DOMINGO 5 SETIEMBRE

1ra.1000 mts

Ínfima condicional para potrillos de tres años de reducido número en la cual nos seduce el Nº 5  ACTOR, se mantiene invicto en el interior este pupilo de María X. Marrero del stud Gigantes de Acero, muy capaz de mantener su foja inmaculada sin obviar el brusco cambo de ambiente puede actuar en su contra ;  ¡¡¡¡   no es una fija ni nada parecido ¡!!!!!  pero si mejora lo realizado en el circo canario será difícil impedir inminente visita al podio jerárquico mediante raudo descuento final.

Enemigo de sumo cuidado el duraznense del stud Mustafa   Nº 6  ZETOR, otro zaguero de regularidad encomiable a quien vemos definiendo lugar de relevancia a escueto dividendo su tabulada reciente le otorga enorme chance de  ¡¡¡¡¡¡  quebrara la guiñe adversa  aunque lo breve del recorrido no le será de mayor aliado.-

Tercero en discordia el zaino del stud duraznense  R.I.  Nº 2   BADAJOZ, mejoró logrando su segunda clausura del marcador “sin boletos “ ; está  en pleno derecho de mejorar lo suficiente como para  ¡¡¡¡¡¡¡  dejarlos viendo visiones a mucho menor dividendo ¡!!!!! ;  en sus primeras escaramuzas le  tenían  mucha fe a este pupilo del veterano profesional Jorge Firpo; puede adelantar sin previas declaraciones dejando sin asunto a los probables elegidos de la estoica afición.-

2da.-  1500 mtrs.

Evento para cuatro añeros y de más edad ganadores de una en el cual nos seduce el regular zaino norteño a cargo de Ricardo Colombo   Nº 5  BET  TOGETHER,  ¡¡¡¡¡¡¡   muy cerquita del campanazo ¡!!!!!  este pupilo del stud  H & R   a quien la estoica cátedra le volcará  las tintas con justificada razón ; ¡¡¡¡¡  ya conoce el paño ¡!!!!!!  y será difícil ¡¡¡¡¡¡  bajarlo de la cima del semáforo a vintenes ¡!!!!!.

Enemigo de respeto el corpulento zaino del añejo stud    Pa- Da – Ro   Nº 7   CALADOC, ocupó la base del semáforo ante nuestro elegido lo cual permite abrigar fundadas esperanzas en que revierta los polos a moderado precio, hermoso hijo del consagrado padrillo POSSE  muy indicado a lograr su segunda diana pese a lo intrincado del baile.

Tercero en litigio el importado de la vecina orilla del añejo stud Ximena P   Nº 4   MAXIMUS JOY, luego de varios arrimes en distancias de aliento fracaso muy jugado en ambos escenarios jerárquicos ante compañía de superior enjundia , cuidado con este actual pupilo de José L. Aranha, muy capaz de rehabilitarse ampliamente dejando el tendal de doloridos a suculento precio sin previas declaraciones.-

3era.   1200 mtrs.-

Cotejo para cuatro añeros ganadores duales muy complicado en el cual nos decidimos por el pupilo del stud Tata Martin   Nº 6  GREAT VALUE, desmejoró  en sus últimas intervenciones no respondiendo a perfomances de relieve “ante otros López” ; si fuera el mismo de sus mejores muestras bien puede regresar ante el podio a reducido dividendo; sin desconocer lo intrincado del baile lo obligará  a mostrar su mejor faceta.

Enemigo de riesgo el irregular zaino norteño del stud   BGC  Thoroughbred  Stud Nº 7   SOCIAL FLYERS , siempre jugado en fijocha viene de fracasar por ultimo dejando a sus apostadores “sin el pan y sin las tortas”  a tan solo 2.20;  si su nanas le otorgan merecida tregua el pupilo de Ricardo Colombo de hermosa estampa les puede hacer la boleta a moderado sport mediante raudo descuento final.

Tercero en discordia el alazán del stud   La Orden   Nº 4   INCITATUS, tras lograr sendas victorias  corrió muy bien sobre césped ante lote de superior enjundia , por ultimo arribó en un anodino “show”  no siendo el mismo de sus  buenas praxis;  ¡¡¡¡¡¡   cuidado con este ¡!!!!!  los días en los cuales  “esta de vena”  corre sin cuento en puestos de avanzada aguantando guapamente cualquier estocada final; pupilo del dúo dinámico “canario”  Pablo Rodríguez- Pablo Gonzales propenso a integrar la plana mayor sin susto a moderado precio.-

4ta.1300 mts.

Ínfimo evento para tres añeras de difícil solución en el cual nos seduce la importada de la vecina orilla   Nº 8   VOY  ENCANTADA, en su estreno de pistas con nuestro vaticinio ocupa meritoria clausura del marcador muy cerca de la ganadora “acudiendo tarde a la cita”;  ¡¡¡¡¡   mejor puesta ¡!!!!!  esta pupila del alicaído  stud Musa es capaz de reivindicar queridos colores de lejanos éxitos ; esta vez con la anuencia del as de la fusta canaria  Fabio ”el grande” Guedes es muy capaz de desquitar de inmediato favorecida por el pequeño aumento en la distancia.

