ProfesorTurf.com.uy

GRAN PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

El domingo se corre el Gran Premio Presidente de la Republica G3 sobre la distancia de 2400m.

BOBBY Q quiere repetir lo realizado el año pasado.

Comentario del Profesor

“Gran Premio Presidente De la Republica” (URU G3) sobre 2400 mtrs., reúne los mejores fondistas del ambiente; nuestra negrita recaerá en el hijo del recordado pingo ESCOLASO Nº 5 MILTITOPLP, luego de Ser unos de los mejores exponentes de su generación fracasó en forma inaudita en el “Gran Premio José Pedro Ramírez” jugado en fijocha , regresa en vías de recuperarse en gran forma a mucho mejor dividendo…….. si fuera el mismo de sus mejores actuaciones “el baile es con él”….

Enemigo de sumo respeto en pingo duraznense del stud Mustafa Nº 2 BOBBY Q, reapareció en Las Piedras jugado en fijocha sobre dos kilómetros; haciendo el gasto en notables parciales “se quedó sin resto” cayéndose del marcador actuando en forma inesperada por la legión de aficionados que confiaron legítimamente en el pupilo del veterano compositor Hugo Daniel “tero” Navatta; si su jinete aplica bien el libreto no malgastando cartuchos en la parte inicial lo vemos cumplir destacada participación , ante distancia donde ya dejó atrás a este tipo de adversarios….

Tercero en discordia el crecido tordillo del stud Viegas Nº 1 SALTANDO CHARCOS, implementado en distancia de aliento corrió muy bien en Las Piedras siendo escolta del gran favorito, mejor adaptado a carreras de fondo nos gusta para que ¡¡¡¡¡¡ barra con todas las fijas a excelente precio ¡!!!!!! , esta vez bajo la batuta del veterano jinete internacional Julio c. Méndez.-

One thought on “GRAN PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *