DOMINGO 7 FEBRERO

1ra.-

Cotejo para cuatro añeros y más edad ganadores de una en donde nos seduce el pupilo del añejo stud Las Armas   Nº 7   BRUJERO, viene de lograr su primer impacto a nivel similar lo cual le adjudica nuevamente chance primaria  de encabezar la nómina a reducido precio;  alazán de físico mediano proclive a lograr el bis sin mayores argumentos favorecido por la falta de salud de la mayoría de sus ocasionales adversarios .

Enemigo de cuidado el trajinado zaino cinco añero , medio hermano de nuestra carta  , Nº 6  TATAMI, es ligero de abajo por lo cual debería ser muy tenido en cuanta para los juegos especiales;  sin obviar sus nanas suelen jugarle reiteradas malas pasadas en los tramos aledaños al disco.

Tercero en discordia el importado de la vecina orilla en manos del famoso  dúo dinámico pedrense  mas ganador en dicho escenario :  P. Rodríguez- P. González (hijo)  indicado  a jugar sus cartas en forma prematura intentado responder a sus excelentes primeras muestras;  en las cuales pintó  ser de mucha utilidad y luego se desvaneció debido a sus copiosas nanas .-

2da.-

Evento a  pura velocidad muy parejo para  féminas de cuatro años ganadoras plurales en donde le otorgamos la negrita a la copúlenla zaina brasileña  Nº 2   REGAL CASSANDRA, viene en serie esta pupila del actualizado trainer Darci Minetto , ante compañía de difícil solución confíanos en su cuarta victoria guiada en puestos de avanzada todo el trayecto.

Enemiga de cierto peligro la hija del crack  INVASOR :  Nº 7   LA ALMUDENA;  es ligera y de repente logra amplia rehabilitación a sport de fiesta , si se refiere a su lejana clausura del semáforo ante lote muy superior   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ les puede aguar la cocoa a dividendo de fiesta ¡!!!!.

Tercera en discordia la cinco añera de stud  Hs. Phillipson Nº 4   MI FIESTA, tras algunos baches en mayores distancia volvió por sus fueros logrando su quinto impacto jerárquico , en este tiro probablemente cumpla destacado rol a moderado dividendo;  ante lotes de esta índole los pensionistas de Raimundo Soares deberían ser tenidos “muy en cuenta a la hora de la verdad”.-

3ra.-

“Clásico los Haras  (G3)”  para yeguas en régimen por edad sobre dos kilómetros reúne tan solo cinco competidoras reflejando el actual vaciamiento de este tipo de competencias en la media distancia; sobresale ampliamente la potranca del stud El  Picapiedra Nº 3  INSTAMANCHA alazana al cuidado de E.”mago” Ilaria  ¡¡¡¡¡¡¡¡   cabeza de serie de su generación ¡!!!!!!,  viene de honroso place a nivel superlativo el pasado 6 de Enero evento en el cual se comportó  en forma extraña quedando lejos en la parte inicial cuando su característica era jugarse a lo guapa  ¡¡¡¡¡¡  en la cresta de la ola todo el trillo ¡!!!!!! , si recupera su potencial  “la verán hasta en la sopa a vintenes”.

Enemiga de cajón la zaina cuatro añeras del stud El Facu  Nº 5   BLOSSON,  de las mejores de su generación ganadora plural en sus primeras escaramuzas, hasta ahora nunca pudo con nuestra elegida  pero  puede acortar diferencias guiada en puestos de avanzada como siempre lo ha hecho, principal adversaria del “temido horcona del medio”……..  lógicamente por lo ralo del cotejo a escueto precio.

Tercera en litigio la potranca del stud Haya Luz   Nº 1  LEOPARDA BRAVA, su pedigree no es para tiros largos pero su veterano compositor Jorge Da Luz la implementó  sobre tiros hasta la milla logrando sendos “show”  no muy lejanos de rivales enjundiosas; ante baile complicado debería integrar la plana mayor en zona de privilegio, le hemos visto un pequeño defecto en los tramos finales (siempre se tira hacia afuera)  otorgando sensibles franquicias, cuidado si corrige dicho apane ,  les puede pegar inusitado susto a redituable sport.-

4ta.-

“Clásico Juan Amoroso” a puro vértigo sobre el  kilometro para potrancas de la actual generación en cual sobresale nítidamente la pupila del querido stud   Uruimporta , Nº 4 GIRONA FEVER, se inició  con amplio triunfo ante compañía mixta , ahora va por inminente bis a escueto precio.-

Enemiga por impresión la brasileña inédita del stud Guara del Sur, Nº 8   DAMA DE FERRO, pupila del nuevo rey  A. L. Cintra proclive a cumplir destacado rol como todos los elementos de su inigualable cuadra , ante evento oneroso por la presencia de una gran favorita no habría que descuidar para nada a esta linajuda hija de Hat Trick .