Enemiga de cierto cuidado la pupila de Ricardo Colombo Nº 3  OBI, desmejora por ultimo su muy buen inicio de pistas ante la superior coeva Shady logrando igualmente lejano place jugada en fija, por su muestra del inicio es bravísima la pupila del stud  5 x 5 ; en buenas manos debería ser muy tomada en cuenta  a la hora de la verdad .

Tercera en litigio la norteña del stud Tata Juan  Nº 7   IMBATIKOVIC, mejoró  la corpulenta pupila de Julliano Viana dejando la sensación de estar muy cerca de su visita al podio a moderado sport, con la anuencia de as duraznenses Héctor “maravilla” Lazo llevará  partidarios a montones y seguramente integrará la zona privilegiada del semáforo guiada  ¡¡¡¡¡   en el fuego de la caldera ¡!!!!! .-

5ta.-  1400 mtrs.-

Condicional para potrillos de tres años perdedores muy complicada en la cual nos seduce el importado de la vecina orilla del stud Rio de La Plata   Nº 3   NAHEED, pupilo del consagrado Antonio L. Cintra harto capaz de cumplir destacado rol pese a lo indescifrable del baile ; aunque el mencionado profesional ha bajado un tanto su asiduidad a los paparazis en cualquier momento retorna  a las andadas y refleja su elogiable capacidad en un medio harto favorable a los “invasores” norteños .

Enemigo de sumo respeto el pupilo del stud duraznense  Santa Irene   Nº 11   ROYAL BOY, alazán muy bien conformado a cargo de Gustavo C. Vergara en vías desquitar tras ceder en el último salto debutando en este mismo tiro; si mejora  ¡¡¡¡¡¡¡¡   lo verán hasta en la sopa ¡!!!! …… quizás jugado en la vanguardia todo el trayecto .

Tercero en discordia el pupilo del stud El Angelito  Nº 6   POR LA FUERZA,  debuta a nivel jerárquico tras lograr destacarse muy jugado en el “Irineo Leguisamo”  de Florida donde empleó  notable registro, de repente  ¡¡¡¡¡¡¡¡  le queda el sayo a su medida ¡!!!!!  y cumple destacada actuación a mucho mejor dividendo; pupilo de la apreciada profesional pedrense María Ximena Marrero capacitado para hacer mucha roncha pese a lo oneroso del trance.-

6ta.-1600 mtrs.-

“ Clásico Gran Premio Polla de Potrancas”  (URU G1) primera gema de la “Triple Corona “ en la cual arriesga su elogiable posición en el ranking de su generación la bien conformada pupila del stud Martin y  Miguel   Nº 4   NOPAYA NAA, múltiple ganadora ya demostró ser la mejor del medio hasta el momento , corre a lo guapa en la vanguardia y todavía nadie pudo bajarle el copete ; es la lógica pura la pupila de Sergio Dorneles , ante numeroso evento será la favorita justificadamente y por lo actuado:  ¡¡¡¡¡¡   hay que ganarle a ella ¡!!!!!.

Enemiga de cierto cuidado la zaina del sstud  Infinity And Beyond   Nº 11   WARM PUNCH, ya sabe lo que es escoltar al temido horcón del medio y fue la única que la venció en su estreno de pistas ; pupila del consagrado profesional brasileño A. L. Cintra conducida por el también reconocido jinete José L. Da Silva muy capaz de revertir los polos a moderado dividendo, campaña muy pareja le augura excelente porvenir máxime si recupera los muchos kilos de menos exhibidos en su última presentación.

Tercera en discordia la pupila del stud Guara Del Sur  Nº 12   DAMA DE FERRO, otra potranca de la cuadra mas ganadora del ambiente en vías de integrar el marcador rentado sin susto por ultimo fue vencida por amplio margen ante la ausente Flor de Roció ;  ante cotejo de suma importancia dará muestras  de su actual capacidad ; no descartamos rinda en gran forma de atropellada a dividendo superior al previsto.-

7ma.2000 mts

“Clásico Las Piedras” (L) sobre  2 kilómetros reúne los mejores coevos en la distancia por su elogiable cartilla le otorgamos la negrita al regular múltiple ganador del stud Hs Old Friends Nº 9    AERO  TREM, de rantre no rindió a pleno siendo superado sobre la milla “acudiendo tarde a la cita”   ;   ¡¡¡¡¡¡¡¡   mejor puesto ¡!!!!!!  es harto capaz de revertir los polos dejando el tendal de atropellada a mucho mejor dividendo ; otro pupilo del laureado nuevo rey  maroñense A. L Cintra en vías de sumar un nuevo palmares a su notable campaña de pistas.

Enemigo de real peligro el brasileño del stud  Viegas   Nº  5  GARMISCH , atraviesa notable momento este pupilo de José M. Peña de elogiable  poder locomotivo , “conoce el paño”  y no sería nada extraño lograra “quebrar el maleficio”  tras insistir en distancias de aliento ;  paga grande este cuatro añero afín a la tiros largos;  en los cuales  ¡¡¡¡¡¡¡   ya mostró las uñas ¡!!!!!  guiado en puestos de avanzada todo el trayecto.

