VIERNES 15 MARZO.-

1ra.1400 m.-

Condicional para caballos de cuatro años y mas edad perdedores en la cual ganadores en el cual optamos por el pupilo del stud Tata Juan N° 8  PUNTO –UNICO; presedido de sendas calusuras del marcador confiamos en el surgimiento del anonimato de este zaino de corpulenta figura entrenado por el consagrado profesional canario Pablo German Gonzalez; ante lote exento de cucos lo vemos visitar los esquivos paparasis a reducido dividendo.

Enemigo de cierto cuidado el pupilo del stud Los Russo N° 2 HAKUNA MATATA; precedido de varios arrimes este alazan de escueto fisco entreanado por Maria X. Marrero les puede hacer la boleta guiado en la cresta de la ola todo el trillo ; ante categoría en pleno talud de repente el guiadop por Edison Rosas les puede hacer la boleta a moderado precio sin mayores elogios.

Tercero en litigio el pupilo del stud Ta. Robado N° 1  KALI KIT; reaparece en nuestro medio luego de un oar de arrimes en el circo limítrofe en pos de quebrar el maleficio conducido por Juan M. Diaz que lo conoce al dedillo pese al aumento de distancia lo consideramos numeracho insustituibkes para los temidos especiales a moderado sport.-

2da. 1500 m.-

Evento muy paraejo para vetearnos ganadores duales en el cual nos seduce el pupilo del stud Maria de Lourdes N° 2  CORAZON DE LEON; zaino de muy buen porte precedido de un meritorio place anivel análogo ; ante compañía exenta de cucos este seis añero entrenado por el añejo clan Bonacci bien puede acudir junto a los esquivos paparasis tras dispar campaña de pistas .

Enemigo de sumo peligro el tordillo del stud GYG N° 4  PASO EXOTICO; ha mejorado en forma paulatina el pupilo de Gabriel Giovaneti al cual conducirá nuevamente la aprendiz Lucia Fraser (-4) es ligero de abajo por ende debería actuar en la cresta de la ola todo el trayecto aprovechando al amximo el descargo de esta ascendente piloto.

Tercero en discordia el pupilo del stud Gianina Y Danilo N° 9 PURA ESTIRPE; trajinado zaino de físico mediano en vías de quebrar dilatado maleficio ; en sus salsa el conducido por Carlos Labor debería integrar la zona de privilegio sin mayores dialciones; ante distancia afin les puede hacer la boleta a mpoderado dividendo.-

3ra. 1200 m.-

Condiconal para potrillos de dos años perdedores en la cual votamos al linajudo zaino del stud J. G. Correia N° 2  DON TRANQUILLO; potrillo de la cuadra mas ganadora del ambiente clan Cintra porclive a atinar en el balnco en la primera de cmabio a moderado sport; ante compoñia muy abierta confiamos en el hijo del pingo ALCORANO ; no dejando en el tintero desde que el avesado profesonal norteño acudió a Dubai su malon locatario no es el mismo gallo el que canta.

Enego de serio peligro el pupilo del alicaído stud Hs. La horqueta N°1 REY NEGRO ; linajudo hijo del recordado Monje NEWgro de quien aguardamos cumpla destacado roll bajo la batuta del querido jinte Fabio”el grande” Guedes; estos colores de Young no son el fiel reflejo de otrora grandes conquistas; bajo la titela del forastero Guillermo Carro este potrillo de muy buen origen les puede quitar la mufa.

Tercero en discordia el alazan del querido stud Lucia Y Matias N° 4 ALBARIÑO; debuta bien este linajudo potrillo hijo del laureado padrillo Trinniberg , ante compañía de incuierta definición el guiado por Federico Piriz les puede hacer a jugoso sport en la primera incurcion jerarquica.-

4ta. 1200 m.-

Evento para féminas de tres años y mas edad ganadoras duales en la cual nos gusta la pupila del stud Sin Nombre N° 5  VECCHIA SIGNORINA; mejoro mucho luego de un enorme cero falso esta pupila del malon Cintra de notable físico ; pese a lo reducido de la distancia le vemos enorme opción de cantar terno tras reducida amen espaviada ca,mpaña de pistas ; maxime si se refiere a su ultima victoria donde vencio a la velos coeva La Sobrina en formna contundente.

Enemiga de cierto peligro la zaina del stud Pobre d’ellos N° 3   VERY LUCHI; por ultimo muy regulara en distancias breves esta pupila del esporádico compositor Pedro Robaina debería integrar la zona de privilegio a moderado sport por el reiterado piloto pequeño gran gigante Waldemar Maciel ; ante compañía muy pareja se ara respetar de principio a fin en puestos de vanguardia.

