en nuestro medio luego de actuar por ultimo sin relevancia en el hipódromo La Gavea ; no conocemos sus real capacidad en este tiro pero es ganadora en sus pagos en mayor distancia por lo cual ¡¡¡¡¡¡¡    puede ser el mandoble a cuatro cifras para la estoica catedra ¡!!!! ……. conducida por el veterano jinete Julio C. Méndez.-

6ta.1300m.

Cotejo parea veteranos ganadores plurales en el cual votamos al trajinado pupilo del stud Escondido N° 2   BAR AROCENA,  zaguero por naturaleza  ¡¡¡¡¡¡   va por cantar lotería tras extensa campaña de pistas ¡!!!!  ; muy liviano bien puede repetir el plato tras sobresalir recientemente en esta mismo tiro empleando notable registro cronografico.

Enemigo de cierto cuidado el mejorado zaino del stud Impreso N° 5   EL PAMPERO, convertido en un racer muy regular a los seis años el corpulento zaino a cargo de C: J: Pérez debería integrar la zona de privilegio sin susto  ¡¡¡¡¡¡¡   guiado en la cresta de la ola todo el trayecto ¡!!!.

Tercero en discordia el norteño del stud Vamo y Vamo    N° 6   MIGHTY BOY; muy cargado en la romana clausuro el marcador en Las Piedras rindiendo por  debajo de su real capacidad; ahora con el importante descargo del aprendiz Bruno Cheleri (-4) ,  ira con seis unidades menos , ……. lo cual sugiere tenerlo muy presente a la hora de la verdad a moderado dividendo.-

7ma.1100m.

Ínfimo cotejo para tres añeros en el cual nos seduce el pupilo del stud La Cueva   N° 9     MR. ABOLENGO , regular zaino a cargo de Cesar Lefebre “muy cerquita del campanazo”  tras varios puestos rentados importantes a niveles análogos ; aligero por naturaleza ¡¡¡¡¡¡   intentara quebrar el maleficio de punta y hacha a escueto precio ¡!!!!   bajo la batuta del reiterado piloto coloniense J. E. Pérez.

Enemigo a considerar el tardío alazán del querido stud Hs. Adema N° 5   INDIO SILVER, otro hijo del consagrado padrillo POSSE capaz de estar en la conversación integrando la zona de privilegio a excelente sport sin la anuencia de la prensa exitista.

Tercero en discordia el debutante en nuestro medio del stud Don Francisco   N° 11   BARDO  DF; posee varios “show”  en Las Piedras ante compañías similares a esta ; de repente la variante de escenario lo favorece y logra surgir del anonimato a redituable precio , pequeño pupilo del  ¡¡¡¡¡¡   dúo dinámico canario ¡!!!!  más ganador Pablo Rodríguez – Pablo González ……..  capaz de lograr viable quiebre de cintura fuera de su terruño.-

8va.1500 ©

Condicional para féminas de cuatro años y más edad ganadoras de una sobre la grama en la cual optamos por la pupila del stud Helo N° 9    LADY DEVON;  posee buenos arrimes a este mismo nivel la corpulenta alazana entrenada por la promisoria profesional brasileña Josiane Gulart ; ante categoría de su entorno quizás logre amplia rehabilitación sobre superficie verde en la cual confiamos responda en forma atendible a singular dividendo .

Enemiga de cierto peligro la pupila del stud Cacique N° 1    CHOCOLATE  TOUCH, su afinidad a la distancia y al pasto sugiere tenerla presente a la hora de la verdad ; regresa a su montura el veterano piloto Julio Cesar Méndez con el cual logro su única presea jerárquica a reducido dividendo; ante lote de su entorno debería cumplir destacado rol sin mayores argumentos.

Tercera en litigio la pupila del stud   Manganga  Amarillo N° 2    ADRIANA , zaina muy veloz afín a la grama muy indicada a hacer roncha a moderado sport favorecida por categoría accesible  “exenta de pitonisas”  , va liviana por los oficios del aprendiz Bruno Cheleri (-4) …….. de las mejores opciones de este parejo amen de complicado evento.-

9na. 1800m.

