CARLOS REYLES (L) 2300m

El fin de semana nos espera con el Clásico Carlos Reyles (L) sobre la distancia de 2300m.

Comentario del Profesor sobre la competencia.

Tradicional evento para potrillos de la actual generación en el cual generalmente la mayoría de los tres añeros lo dejan de lado disputando mas adelante la tercera gema de la “Triple Corona”,  el consagratorio  “ Gran Premio Nacional” (G1) ; reaparece el crédito duraznense del stud La modelo Nº 6   ALAN MUSIC, muy regular siempre obtiene puestos rentados del marcador “por oneroso sea el trance”  ; la reducida anotación favorecerá al pupilo de Nicolás Navatta;  muy capaz de mejorar su “show”  reciente en el   “Gran Premio Jockey Club”  donde fue prodigado a la inversa de su característica ; aquí no está ninguno de los potrillos que lo precedieron ……..   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   detalle muy importante a la hora de la verdad ¡!!!!!.

Enemigo de sumo respeto el zaino del stud Aurora   Nº  2   DISKRETO TRUMP; harto regular su cartilla muestra claro impacto sobre la milla en buen registro y anteriores cuatro place siempre muy apostado; notable origen norteamericano en la buena yegua Kalaka Plick le adjudica suma opción de integrar la zona de privilegio a escueto dividendo.

Tercero en discordia el pupilo del stud Grito de Asencio   Nº 3  JUMBO, posee cartilla aceptable ante rivales de suma enjundia , falló por ultimo muy jugado no repitiendo su anterior perfomance   ¡¡¡¡¡¡¡  ante el mismo ganador Perfect Love ¡!!!!!! , por las buenas sobre la milla “puede estar en la conversación”  logrando poner en serios aprietos a los de mejores perfomances ………. sin lugar a dudas a mucho mejor precio.