VIERNES 12 JUNIO

1ra.-

Ínfimo evento para potrancas de dos años en el cual nos seduce la  Nº 6  BOUQUET; precoz pupila del laureado stud Hs. La Horqueta en vías de rehabilitarse de un sapo reciente ante la encumbrada coeva Astrid; ante compañía favorable le vemos suma chance de revertir los polos rompiendo el cántaro a escueto dividendo sin mayores dilaciones……

Enemiga de cierta cuidado la inédita del añejo stud Cadorna  Nº 5  CAROLA C, otra pupila del veterano compositor Walter Báez proclive a cumplir destacado rol pese al complicado baile para todas, por impresión sugerimos: ¡¡¡¡¡¡   tenerla presente a la hora de la verdad ¡!!!!!.

Tercera en litigio la potranca del laureado stud argentino La Pomme  Nº 4  NUEVAVENTURA, muy jugada “no hizo por la riña en su estreno”;  con la monta del as duraznense Héctor Lazo , como toda potranca  entrenada por el nuevo rey Antonio L Cintra, pese al fracaso rotundo reciente:  ¡¡¡¡¡¡¡  sería temerario dejarla olvidada en el tintero ¡!!!!!! .-

2da.-

Cotejo mixto para cinco añeros y de más edad en donde confiamos en la veloz forastera Nº 14  BASTA DE YETA, su cartilla harto regular le confiere singular opción de quebrar la guiñe del place sin mayores argumentos, muy noble y guapa jugará  sus cartas en forma prematura como de costumbre en pos de merecida visita al podio.

Enemiga ante compañía muy pareja  , donde el estado sanitario jugara importante rol  , la pupila del stud Hs. Prados del Este Nº 8   SMARTY SEEK, luego de actuar en forma atendible por último defecciono no rindiendo ni por asomo lo suyo;  zaina de buen porte capaz de lograr amplia rehabilitación a sport de súper fiesta ………. sin previa declaración.

Tercero en discordia el trajinado seis añeros  Nº 5  ASCOT, luego de varios arrimes no rindió a pleno a nivel similar, “cuidado con éste”  pupilo del stud El Comerciante, estando de vena suele descontar mucho terreno  de atropellada poniendo en serio riesgo a los decididos líderes.-  

3ra.-

Evento ínfimo para potrillos de tres años en el cual le otorgamos la negrita al zaino brasileño Nº 3  VESUVIO, hasta el momento  ¡¡¡¡¡¡¡ convertido en un traga boletos de aquellos !!!!!!  jugado siempre en fijocha;  es hora de “quebrar el maleficio”  a similar dividendo bajo la batuta del avezado piloto norteño Everton Rodrigues..

Enemigo de turno su coterráneo  Nº 2  HAIRSPRAY ,  ¡¡¡¡¡¡¡  ya estuvo muy cerquita del campanazo ¡!!!!!!  este zaino de buen físico del añejo stud Morotin;  si la  esquiva diosa fortuna se aliña de su lado integrará  la plana mayor del semáforo sin susto.

Tercero en litigio el limitado  Nº 1   NABUCODONOSOR, zaino de reducida figura de campaña intermitente sin obviar las ventajas que otorga en el  plano físico “bien puede estar en la conversación”  a dividendo superior al previsto bajo la batuta del notable piloto José L. Da Silva.-

4ta.-

Evento para potrancas dos añeras perdedoras en el cual nos seduce la Nº 2  IRRESISTIBLE, viene de ganar en gran forma “en el circo canario”  guiada en la vanguardia todo el trillo alazana del stud  A. Orilla del Rio  propensa a lograr el bis pese al sensible aumento de riesgo, seguramente a mucho menor dividendo.

Enemiga de cierta consideración la inédita del stud Hs. Regina  Nº 11   OLYMPIC KITE, debuta bien esta potranca de Antonio L. Cintra conducida por el piloto brasileño Vagner Leal, ante compañía de incierta resolución le vemos chance de ¡¡¡¡¡¡¡   romper todos los esquemas ¡!!!!!  amparada en la notable actualidad de este notable  “dúo dinámico”…

Tercera en litigio la pupila del stud Carbonero  Nº 14  BELMA, la preceden sendas clausuras del semáforo una en cada hipódromo jerárquico;  mejoró  mucho en su inicio de pistas en nuestro medio ¡¡¡¡¡¡¡  guiada  en el fuego de la caldera ¡!!!!!! ,  “ojo con esta”  hija de Layman de contextura mediana ;  ¡¡¡¡¡¡¡  les puede hacer la boleta a suculentas cuatro cifras ¡!!!!!!  sin el aval de la prensa exitista..