Tercera en discordia otra debutante la   Nº 9  MAPAUINENI, pupila del stud Volver a Empezar en manos del norteño Sergio Dorneles  propensa a “estar en la conversación”, sin obviar lo intrincado del baile creemos que esta linajuda potranca bien puede integra la zona de privilegio a suculenta remuneración.-

5ta.-

Cotejo para cuatro añeros y de mas edad ganadores plurales en el cual confiamos en el Nº 8 LITTLE ROYAL, viene de cercano place en muy buen guarismo sobre la grama en pos de desquitar a mucho menor dividendo, es muy ligero este bien conformado zaino del stud Los Atacados , ante comparsa favorable confiamos plenamente en el pupilo del hábil entrenador del  CEPE   J. P. García

 Enemigo temible el trajinado zaino del stud Escondido Nº 4    BAR AROCENA, le cuesta mucho “remontar su barrilete”  al pupilo del veterano compositor Feliciano W. Cabrera , posee arrimes ¡¡¡¡¡¡¡¡   de todos los colores  ¡!!!!!!………. ante  distancia análogas ; va liviano y si logra adaptarse al césped puede hallar merecidamente “el esquivo camino del barril a reducido precio”.

 Tercero en discordia el  declarado zaguero del laureado  stud Hs.  La Horqueta   Nº 1   ARIS, “baja de categoría”  este pupilo del disminuido compositor  sanducero Martin Martínez; mucho  ojo con este , se les puede aparecer raudo en los umbrales del disco dejando el tendal de doloridos a singular sport.-

6ta.-

Ínfimo evento para potrillos de tres años de harto difícil solución en el cual osadamente elegimos al pupilo del stud   Uruimporta   Nº 10  CISCO, corpulento zaguero en manos del veterano Jorge Piriz indicado a logra amplia rehabilitación  ¡¡¡¡¡¡¡   sin previa declaración ¡!!!!! , ante compañía “tipo jeroglífico”  le damos la derecha por si se acuerda de su triunfo en Las Piedras a cuatro cifras ante rivales de cierta consideración.

Enemigo de sumo respeto el importado de la vecina orilla entrenado por el rey  A. L Cintra Nº 11   LANGSTON,   debutó  tardíamente jugado en fija no respondiendo en forma cabal, ante compañía “exenta de cucos”  lo vemos mejorar lo suficiente como para integrar la zona de élite a escueto precio;  zaino de corpulento físico este linajudo hijo de Key Deputy  capaz de mejorar mucho  ¡¡¡¡¡¡¡   poniendo su numeracho en la cúspide del marcador !!!!!! .

Tercero en litigio el pupilo del stud Tito Borjas  Nº 6  LOBISOME DA, “como manga grande”  citamos este zaguero hijo del consagrado padrillo Alcorano;   ¡¡¡¡¡¡¡   paga como a la quiniela ¡!!!!!!!  pero en este devaluado evento puede pasar cualquier cosa………. (y  luego a llorar al cuartito)…

7ma.-

“Clásico Manuel Quintela” (G3), para todo caballo en régimen de peso por edad en la grama sobre 2100 mtrs. , le otorgamos la negrita al pupilo del querido stud La Fe  Nº1  INTOCABLE  Z, luego de sendos impactos el último sobre este terreno el “Gran Premio Carlos Reyles”;  fracasó  en el “Gran Premio Nacional”  ante el “crack”  de su generación EL PATRIOTA;   reaparece en pos de recuperar imagen favorecido en la balanza;  ante lote complicado bien puede encabezar la nÓmina a excelente dividendo .

Enemigo temible el consagrado zaino duraznense del stud  Mustafá Nº 5   BOBBY  Q, en esta distancia es bravísimo;  nada extraño sería lograra amplia rehabilitación de su reciente caída libre en el “Gran Premio Ramírez” ;  aquí baja la mira el pupilo de veterano compositor Hugo Daniel “ TERO”  Navatta ,  por consiguiente será de los elegidos del publico a reducido dividendo; máxime si su piloto administra con cordura sus ingentes velocidades .

