VIERNES 22 MAYO

1ra.-

Ante ínfima compañía para cuatro añeras nos seduce la tardía alazana brasileña Nº 3  GOLEADORA, en su inicio pedrense logra meritorio place muy jugada, “mejor puesta” puede desquitar de inmediato a escueto precio.

Enemiga de turno ante compañía muy rala  la  Nº 7   DREAMS BLUE, cuya cartilla regular le asigna primordial opción de  ¡¡¡¡¡¡  quebrar merecidamente el maleficio ¡!!!!!!  ante coevas “exentas de pitonisas” accesibles a su primera visita al podio.

Tercera en litigio la trajinada hija de Asidero Nº 4  GEMINI, le ha costado demasiado lograr su primera diana actuando en forma dispar ante distancias ídem , de repente “encuentra la horma de su zapato” favorecida por el importante descargo del aprendiz Juan M. Díaz ( -3).-

2da.-

Cotejo de difícil solución para cuatro añeras perdedoras en el cual nos gusta la pupila del stud Don Petete  Nº 6   BIZCOCHITO, mejoró logrando clara victoria en Las Piedras, ante categoría devaluada confiamos en su probable bis sin obviar: ¡¡¡¡¡¡   no es fija ni nada similar ¡!!!! .

Enemiga de cierto cuidado la zaguera del stud La Amistad Nº 7   GRAVITADA, su place reciente ,  mejorando varios sapos a este nivel  , le confiere enorme chance de conseguir “romper el cántaro”  mediante su reconocido descuento final.

Tercera en discordia la limitada  Nº 3   LA DONADA, con altibajos notorios en su cartilla ya estuvo “cerca del campanazo”  jugada con entusiasmo ;  otra que se desplaza a la expectativa indicada a integrar la zona de elite favorecida por la propia decantación.-

3era.-

Cotejo  para elementos muy prodigados de cuatro  años en el cual insistimos con el trajinado pupilo del stud  Noel   Nº 10   AMERICAN BLUE, haciendo el gasto en mayores distancias siempre aflojó  al final obteniendo varios puestos rentados, es hora de que:  ¡¡¡¡¡   le caiga la ficha a moderado sport ¡!!!!!  ante distancia de su paladar.

Enemigo de mucho cuidado el Nº12   IL SAPORE, por la buena es bravísimo este zaguero de buen físico a quien guiará  esta vez el veterano jinete Julio C. Méndez, lo breve de la distancia limita un tanto su chance pero cuando el mencionado jockey internacional “frota la lámpara”  les puede aguar la cocoa a los mas pintados.

Como sorpresa  viable citamos al pupilo del stud Trouville Nº 6   APAMPADO, ha mejorado en forma paulatina este importado de la vecina orilla de corpulenta figura, nos gusta para que continúe en ascenso logrando complicar de atropellada  ¡¡¡¡¡¡   justo donde se cobra ¡!!!!!.-

4ta.-

Ante complicado evento para cuatro añeros ganadores de una elegimos audazmente al linajudo pupilo del stud  Soñando Por Ganar  Nº 2   RENDIDOR, es muy ligero y dejando de lado sendos sapos recientes donde no respondió en lo mas mínimo los puede dejar ¡¡¡¡¡¡   viendo alucinaciones a cuatro  cifras y pico ¡!!!!! ……  de punta a punta.

Enemigo de sumo respeto el reprisante del stud Hs. Los Seis  Nº 1   TU DON TIMOTEO, su lejana cartilla ante “otros López”  lo señala temible, si fuera el pálido reflejo de sus mejores muestras  ¡¡¡¡¡¡   lo verán hasta en la sopa ¡!!!!!  guiado en el fuego de la caldera todo el trillo.

Tercero en litigio el  Nº 6   DEFINIDO FUND, tres show de corridos le auguran presta integración a la plana mayor del semáforo,  guiado de menor a mayor es probable descuente en los umbrales del disco a moderado dividendo.

5ta.-

Cotejo para yeguas de tres años perdedoras en el cual votamos a la Nº 7   DIVISION BELL, desmejoró  por último en Las Piedras pero ya estuvo “cerquita del gong”  a este nivel siempre jugada en fijocha , si se acuerda es probable logre inminente ascenso.

Enemiga de cierto peligro la zaina hija del pingo  Alcázar ,  del stud Vilariño  , Nº 12 EDITORIAL, su mejoría luego de un anodino estreno la respalda ante compañía de su cuerda exenta de brujas, pupila del  disminuido trainer maragato Ramón “ el bailarín”  Peralta indicada a reivindicar al veterano profesional………. muy ganador en otros tiempos.