Tercero en discordia otro pupilo de  A. L. Cintra   Nº 15  KEEP DOWN , aligero alazán acostumbrado a salir “chato en la vanguardia hasta que las velas ardan” , bien administrado sus portentosas velocidades de abajo es indicado a integrar la zona de privilegio sin mayores argumentos; sino sale a romper carrera en favor de nuestra carta puede ser tomado en cuenta para los temidos juegos especiales.-

8va.-   1600 mtrs.

“Clásico Gran Premio Polla de Potrillos” ( URU G1) reúne los mejores tres añeros en procura de comenzar a sumar en la famosa “Triple Corona” ; nuestra negrita recaerá en el tordillo del stud Sarandí    Nº  6  NADIE TE OLVIDA, tras elogiable amén de escueta campaña de pistas se destapó sobre pista alterada a nivel Clásico dejando el tendal de doloridos a sport de fiesta; va por reiterar su evolución ante rivales a los cuales venció netamente guiado en el fuego en parciales moderados ; si mejora es capaz de encaramarse en el ranking……..  el cual hasta el momento no posee legitimo dueño.

Enemigo de sumo peligro el importado de la vecina orilla del stud Orillas Del Monte  Nº 13   CANDYMIKE, luego de su victoria tras el distanciamiento del duraznense Alan Music definió en la misma línea sobre esta distancia ; afín a la misma el pupilo de Facundo Santesteban dará la pauta de su real valor;  siempre tuvimos buen concepto de este hijo de Señor Candy  (USA);  será tenido en cuenta para los juegos especiales sin lugar a dudas .

Tercero en discordia otra importado de la vecina orilla de notable origen   Nº 10   PRELUDE RYE, mejoró  el pupilo del “dúo dinámico”  mas ganador en Las Piedras Pablo Rodríguez – Pablo González, zaino de físico mediano aun capaz de responder a los elogios en sus primeras escaramuzas; si logra venir “mas en el ruido”  puede complicar a los mas pintados a redituable precio , sin obviar:  ¡¡¡¡¡¡¡¡  son muchos los nenes calificados para un solo trompo ¡!!!!-

9na.-  1200©

“Hándicap especial México” reúne diferentes categorías intentando ser equiparadas por la arbitraría balanzas;   nuestro elegido será el importado de la vecina orilla  Nº 12   DON GATUNO, sus primeras muestras fueron brillantes pero las últimas dos dejaron mucho que desear ,  incluso dudamos de su real estado sanitario;  bien ubicado en el plomo ante adversarios accesibles es harto capaz de rehabilitarse a moderado sport dándole un nuevo espaldarazo a los laureados  colores del stud Ximena P  ; actualmente a cargo del compositor José L. Araña .

Enemigo de sumo peligro el trajinado pupilo del stud Escondido   Nº 13  BAR AROCENA, zaguero por naturaleza le viene siendo esquivo el podio acudiendo mayoritariamente “tarde a la cita” ; el día que su veterano hábil jinete Carlos Méndez logre venir mas en el ruido  ¡¡¡¡¡¡¡  les puede pasar el trapito de atropellada ¡!!!!!! ……… a suculenta remuneración.

Tercero en litigio el zaino duraznense del stud Pasarla Bien  Nº 5   HADES OF GREECE, viene de ganar ante condicional de menores pergaminos pero sin desconocer lo oneroso del trance es capaz de cumplir destacado rol favorecido en la balanza , es bravísima la patriada  para este hermoso pupilo de Nicolás Navatta ;  las esperanzas de la querida  Roja del Yi estarán bien representadas por este hijo de Gloria De Campeao……..  ¡¡¡¡¡¡¡¡  aun sin dictar su última palabra ¡!!!!!! …..” las feas también se besan Nico”.-

10ma.- 1300 mtrs.-

Condicional para féminas de cuatro años ganadoras duales en la cual insistimos con la linajuda zaina hija de Alcorano   Nº 11    JULIA DIAMOND, el aumento de distancia la puede beneficiar mucho a   esta zaguera de gran corpulencia a cargo de Pablo Picasso,  ¡¡¡¡¡¡¡   cuando esta de vena su remate final suele llegar a buen puerto ¡!!!!!! ; ante lote de su cuerda es viable su regreso junto al esquivo podio a redituable remuneración.

Enemiga de cierto cuidado la norteña del stud  Hs. Taquary   Nº 9   JULIE CHRIS; su cartilla ante coevas de cierta  enjundia le otorga notoria  chance  de lograr su tercera diana guiada “de punta y hacha”  , pupila de A. L. Cintra capacitada para dejar el tendal a moderado dividendo ; ante lote “exento de pitonisas”  la vemos integrar la zona de élite sin mayores argumentos.

Tercera en discordia la irregular tordilla del laureado  stud  Hs. Phillipson   Nº 2   OLANDA JET , mejoró  mucho guiada en puestos de avanzada con la anuencia de la jinete aprendiz Lorena Fígalo(-3),  con la misma monta debería ser muy tenida en cuenta para los temidos juegos especiales…. lógicamente  a mucho menor sport.-