5ta.-.

Cotejo reiterado muy numeroso para féminas de cuatro años y más edad perdedoras en el cual le damos preferencia a la veloz Nº 2   ZAFIRA ROJA, luego de sendos place reapareció haciendo el gasto bajando mucho los decibeles en los tramos aledaños al disco, ante menor recorrido creemos se potencia su chance a moderado dividendo.

Ante un baile tipo jeroglífico señalamos como factible enemiga a la sanducera del  stud Peor Es Nada  Nº 16   SILVER GLORY, es muy veloz pero suele aflojar el tren de marcha en los umbrales del disco, su cartilla plagada de puestos secundarios en nuestro medio y en el interior nos obliga a otorgarle cierta opción de  ¡¡¡¡¡¡¡  barrer con todas las fijas ¡!!!!!!  guiada en el fuego de la caldera todo el trillo.

Tercera en discordia la pupila del stud Hs. Granja Berna  Nº 8   UNIVERSAL PAULI, mejoró  de rantree “queriendo volver a sus mejores momentos” ,  coloniense de notable origen en vías de hacer nuevamente los deberes con sote, ante coevas “exentas de pitonisas” la pupila del emprendedor trainer J. P. González será de las indicadas a romper el chiquero.-

6ta.-

Complicado evento para féminas de tres años perdedoras en donde reiteramos a la linajuda pupila del querido stud Santa Teresa  hija del inolvidable  pingo GOOD REPORT   Nº 16   RINGAROLA;  luego de un excelente place no repitió muy jugada ocupando anodina clausura del marcador,  ante compañía de su cuerda es probable mejore lo expuesto  ¡¡¡¡¡¡¡   dejando el tendal de doloridos a suculento sport ¡!!!!!! .

Enemiga entre varias opciones válidas la pupila del stud Estrella del Sur  Nº 1  JAZMIN DE ALBA , por último ha rendido en forma aceptable esta pupila del nuevo rey  Antonio  L. Cintra de reducido físico ,  si responde a su place ante la superior coeva Via Quadronno :  “el baile es con ella” ……….  a moderado dividendo.

Tercera en litigio y mucho más la brasileña del stud Fazenda Mondesir   Nº 8   VILLA D´ESTE , a la cual precede harto regular cartilla  a nivel análogo ;  esta vez con la monta del aprendiz Jhonatan  Mora (-1)  es indicada a “encontrar el esquivo camino del barril”  guiada en puestos de vanguardia ante distancia afín a su portentoso físico.-

7ma.-

Ínfimo cotejo para potrancas de tres años en el cual reiteramos a la veloz zaina del stud maragato  El Bonete   Nº 14  HONORABLE GEORGINA, la guapeza brilla por su ausencia en los tramos finales pero es inminente su rotura de cántaro a reducido precio tras nueve salidas a la pista obteniendo cuatro place y dos show  …….  ¡¡¡¡¡¡¡¡  siempre jugada en fija ¡!!!!!! …

Enemiga de cierto respecto la  Nº 13  NATONGA DA MIRONGA, pupila del laureado stud Hs. Phillipson en pos de  cercana primera diana  tras mejorar por último, de continuar en alza sus acciones es capaz de actuar en gran forma ante lote complicado  “con muchas nenas para un solo trompo”.

Tercera en litigio la reprisante del  alicaído stud Musa   Nº15   RAFAELLA CARRA , hace mucho que no corre esta linajuda zaina cuya lejana clausura del semáforo en gran registro le adjudica singular opción de:  ¡¡¡¡¡¡¡    barrer con todas las fijas ¡!!!!!!! ;  su mayor escollo será la reducción en la distancia ,  en la cual no sabemos a ciencia cierta  si podrá demostrar todo lo suyo.-

8va.-

Devaluado cotejo para potrillos de tres años perdedores en el cual creemos en la inminente rotura de cántaro del  Nº 6   FARRAPO, es hora de que este zaino del stud  Plan B.  logre al fin ¡¡¡¡¡¡¡  dilatada primera diana jerárquica ¡!!!!!!! ;  hasta el momento convertido “en un traga boletos de aquellos”; la lógica de este intrincado baile pero: ¡¡¡¡¡¡   no es fija ni nada que se le parezca!!!!! .