Tercera en discordia la brasileña del stud Garaza   Nº 11  REGAL GRACES, a principios de años logra meritorio place de la ganadora dual Federal Funda , ¡¡¡¡¡¡¡   lo cual luego nunca repitió ¡!!!!! , de repente “le queda el sayo a la medida”  y logra quebrar el maleficio de atropellada a suculento precio.-

6ta.-

Otro complicado evento para potrancas de tres años perdedoras en el cual le otorgamos la negrita a la regular zaina del stud El Comerciante  Nº 2   SUPER AMADA, sus meritos a este nivel le auguran inminente rotura de cántaro a escueto dividendo.-

 Enemiga de sumo cuidado la  Nº  9  HEBREA LINDA, tras visitar el podio en Las Piedras logra ocupar la base del marcador muy cerca de la vencedora, chance “de fierro”  esta zaina de escueta figura en manos del notable  compositor  E.A. “mago” Ilaria.

Sorpresa factible la zaina del stud Haya Luz  Nº 6   ENVIADA, su cartilla regular le adjudica enorme opción de “romper el maleficio”  a moderado sport……..  máxime si recupera kilaje , en su ultima perfomance salió a la palestra con  ¡¡¡¡¡¡¡  peligrosos  20 kilos de menos ¡!!!!!!….

7ma.-

Ínfima categoría para elementos de cuatro años y más edad en la cual votamos al coloniense del stud Blandengue Nº 6   REENCUENTRO, se le vio  muy jugado a este nivel y va por el desquite a similar dividendo bajo la batuta del piloto sanducero Richard Ponte, aunque dicho profesional en nuestro escenario “no es el mismo”  posee mucho fogueo en sus pagos que permiten abrigar esperanzas ciertas de merecidas visitas al podio jerárquico.

Enemigo de suma opción el  Nº 7   MR. FEVER, luego de “una caída libre”  sin darse por aludido a nivel análogo ,  mejoró  obteniendo cercano place, “por las buenas”  debería integrar la combinada sin mayores argumentos.

Tercero en litigio el regular pupilo del stud  María Teresita Nº 10   STORM SISLEY, viene repitiendo sin ser nunca de real peligro, en cualquier momento ¡¡¡¡¡¡   la esquiva  diosa fortuna se aliña de su lado ¡!!!!!  y su reconocido spurt  final arriba a buen puerto a redituable sport.-

8va.-

Ante complicado evento de ínfimas condiciones para cuatro añeros nos seduce el reiterado Nº 6  TENTADOR, zaguero del stud Don Gerónimo cuya regularidad en distancias análogas le adjudican primordial chance a la hora de la verdad, con un tanto de fortuna en los tramos aledaños al disco les puede hacer la boleta de atropellada a moderado precio.

Enemigo cierto peligro el  Nº 1  SOY  REPORTERO, dentro de un panorama muy parejo este pupilo de José M. Silva bien puede integrar la plana mayor guiado de menos a más por el esporádico aprendiz Emanuel Castillo (-1).

Tercero en discordia el  Nº 12    LATENTE , le acortaron la distancia al pupilo del stud Don Carlos  quien pese a su reducido físico “puede estar en la conversación” , si se acuerda de las buenas praxis ante rivales un tantito superiores es capaz de recuperar imagen súbitamente a mucho mejor precio que los exiguos ¡¡¡¡¡¡  dos por barba ¡!!!!!  de su reciente  clausura del marcador en Las Piedras.

 9na.-

Por su regularidad la brasileña del stud Gaeta Nº 14   MY SWEET LOVE se gana el rótulo  a escueto precio, viene de ganar en forma auspiciosa y su consagrado entrenador norteño  A. L. “rey” Cintra   ¡¡¡¡¡¡¡  donde pone el ojo pone la bala ¡!!!!!!.

Enemiga de respeto la  Nº 7   MI HERMOSA, siempre arrima pero le cuesta mucho visitar el podio, en su salsa la pupila de Sergio Dormeles estará en la conversación y seguramente intentara romper el cántaro guida de menor a mayor .

Tercera en discordia la pupila del stud Estrella del Sur Nº 10   VAINILLA E, “anda en el aire” esta zaina  en manos del alicaído compositor Alcides “ pico” Perdomo, ante favorable trance le vemos suma opción de estar entre las que definan el casillero mayor “guida en la cresta de la ola todo el trillo”.-

10ma.-

Cotejo sobre la grama para elementos de cuatro años ganadores duales en el cual le otorgamos la negrita al  Nº 16   CIELOS ABIERTOS, pupilo del stud  Imperio cuyos sendos arrimes en mayor distancia le auguran inminente visita al podio a moderado dividendo, sin obviar ¡¡¡¡¡¡¡  el temido acordeón nunca es buen consejero ¡!!!!!.-

Enemigo de respeto el brasileño del stud  Hs. Tuta Nº 9   GATO LINDO, bien  puede “quebrar la guiñe”  luego de incursionar ante adversarios  de subido tono;  varios place le otorgan enorme chance de ¡¡¡¡¡¡  barrer con todas las fijas ¡!!!!! sobre terreno afín a su principal característica.

Tercero en litigio a exiguo sport  el Nº 6   MINDCRAFT PLANE, harto regular y muy  pastero ,  no dudamos de su buena respuesta ante lote de su cuerda, repitiendo lo expuesto seguramente: ¡¡¡¡¡¡  hay que ganarle a él ¡!!!!! .-