“Hándicap Especial GOOD REPORT” para todo caballo en el cual le otorgamos la negrita al potrillo del stud Las Armas  N° 4    MAQUIS, con nuestro vaticinio cedio a penas en Las Piedras tras marcar el rumbo todo el tiro , favorecido en el reparto del plomo el pupilo del esporádico profesional  José Cuitiño puede desquitar a menor dividendo sin obviar lo intrincado del baile .

Enemigo de sumo cuidado el pupilo del stud Trouville   N° 3  TOPO DO SUL , ha corrido poco y bien este tres añero de físico mediano a cargo de A. L. Cintra ; su regularidad ante rivales muy corredores le auguran excelente respuesta aunque ¡¡¡¡¡¡   nos parece castigado en la balanza ¡!!!!! , si se acuerda de su “show”  ante el mejor de su generación PRELUDE RYE:   ¡¡¡¡¡¡   el baile es con él a escueto dividendo ¡!!!!.

Tercero en discordia el trajinado pupilo del   Los puentes  N° 2   EL  MANO  BLANCA , pese al top en la romana este notable hijo de ALCORANO  será siempre de cuidado ; pupilo del añejo “clan”  Bonacci  , de condición zaguera ,  capaz de surgir raudo en escena en los tramos finales dejando el tendal a moderado precio bajo la batuta del ascendente jinete Yair Pereira .-

10ma.1200m.

Condicional para potrancas de tres años ganadoras de una en la cual votamos a la pupila del stud El Golf N° 12  NUMERADORA,  si se refiere a su buen place de Baigorria Mine ¡¡¡¡¡¡¡    les puede pasar el trapito a moderado precio ¡!!!!   dejando en el olvido su sapo reciente jugada en fijocha ; aligera zaina hija de Mogador a cargo de Gustavo C. Vergara indicada a dejar el tendal sin previas declaraciones .

Enemigas las hay de todos los colores en este evento muy numeroso amen de complicado al máximo; a nuestro juicio la pupila del stud Floresta N° 1   CLASSIQUE  es capaz de integrar la zona de privilegio a muy buen precio guiada nuevamente por Luis Cáceres;  pupila del  veterano profesional internacional F. R. Pallas indicada a lograr  ¡¡¡¡¡¡¡  inminente quiebre de cintura ¡!!!! …….. tras escueta campaña de pistas en nuestro medio .

Tercera en discordia la pupila del stud Tito y Darwin   N°  5    LA  PINTA  MS; su cartilla le augura muy buena respuesta ante compañía de su entorno ; pupila del actualizado compositor Líber Mesa muy capaz de lograr el ascenso ante lote a su medida ; varia la monta dándole cabida a Cesar Ibáñez ……..  ¡¡¡¡¡¡   las puede afeitar a escueto dividendo ¡!!!!! ……. guiada de menor a mayor ………… pese a su reducida figura.-

11ma.1100m.

Evento para cuatro añeros ganadores de una en el cual nos seduce el corpulento zaino pupilo del añejo stud Antonella    N° 6    MUÑECO  DE  HONOR , en esta distancia debería definir de atropellada a reducido dividendo ; ante compañía “exenta de cucos”  el conducido por el veterano jinete Heber F. Eugui  ¡¡¡¡¡¡   les puede hacer la boleta ¡!!!!! ; máxime si sus copiosas nanas le otorgan merecido alce.

Enemigo de real cuidado el diminuto alazán del stud Impreso   N° 5   FUND  EYE; por la buena ,su place reciente superando al superior coevo Shago ,  es viable logre dilatada segunda diana tras extensa campaña de pistas .

Tercero en discordia el pupilo del stud Scala  Racing   N° 3   UNBRIDLED GLORY, pupilo de José P. García ,  de muy buenos medios ,  aligero por naturaleza , harto  capaz de cumplir destacado rol bajo la batuta del enigmático piloto Carlos Méndez ; si se enciende su lamparita puede barrer con todas la fijas a moderado dividendo.-