DOMINGO 20 MARZO

1ra.1700m.

Evento para féminas de cuatro años y de más edad ganadoras de dos y tres carreras en la cual sobresale nítidamente la tordilla del laureado stud Hs. Phillipson N° 1  ONTHEFIELD, “baja la mira”  tras actuar a niveles muy superiores, sin lugar a dudas convertida ¡¡¡¡¡¡¡    en temible horcón del medio  ¡!!!!  ………  a escueto dividendo ; su reiterado jinete Maicol De Souza la conoce al dedillo ,  guiándole con cordura será harto difícil impedir su cuarta diana jerárquica.

Enemiga de cierto peligro la ascendente pupila del styd Don Beto  N° 2   MAXIMA P; viene de ganar fácilmente a exagerado sport ante compañía de menores pergaminos; bien ubicada en la  escala del plomo probablemente integre la zona de privilegio a mucho menor precio ;  conducida en esta ocasión por el excelente piloto José L. Da Silva.

Tercera en discordia la brasileña del stud  H & R   N° 4   LINDA ACTEON ; viene en serie a nivel condicional esta pupila del avezado profesional brasileño  Ricardo Colombo ,  de físico mediano muy regular a niveles más bajos ; ante exiguo lote “puede estar en la conversación”   y dejarlas viendo alucinaciones a moderado dividendo …….   nuevamente bajo la batuta del disminuido jinete L.A. Cáceres .-

2da.1300m.(c).

Ínfimo cotejo para dos añeros en el cual nos seduce el inédito potrillo del  laureado stud  argentino  La Pomme   N° 7  INCLUSIVO; ante reducida categoría el pupilo del incomparable profesional norteño A. L. Cintra puede cumplir destacado rol a redituable precio ……..  sin obviar lo oneroso del trance .

Enemigo y mucho más el alazán hijo de Hielo   N° 5  TRUENO; tras un fallido intento en su debut viajo a su terruño donde visita al podio por demolición dejando excelente impresión ; si repite lo expuesto en Las Piedras el conducido por el apreciado as de la fusta  Fabio “ el grande” . Guedes integrara la combinada de un lado o del otro a escueto precio.

Tercero en discordia el debutante hijo de Salto del stud Guara del Sur    N° 1   MANHATTAN; otro pupilo del “clan” mas ganador del ambiente proclive a responder en gran forma bajo la batuta del consagrado jinete duraznense Héctor “ maravilla” Lazo ; una vez más el cotizado profesional A. L. Cintra  ¡¡¡¡¡¡   ira a dos mangos ¡!!!!!  ……..dejando a la estoica afición en el dilema de siempre.-

3ra.1200m.

Condicional para potrillos de tres años ganadores de una en la cual le otorgamos la negrita al superior zaino del stud La Aurora   N° 8    DISKRETO TRUMP; su cartilla le asigna el rotulo sin titubeos  a este pupilo de Facundo Santesteban ;  ¡¡¡¡¡¡  muy cerquita del quiebre de cintura ¡!!!!!!  tras actuar a niveles netamente superiores muy jugado.

Enemigo de cierto peligro el pupilo del stud Valentina B    N° 3  LEOPARD KING, aunque viene de fallar posee tabulada atendible en esta tipo de distancia , zaino de físico mediano esta vez bajo la batuta del enigmático piloto Carlos Méndez ,  ¡¡¡¡¡¡l capaz de integrar la zona de privilegio sin mayores elogios ,  ¡¡¡¡¡¡¡¡   guiado en la cresta de la ola todo el trayecto ¡!!!!!.

Tercero en discordia el importado de la vecina orilla del stud Abra de Itape   N° 1    NAVARRO, pupilo del consagrado dúo dinámico canario  Pablo Rodríguez –  Pablo González ,  de corpulenta figura  , en pos de adelantar lo suficiente como para hacer roncha ante rivales de subido tono; es muy regular y  ¡¡¡¡¡¡¡    les puede hacer la boleta a singular dividendo ¡!!!!  …….. sin el aval de la prensa exitista.-

4ta.1100 m.

Evento para cuatro añeros ganadores de dos carreras en el cual nos decidimos por el corpulento zaino del añejo stud Caraguata N° 1   LANGSTON , clausuro el semáforo  ante lote superior luego de obtener su segunda presea en muy buen guarismo; devuelto a condicional de su cuerda lo vemos actuar en gran forma pese a la presencia de varios rivales pretensiosos .

Enemigo de sumo respeto el pupilo del  apreciado stud Demoron  N° 4    EMBRAER; viajo a Melo donde ¡¡¡¡¡   perdió una de biógrafo ¡!!!!  por tan solo media cabeza  ¡¡¡¡¡¡    acudiendo tarde a la cita sobre 700 metros ¡!!!!!  ; por cartilla recomendable a nivel similar le auguramos presta integración a la plana mayor del esquivo marcador rentado  ;  ¡¡¡¡¡    máxime si  su jinete no otorga  franquicias en el desarrollo ¡!!!!!

