LA NOVELA DE NATAN Y EL MUSICAL

En un día inhóspito, se desarrollo la jornada de fiesta en el Hipódromo de San Isidro. La fiesta toda preparada, pero no hubo suerte con el clima, así como tampoco en el final de la misma.

El primer Clásico que se corrió fue el San Isidro dónde el favorito de las apuestas BAMB CRAF ganó muy bien en 1′ 36″ 1/5 para la milla.

Luego vino el turno del primer duelo, dónde LABRADO enfrentaba a LUTHIER BLUES quien era el favorito de los apostadores. El visitante del DON ARIEL (LP) ganó sin susto, en 55 2/5 para los 1000m de recta.

Luego faltaba el Gran Premio Jockey Club, dónde la mayoría espera un duelo entre EL MUSICAL, ganador de la Polla de Potrillos y NATAN que en más tiro era el favorito indiscutido de toda la cátedra. La pista estaba muy complicada para los zagueros, no había pasado en toda la tarde que llegara uno del fondo con margen al disco. EL MUSICAL hizo lo suyo, vino de punta y hacha. Entrando a la recta larga de San Isidro, disparó y saco una ventaja, pero en seguida se le vino NATAN muy bien ubicado por su jinete A. GIANNETTI que lo cerro en el codo. Los últimos 300 metros se hacían interminables y NATAN lo alcanzo a falta de 100 pero EL MUSICAL guapeó y guapeó, llegando en el ultimo cabeceo media cabeza adelante donde se cobra. Levantaron de forma muy ágil la bandera amarilla de reclamo, teniendo a la mayoría del público sin saber que pasaba, porque no se vio nada extraño. No pasaron una sola grabación donde se viera la supuesta molestia de J.VILLAGRA y cuando bajaron a EL MUSICAL del primero puesto, nadie entendía mucho que había pasado.

Después todos opinaron hasta que llegó algo increíble con algunos allegados del Stud La Mamina que ejercieron violencia, hasta llegar a tirar las chapas del marcador. Nadie sabe como llegaron hasta ahí.

Al final fue ganador NATAN por distanciamiento, que parece muy injusto para lo que fue la carrera. Lo otro que paso es increíble.