COMIENZA LA TRIPLE CORONA EN MAROÑAS

Gran Premio Polla de Potrancas

6ta.-1600 mtrs.-

“ Clásico Gran Premio Polla de Potrancas”  (URU G1) primera gema de la “Triple Corona “ en la cual arriesga su elogiable posición en el ranking de su generación la bien conformada pupila del stud Martin y  Miguel   Nº 4   NOPAYA NAA, múltiple ganadora ya demostró ser la mejor del medio hasta el momento , corre a lo guapa en la vanguardia y todavía nadie pudo bajarle el copete ; es la lógica pura la pupila de Sergio Dorneles , ante numeroso evento será la favorita justificadamente y por lo actuado:  ¡¡¡¡¡¡   hay que ganarle a ella ¡!!!!!.

Enemiga de cierto cuidado la zaina del sstud  Infinity And Beyond   Nº 11   WARM PUNCH, ya sabe lo que es escoltar al temido horcón del medio y fue la única que la venció en su estreno de pistas ; pupila del consagrado profesional brasileño A. L. Cintra conducida por el también reconocido jinete José L. Da Silva muy capaz de revertir los polos a moderado dividendo, campaña muy pareja le augura excelente porvenir máxime si recupera los muchos kilos de menos exhibidos en su última presentación.

Tercera en discordia la pupila del stud Guara Del Sur  Nº 12   DAMA DE FERRO, otra potranca de la cuadra mas ganadora del ambiente en vías de integrar el marcador rentado sin susto por ultimo fue vencida por amplio margen ante la ausente Flor de Roció ;  ante cotejo de suma importancia dará muestras  de su actual capacidad ; no descartamos rinda en gran forma de atropellada a dividendo superior al previsto.-

Gran Premio Polla de Potrillos

“Clásico Gran Premio Polla de Potrillos” ( URU G1) reúne los mejores tres añeros en procura de comenzar a sumar en la famosa “Triple Corona” ; nuestra negrita recaerá en el tordillo del stud Sarandí    Nº  6  NADIE TE OLVIDA, tras elogiable amén de escueta campaña de pistas se destapó sobre pista alterada a nivel Clásico dejando el tendal de doloridos a sport de fiesta; va por reiterar su evolución ante rivales a los cuales venció netamente guiado en el fuego en parciales moderados ; si mejora es capaz de encaramarse en el ranking……..  el cual hasta el momento no posee legitimo dueño.

Enemigo de sumo peligro el importado de la vecina orilla del stud Orillas Del Monte  Nº 13   CANDYMIKE, luego de su victoria tras el distanciamiento del duraznense Alan Music definió en la misma línea sobre esta distancia ; afín a la misma el pupilo de Facundo Santesteban dará la pauta de su real valor;  siempre tuvimos buen concepto de este hijo de Señor Candy  (USA);  será tenido en cuenta para los juegos especiales sin lugar a dudas .

Tercero en discordia otra importado de la vecina orilla de notable origen   Nº 10   PRELUDE RYE, mejoró  el pupilo del “dúo dinámico”  mas ganador en Las Piedras Pablo Rodríguez – Pablo González, zaino de físico mediano aun capaz de responder a los elogios en sus primeras escaramuzas; si logra venir “mas en el ruido”  puede complicar a los mas pintados a redituable precio , sin obviar:  ¡¡¡¡¡¡¡¡  son muchos los nenes calificados para un solo trompo ¡!!!!-