.

Tercero en discordia el pupilo del stud Rio De Janeiro N° 8   HIL MANAGER; “en su salsa”  este corpulento zaino a cargo del suspendido Ivo “master” Pereira  debería  “estar en la conversación todo el trayecto”  ; cuidado con este regular tardío elemento; respondiendo a full debería definir lugar de privilegio guiado en puesto de avanzada todo el trillo.-

5ta. 1200m.

“Hándicap especial Mercosur”   reúne caballos de tres años y más edad  , dentro de los cuales votamos al recuperado pupilo del stud Urucat   N° 8     BATALLADOR; tras larga ausencia reapareció ante el superior coevo Bet Law  no rindiendo ni por asomo lo suyo ; tras cartón logra guapa tercera victoria empleando notable registro cronografico ; “va por cantar cuaterno”  el pupilo de Darci Mineto , precoz potrillo hijo de Mogador , pinto ser de gran utilidad en distancias breves, todavía está a tiempo de responder a sus insinuaciones  , máxime si recupera su normal poder locomotivo.-

Enemigo a considerar el pupilo del stud Lato’s   N° 7    MAN CAMPEIRA, escolto a nuestra carta “obligándolo a echar el resto”  ; va por factible trastoque de polos este pupilo de María  Ximena Marrero de físico mediano; pese a lo breve del recorrido hay que hacer notar que será conducido nuevamente por el consagrado piloto duraznense Héctor “ maravilla” Laza ,  ¡¡¡¡¡   garantía invaluable a la hora de la verdad ¡!!!!

.

Tercero en litigio el prodigada zaino del stud   Escondido    N° 5     BAR AROCENA, viene en serie muy aliviado en la romana rematando en gran forma en los umbrales del disco; pese al severo gravamen debería ser tenido muy en cue  nta para los temidos juegos especiales;   ¡¡¡¡¡    vendrá balconeando a los supuestos líderes  ¡!!!!   aguardando el momento propicio para aplicarles reconocida estocada final.-

6ta. 1100m.

Ínfimo evento para potrancas de dos años muy parejo y de difícil solución en el cual nos seduce la zaina del stud La Reina   N° 5   BROADWAY AVENUE; inédita a cargo de José P. García propensa a hacer mucha roncha pese a lo oneroso del trance ; bajo la batuta del “enigmático”  piloto Carlos Méndez puede encabezar la nómina a excelente dividendo sin el aval de la prensa exitista.

Enemiga de respeto la debutante del stud El Rulito   N° 7   OTOÑAL FEVER, pupila de Gustavo Vergara indicada a surgir del anonimato en la primera de cambio bajo la batuta del veterano piloto Luis Cáceres; ante lote numeroso y parejo confiamos en su presta integración a la plana mayor del semáforo.

Tercera en discordia  , otra inédita de notable origen norteamericano ,  del querido Stud Four Friends  N° 9   AMARULA, gran carta esta pupila de Marcelo García quien se inicia en vías de   ¡¡¡¡¡¡¡   no dejar marioneta con cabeza a excelente dividendo ¡!!!!! ; sin obviar la presencia de “varias nenas para un solo trompo”  la conducida por Maicol  De Souza “puede barrer con todas las fijas” ………  haciendo gala de notables condiciones aligeras. –

7ma.1400m.(c)

Condicional para veteranos ganadores plurales sobre la grama en donde sobresale nítidamente el trajinado pupilo del stud Los Del Anderson N° 2  EL CURATO; baja la mira este puypilo de Facundo Santisteban quien compitió ante los mejores fondistas del medio siempre con el top en la balanza ; baja la mira ídem la distancia quedando muy cerquita de cantar lotería tras redituable campaña de pistas a superior nivel.

Enemigo de cierto cuidado el pupilo del stud Vamo y Vamo N° 7 MIGHTY BOY, otro veterano zaguero capaz de aparecer raudo en escena en los umbrales del disco dejando el tendal de doloridos favorecido por el importante descargo del aprendiz Bruno Cheleri (-4).

Tercero en litigio el norteño del stud Gianina y Danilo N° 8  HAPPY ENDING, alazan de escueto físico cuya cartilla sobre la grama le asigna cierta chance de recuperar imagen guiado en la cresta de la ola , su mejor rendimiento fue en esta distancia y en este terreno ante comapnia de menores exigencias; ante severo trance puede ser interesante numeracho para los temidos juegos especiales.

8va.1100m.

Ínfimo cotejo para potrancas de tres años números y parejo en el cual le otorgamos la negrita a la   N° 10    PASSADORA Z, pago el derecho de piso en su tardío estreno la vemos mejorar mucho bajo la batuta reiterada del actualizado jinete Yair Pereira ; pupila del querido stud La Fe capaz de responder a pleno como todo elemento hijo del notable padrillo POSSE .