Enemigo de cierto cuidado  el pupilo del stud Los Cholitos  Nº 5   EQUALITY, alterna resultados dispares en ambos hipódromos jerárquicos, rinde mucho mejor en Las Piedras donde viene de ganar en final de bandera verde ; va por el bis a muy buen dividendo ante compañía bravísima ; ¡¡¡¡¡¡¡¡  sin dudas al alcance de varios rivales de su misma laya ¡!!!!! .

Tercero en discordia el  Nº 4  ROBINSON  GLORY,  este mejoró  mucho guiado de menor  a mayor y sin obviar su diminuta figura  retacea su  chance  ¡¡¡¡¡¡¡  les puede aguar la cocoa a los mas pintados ……… ¡!!!!!! bajo la batuta del ascendente aprendiz Cesar A. Ibáñez (-1) ¡!!!!!! .

9na.-

Cotejo para yeguas  de cuatro años y más edad ganadoras de una;  ante complicado trance nos seduce  la  Nº 16  REGAL ARION, corpulenta zaina brasileña en manos del trainer  Darsi Minetto  indicada a volver a su mejor nivel tras actuar por debajo de su real capacidad muy jugada;  ante lote decadente es una de las candidatas firmes  a visitar el esquivo  podio a moderado precio.

Enemiga de cierto cuidado la  Nº 9   VAINILLA E, venía actuando en forma loable y por último se desdibujó  ¡¡¡¡¡¡   haciendo muy poco por la riña ¡!!!!! , por las buenas praxis debería ser tenida en cuenta a la hora de la verdad favorecida el propio decantamiento;  pupila del disminuido veterano compositor internacional Alcides “pico” Perdomo en pos de reivindicar profesional de otrora grandes hazañas …

Tercera en litigio la pupila del stud Tres Orillas Nº 11   LILYBLUE, mejoró  ostensiblemente  “extraña  caída libre”  ante  mayor distancia a nivel “Clásico”  en Las Piedras;  zaguera de reducida figura esta pupila del esporádico trainer Ignacio Portela,  ¡¡¡¡¡¡¡   sin obviar el acordeón nunca es buen consejero ¡!!!!! ……..  nos parece el mejor lancetazo a suculento precio.-

10ma.-

Cotejo del cierre para caballos de cuatro años y más edad ganadores de una de difícil solución en donde confiamos en el Nº 12   MIL FOLHAS, mejoró  en forma ostensible “quedando muy cerquita del gong” , pupilo del stud Nuevo Rumbo en vías de: ¡¡¡¡¡¡¡  dejarlos viendo visiones ¡!!!!! guiado en puestos de vanguardia  bajo la égida del disminuido jinete floridense Pablo J. Menyou….

Enemigo , entre varias opciones similares ,  el pupilo del stud  Mil Abajo Nº 14   GURRERO DEL SABA, su place reciente a nivel análogo lo señala temible a moderado precio, ante compañía de su cuerda es de los indicados a integrar la plana mayor bajo la batuta de la  alicaída jinete norteña Josiane Gulart .

Tercero en litigio el trajinado,  amén de modesto ,  pupilo del stud  Ana Lucia  (Pablo G. Falero );  zaino de muy buen poder locomotivo ,  de condición zaguera ,  en pos de hacer estragos a notable sport de atropellada, bajo la anuencia del reiterado piloto Yair Pereyra ;  viene de aceptable clausura del semáforo al mismo nivel, si mejora un tanto  ¡¡¡¡¡¡¡¡   los puede vacunar a singular precio  ¡!!!!!! ………sin el aval de la prensa exitista.-

En la posdata citaremos al pupilo del stud  El temporal  Nº 10   KENTUCKY DREAM, lo relegamos luego de insistir con este pupilo de E. “mago” Hilaria de quien siempre tuvimos buen concepto y nos acobardaron sus  baches muy jugado ……..  “ojo con este”, de repente responde de improvis:  ¡¡¡¡¡¡¡¡   dejándonos pegados a moderado dividendo ¡!!!!!! .-