Tercero en discordia el pupilo del stud   Don Pedro Nº 4   EL PRODIGO, zaino de dispar tabulada en vias de cumplir destacado rol mediante raudo descuento final , dudamos de su afinidad al pasto pero tuvo momentos en los cuales corrió más que bien ante adversarios de cierta enjundia ,como lance voluminoso nadie mejor que este delicado zaino brasileño de hermosa estampa.-

8va.-

Condicional para teguas de tres años ganadoras de una , en donde confíanos en la importada de la vecina orilla   Nº 12   JOY GATEADA, pupila del querido stud La Fe  de escueta campaña de pistas, reapareciendo ante lote de su cuerda tras fallar a nivel “Clásico”  ante  mayor distancia;  estando en su plenitud será durísimo escoyo esta pupila del compositor Jorge Firpo;  muy veloz y guapa jugará  sus cartas en forma prematura intentando responder a su elogiable inicio de pistas .

Enemiga de cierto cuidado la pupila del stud Decano Oriental  Nº 13   MORI, mejoró  y pese al oneroso trance puede integrar la plana mayor guiada   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  en el fuego de la caldera todo el trillo ¡!!!!!! , su cartilla pareja con muy pocos baches le asigna singular chance a ídem remuneración.

Tercera en litigio la   Nº 3  MYSTIQUE, “como lance a cuatro cifras  y pico” indicamos a esta zaguera en manos del alicaído trainer N. Chávez;  posee un lejano “show”  ante la superior coeva Astrid que la habilita a ser tenida en cuenta para los temidos juegos especiales.-

9na.-

Numeroso cotejo para potrillos de tres años ganadores de una en el cual nos gusta el harto regular pupilo del stud Tata Martin    Nº   8   GREAT VALUE, viene de quebrar la guiñe del place en forma cómoda y en muy buen registro ;  muy capaz de logra el bis ante compañía “exenta de cucos”  donde el pupilo del veterano trainer Luis A.  Belela tendría que integrar la combinada de un lado o del otro a reducido sport.

Enemigo de cierto peligro el pupilo del stud María de Luordes  Nº 4    LUCKY ONE  corpulento zaino a cargo del positivo compositor maragato Luis Fontes. indicado a integrar la plana mayor  ¡¡¡¡¡¡¡¡  guiado en el fuego de la caldera todo el trayecto!!!!!! ;  ante compañía numerosa y complicada habría que tenerlo  muy en cuenta a este linajudo zaino hijo del consagrado “sire”  Mogador .-

Tercero en discordia el zaguero del stud   El Negro   Nº 13  MARINO AFORTUNADO, viene de un gran cero falso jugado en fija si repitiera el “show” ante el superior coevo Special Energy sería capaz de dejar el tendal de doloridos mediante raudo descuento final, zaino de corpulento físico si lograse venir más cerca de lo acostumbrado  ¡¡¡¡¡¡¡  los puede vacunar de atropellada a mucho mayor precio ¡!!!!!.-

10ma.-

Final complicadísimo  para veteranos ganadores plurales en donde nos seduce el zaguero del stud M. P.   Nº 1  PALAORO, en esta distancia supo ganarle nada menos que al alígero Machiavello en la Piedra Alta empleando notable registro;  largar junto a los palos será su principal contra: logrando “zafar del cajón a tiempo” se les puede venir al humo en los tramos aledaños a la esquiva “boca pintada”  dejando el tendal a muy buen dividendo.

Enemigo de sumo respeto el regular zaino del stud  Lucía y  Matías   Nº 3  NUMANCIO, ha corrido bien en diferente escenarios mostrándose veloz  y  aguerrido;  en manos del famoso dúo dinámico canario Pablo Rodríguez- P. G. González (h) debería ser muy tenido en cuenta a la hora de la verdad.

Tercero en discordia el veloz zaino del stud   3 Pingos   Nº 7   YIHADISTA, viene de un cero grande en el “Gran Premio Maroñas”  donde no hizo por la riña en ningún momento ;  ¡¡¡¡¡¡  baja la mira contra el piso ¡!!!!!  por ende lo consideramos capaz de recuperar imagen en forma imprevista a singular sport , cuidado con este pupilo de Mario Pombo ……..   hay  días que sale “con el traje apropiado”  y corre en la vanguardia sin alce guapeando de lo lindo a lo mejor.-

:

t