Enemiga de real peligro la regular zaina del stud Don Juan Gaspar y Doña    N° 3   ROMINA SILVER; media hermana de nuestra carta de físico mediano ¡¡¡¡¡    muy cerquita del gong ¡!!!!   tras varios puestos secundarios a niveles análogos; en cualquier momento “rompe el cántaro a nivel jerárquico”  esta zaguera por naturaleza a cargo del consagrado profesional canario Pablo German  González .

Tercera en litigio la pupila del stud Viejo es el Viento N° 2    MESTRE ROYAL, sendos arrimes recientes le asignan chance cierta de integrar la plana mayor de atropellada, hija del reciente padrillo norteño Mestre Gosik proclive a:  ¡¡¡¡¡   barrer con todas la fijochas ¡!!!! ……. a excelentes cuatro cifras.-

9na. 100m.

Ínfimo evento para potrillos de tres años en el cual “debería caerle la ficha”  al pupilo del stud San Félix N° 9   AMBASSADEUR, varios arrimes a nivel similar le otorgan chance cierta de lograr el ascenso a reducido dividendo; máxime si regresa a su kilaje habitual ; por último fue presentado con muchos kilos de menos en su armoniosa figura.

Enemigo de real peligro  el pupilo del stud  Madero 13     N° 10    BRIGADEIRO LOLO; otro muy cerca de su primera diana tras varios arrimes a niveles análogos ; ante distancia de su agrado el pupilo del veterano compositor suspendido Ivo “master”  Pereira integrara la zona de privilegio sin susto bajo la reiterada batuta del jinete Pablo J. Menyou, “adoptado”  últimamente por el mencionado rendidor profesional norteño .

Tercero en litigio el pupilo del stud Jota Erre    N° 8   SUPER SEIT; importado de la vecina orilla a cargo de E. “mago”  Ilaria de reciente amplia mejoría muy jugado ; nuevamente a las ordenes del galardonado piloto duraznense Héctor “maravilla” Lazo  será punto de atracción de la estoica afición a moderado dividendo.-

10ma.1400m.

Ínfimo cotejo para tres añeras muy numeroso de difícil solución en el cual le otorgamos la negrita a la hija de Salto del querido stud   La Fe   N° 4   GAME-FIRST; mejoro de rantree  su anodino debut ;  ¡¡¡¡¡¡   mejor puesta ¡!!!!  es capaz de lograr el ascenso a singular dividendo, nuevamente bajo la batuta del eficiente piloto Federico Fabián Piriz le otorgamos nuestro voto con suma confianza en que rinda en forma superlativa pese a lo intrincado del baile.

Enemiga de cierto peligro la pupila del stud Don Reinaldo   N° 16  LA GAVEA; mejoro mucho en su segundo intento esta pupila del alicaído compositor Walter Báez; de repente continúan en alza sus acciones y logra otorgarle merecido espaldarazo a este veterano profesional muy venido a menos; esta vez con la conducción del veterano jinete Julio Cesar Méndez debería:  ¡¡¡¡¡¡¡   ser tenida en cuenta a la hora de la verdad ¡!!! …… sin obviar “son muchas la nenas para un solo trompo”.

Tercera en discordia la pupila del añejo stud El Ring N° 11  LADY LUISA; reaparece tras varios meses en la clandestinidad esta precoz  alazana de muy buenos medios a la cual avala un lejano place a superior nivel muy jugada ante mayor distancia; si se refiere a dicha notable perfomance  ¡¡¡¡¡    les puede aguar la cocoa a las más pintadas a suculento sport  ¡!!!!!! …….. para merecida alegría  del disminuido entrenador  maragato Ramón “ el bailarín”  Peralta.-

11ma.1400m.

Ínfimo evento para tres añeros muy numeroso en el cual “se cae de maduro”  el merecido ascenso del importado de la vecina orilla del stud Ximena P  N° 11    SERRASON JOY, aligero zaino de buen físico  ¡¡¡¡¡¡   muy cerquita del campanazo ¡!!!!!  tras tres place consecutivos como única referencia; si la diosa fortuna se aliña nuevamente de su lado será duro escollo a escueto precio para un complicado malón con varios rivales peligrosos .

Enemigo de cierto cuidado el regular alazán del stud Hs. Regina   N°  4    OLYMPIC LUGANO , su cartilla aceptable en ambos escenarios jerárquicos le otorgan aval  suficiente para integrar la zona de privilegio sin mayores privilegios; alazán de corpulenta figura a cargo de A. L. Cintra bajo la batuta de Héctor “maravilla”  Lazo muy capaz de cumplir destacado rol guiado en puestos de avanzada todo el trayecto.

Tercero en discordia el forastero del  positivo stud foráneo  El Negro  , ganador en Melo y de reciente place en Las Piedras muy jugado  , N°  15    QUE   GARUFA; lance factible a redituable sport este zaino de prometedor origen capaz de ¡¡¡¡¡¡   hallar la horma de su zapato a nivel maroñense ¡!!!!!!   en la primera de cambio ,  sin obviar lo oneroso del baile puede ser el desquite de todos los metejones de la tarde.-