Tercera en discordia la prodigada zaina del stud Club Hipico Monte Nativo N° 7  EAST HEAD; mejoro mucho un evidente cero falso esta bien conformada zaina , va liviana y la guiara el consagardo piloto Pablo Rodriguez por primera vez; ojo con esta les púede aguar la cocoa a las mas pintadas mediante raudo descuento final a suculento sport.-

5ta.- 1000 m.-

Evento para cuatro añeros y mas edad ganadores duales en el cual insistimos con el pupilo del stud Valentino N° 8  MUCHA NOCHE; estuvo parado varios meses el corpulento pupilo de Liber Mesa , de rantre surgio del anoniumato y tras carton repitió el plato muy jugado; nuevamente bajo la batuta del querido piloto Kulio “pibe de oro “Jorge ira por factible terno a moderado precio sin obviar estos son otros lopes .

Enemigo de cierto cuidado el prodigado pupilo del stud Dos Tazas N° 6  HANNO; su sispar tabulada nos pone algún reparo al otorgarle el rotulo ; por las buenas praxis el conucido por Diogo Gonzalez (-1) ante distancia de su agrado se puede reavilitar de su reciente anodina clausura del semáforo en Las Piedras.

Tercero en discordia y mucho mas el tordillo del stud Lucia y Matias N° 4  BLANCO PILLO; retorna a maroñas tras varias incurciones en el interior donde mostro singular regularidad en distancas breves; no es el mismo de sus primeras escaramuzas este corpulento hijo de POSSE en manos de Pblo German Gonzalez ; ante cotejo favorable de repente repite el plato tras lograr reciente impacto en el circo limítrofe sobre mayor distancia.-

6ta. 1000 m.-

Infimo evento para potrilklos de tres años en el cual le otrorgamos la negrita a l zaino del stud Las Armas N°4 ACHUCHERO; viene de quebrar el maleficio con nuestro voto en Las Piedras sobre esta misma distancia; de repente reaparece en nuestro escenario con nota sote logrando surgir del anonimato a mucho menor precio tras reducida campaña de pistas ; favorecido por el reiterdo descargo del aprendiz en alza Brian N. Olivera (-2).

Enemigo de serio peligro el pupilo del stud Los Dos N° 10  EMISARIO; tras varios arrimes logra romper el cantaro en el circo limtrofe muy jugado ; alazan de corpulento físico muy velo< de abajo proclive a debutar con éxito bajo la batuta del reiterado jinte norteño Vagner Leal; otro pupilo de la querida profesional brasileña Josiane Gulart muy capa de accionar la ventanillas de pago a escueto precio.

Tercero en litigio el pupilo del stud Hs. Donna Maria N° 5 DON SULEYMAN; mejoro en forma notoria muy jugado este pupilo de Pablo German Gonzalez quien por la buenas praxis debería integrar la zona de elite sin mayores dilaciones, ante lote de su cuerda de repente logra surgir del anonimato a sport superior al previsto dirigido por el laureado piloto Pablo Rodriguez.-

7ma. 1000 m.-

Infimo evento para cuatro aleros y mas edad en el cual nos seduce el inédito alazan del querido stud El Entrevero N° 4  CHILENO; luego de varios intentos en Las Piedrasd logra surgir del anonimato por amplio margen jugado en fija ; baja a la capi en vías de atginar en el blanco en la primera de cambio a reducido sport dirigido por el esporádico piloto de Sarandi Grande Pablo J. Menyou ; al cuidado de Ruben A. Romero vendrá de la Piedra Alta en vías de hacer tabla rasa con rivales a su alcance .

Enemigo de serio respeto el zaino del stud Los Pichones N° 3  QUE ANIMAL; viene de ocupar meritoria clausura del marcador guiado en la cresta de la ola todo el trayecto, mejor puesto este zaino al cuidado de Luis Fontes será durísimo escollo a moderado dividendo conducido por el notable jinete Eric “nano” Acosta por primera vez.

Tercero en litigio el pupilo del stud Mohino N° 6  RIO THUNDER; mejoro mucho en esta misma distancia este veloz pupilo de Domingo Stengone de físico mediano aunque le cuesta remontar su barrilete lo creemos capaz de integrar la zxona de privilegio conducido por el ascendente piloto Dario Morales; ante infimo evento debería se tomado en cuenta para los temidos juegos especiales.-

8va. 1300 m.-

Condiconal para yeguas de cuatro años y de mas edad ganadoras deuna en la cual le otorgamos la negrita a la veloz zaina del stud Los Turquitos N° 9  JOIA DE EURYANTHE; de responder a su elogiable cartilla le vemos enorme chance de logar el ascenso a kderado sport   ; nuevamente con Jesus Prestes en sus cruces no dudamos se hara valer dedsde la misma suelta ante categoría a su alcance , lógica pura de esta numerosa conducional en pleno talud.

Enemiga de turno la insistente alazana del stud Valentina B. N° 2  NAJILA; a estado cerquita del campanazo esta pupila de Marcelo Garcia de corpulenta figura; en cualquier momento rompe el cantaro a reducido dividendo sin obviar su aversión a la cima del marcador .

Tercera en litigio la pupila siempre hay mas N° 1  BIG MOON; mejoro logrando su primera diana esta enorme pupila de Santiago Darriulat ; de repente repite el plato a similar sport pese al notorio aumento de riesgo ;logicamenbte debería ser tenida en cuanta para los temidos juegos especiales ante final sabática con muchas nenas para un solo trompo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *