DOMINGO 14 FEBRERO

1ra.-

Evento para veteranas ganadoras plurales  sobre la grama en el cual nos gusta la tordilla del stud Yalale  Nº 10  QUE FELICIDAD, tras un sapo grande ante mayor distancia enfrentando a  las mejores potrancas del medio recuperó  imagen ante lote de su cuerda sobresaliendo por amplio margen empleando notable registro cronografico sobre césped ; , va  por factible bis  pese al oneroso top en la balanza .-

Enemiga de suma  consideración la hija del pingo Invasor   Nº 6   LAGRIMAS NEGRAS, ya demostró ser afín a la grama y bien ubicada en la escala del plomo le vemos excelente chance de lograr su quinta conquista jerárquica luego de notable tabulada ante compañías análogas .-

Tercera en litigio la pupila del stud Aurora   Nº 1   FLORA GAMBO´A,  ante distancia de su agrado la vemos temible a mucho menor dividendo, pese al temido acordeón en las distancias ya estuvo a la altura de nuestra carta  , por ende bien puede “trastocar los polos”  a moderado precio, de atropellada;  es zaguera por naturaleza y de repente su jinete “evita a tiempo el cajón en los palos”  apareciendo rauda en escena en el momento crucial.

2da.-

Ínfimo cotejo para dos añeros numeroso y de difícil solución en el cual confiamos en el pupilo del alicaído stud  Musa   Nº 12   SALVADOR FOREVER ; linaje de velocidad pura  le augura muy buena respuesta a singular dividendo;  si respondiera a full a lo excelente de su progenitora Lady Forever, quizás encabece la nómina ………. sin obviar lo intrincado del baile y lo mucho que le cuesta “remontar sus barriletes”  a estos queridos colores..

Enemigo de sumo respeto el inédito del pujante novel  stud Pura Mística ,   tocayo del recordado tordillo sanducero ,   Nº 11   BATALLADOR;  otro hijo del consagrado padrillo Mogador capaz de hacer mucha roncha en la primera de  cambio a sport de fiesta.

Tercero en discordia el alazan del stud  Baccarat   Nº 3  SAGRESTIO, pupilo del actualizado compositor Gustavo C. Vergara de muy buena procedencia indicado a estar en la conversación e integrar la zona de privilegio sin mayores argumentos, otro hijo del encumbrado “sire” Ecclesiastic propenso a accionar la ventanillas de pago a suculento precio.-

3ra.-

Condicional para yeguas de tres años ganadoras de una en donde nos seducen  las pupilas del brillante ganador de la estadística A. L. Cintra ;  Nº 1  ISABEL regresando a la condicional tras actuar sin relevancia “ante otras nenas”;  zaina de muy buenos medios capaz de lograr amplia rehabilitación ante distancia afín a su característica.

Enemiga de fuste la brasileña del stud Don Víctor   Nº 5   OLISE, compañera de techo de nuestra carta viene de ganar ampliamente “guiada en la cresta de la ola”  a nivel un tanto menos exigente, de continuar en alza bien puede repetir la dosis a reducido precio pese a la variante notoria de riesgo.

Tercera en litigio la pupila del  añejo stud  El Rulito   Nº 3   QUEEN LOUISE , tras sendos places atendibles en muy buen registro fracasó  muy jugada logrando anodina clausura del semáforo lejos de la ganadora ; por las buenas marcas puede lograr amplia rehabilitación a mucho mejor dividendo.-

4ta.-

Condicional para potrancas de tres años perdedoras en la cual nos gusta mucho la alazana del recordado stud foráneo  El Cumpa   Nº 10   BLUE BIRD; muy regular en el interior debuta ante lote a su medida intentando quebrar la guiñe a moderado sport , ante compañía de su cuerda quizás guapee lo necesario para encabezar la nomina favorecida por lo decantado del baile .

Enemiga de cierto riesgo la pupila del stud 18 de julio Nº 11   RISENT DAY , es aligera por naturaleza y ha mejorado en buena forma siendo recién apostada por último con  cierto entusiasmo,;  su reciente clausura del semáforo le augura muy buena respuesta ante lote “exento de pitonisas” , lógicamente a menor dividendo.

Tercera en litigio la diminuta zaina brasileña del alicaído stud  Musa Nº 7   JAPIRA, se encontrará muy  a gusto sobre el kilometro esta  pupila del esporádico  compositor Pablo R. Bringas;  por lo tanto debería ser “tenida en cuenta a la hora de la verdad”  para los temidos juegos especiales.-

5ta.-

“Hándicap Especial Andrés Ramponi Lorda” sobre 1200 mtrs. en el césped reúne diferentes categorías   ¡¡¡¡¡¡¡   intentado ser equiparadas por la arbitraria balanza ¡!!!!!! ……..  le otorgamos la negrita a la positiva tres añeras ganadora plural del stud Los Cuervos Nº 2  ASTRID, “si el temido acordeón”  no mella su capacidad es capaz de volver por sus fueros a escueto dividendo ; pese al abultado plomo debería hacer muy bien los deberes ante tiro breve donde hace mucho no actúa ……..  con la inevitable contra de participar sobre césped .

Enemiga de sumo respeto la pupila brasileña seis añera del stud Musa  Nº 9    LISARB, es ligera de abajo y pese al top ¡¡¡¡¡¡  les puede aguar la fiesta a las mas pintadas ¡!!!!! guiada “de punta y hacha sobre terreno afín”;  si sus nanas lo permiten   ¡¡¡¡¡¡  se les puede hacer fuerte hasta el final ¡!!!!!  guapeando de lo lindo a lo mejor en los tramos aledaños a la esquiva “boca pintada”.

 Tercera en discordia la potranca tres añeras hijo de Brujo de Olleros Nº 6   MAGA PURSE, zaguera de buen poder locomotivo ya demostró ser peligrosa “de atropellada justo donde se cobra”;  si su jinete evita contratiempos reiterados en la parte inicial “mucho ojo”  con la pupila de Sergio Dorneles;  lógicamente un trámite inicial endemoniado bien puede favorecer su raudo descuento final;  muy capaz de “barrer con todas la fijas a cuatro cifras”  sin obviar lo oneroso del trance.

6ta.-

Condicional sobre césped para potrillos de tres años ganadores de una muy interesante en la cual optamos por el brasileño del stud Coudelaria Esmeralda Nº 2   BLANC DE NOIRS, “se tiró a lo hondo”  en el “Gran Premio”  sobre la milla del pasado 17 de Enero  donde venció el gran favorito Aero Trem ;  con muchos contratiempos en carrera superior quedó  sin paso en mitad de la recta final siendo superado por los mayores demostrando gran respuesta ante “inevitable cero falso”;  aunque no tenemos conocimiento de su afinidad a la grama  ,  ¡¡¡¡¡¡  bajando mucho la mira ¡!!!!!! debería definir el lugar de privilegio a moderado sport.

Enemigo de real peligro el hijo del consagrado padrillo Alcorano   Nº 10   KANEMAN , su cartilla lo muestra muy regular y afín al terreno verde, pupilo del stud Trouville de reducido físico indicado a atropellar firme en el momento crucial, si repite lo bueno de sus tabuladas nos parece temible adversario;  como todos los pupilos de esta consagrada cuadra en manos del nuevo rey A. L. Cintra.

Tercero en litigio el importado de la vecina orilla  Nº 9  FOOTSTEP, viene de sobresalir jugado “en fijocha”  ante lote de menores exigencia;  ¡¡¡¡¡¡  mucho ojo ¡!!!!!! con este linajudo hijo de Treasure Beach; otro potrillo en manos del consagrado  amplio ganador de la estadística propenso a continuar mejorando complicando a los supuestos elegidos de la cátedra; de hecho decidirse por uno de los nombrados es cuestión de “tirar una moneda al aire”.-

7ma.-

Nuestra carta , de sumo cuidado ,  será  pupila del stud   Don Andrés  Nº 4   FELISA, reaparece tras un place muy jugada en gran registro cronografico;  “pago el derecho de piso”  debido lógicamente a  los seis meses en la clandestinidad  ………. es lógico suponer : ¡¡¡¡¡¡¡¡  mejore e integre la plana mayor sin susto ¡!!!!! …….. a  reducido precio.

Enemiga de real peligro la alazana brasileña en manos del ganador  profesional  E. “mago” Ilaria   Nº  8  VEDETTA, “viene en serie”  ante lotes de menores pergaminos en procura de lograr su tercer impacto jerárquico a similar dividendo, pupila del novel  stud  Hs. Ganaron Los Malos propensa a definir lugar privilegiado guiada en puestos de vanguardia todo el trayecto.-

Tercera en litigio la reciente ganadora Nº 7   HIJA DE ORO; viene progresando y de repente logra el bis pese al aumento notorio de categoría; pupila del suspendido Ivo Pereira indicada a integrar la zona de elite sin mayores argumentos; le costó mucho uebrar el maleficio….. ahora que pudo visitar los paparazis quien dice no mejore nuevamente y encabece la nómina a redituable sport.-

8va.-

Condicional para potrancas de tres años perdedoras en la cual nos seduce la regular zaina del pujante novel stud Pura Mística   Nº 8  STELLA MARIS;  ante compañía accesible le vemos excelente opción de “encontrar en esquivo camino del barril”  a escueto precio; pupila del ascendente compositor brasileño Darci Minetto  ¡¡¡¡¡¡¡  muy cerquita de su primera diana jerárquica!!!!!! .

Enemiga de cierto cuidado la tardía zaina en manos del veterano “clan”  Piriz   Nº 3  BARONESA ROYAL, en su inicio de pistas logra clausurar el marcador a nivel similar ante menor distancia, “mejor puesta”  puede mejorar mucho integrando la zona de élite a moderado dividendo.

Tercera en litigio la tardía Nº 4   ROYAL BLUE, importada de la vecina orilla de notable origen Manipulator (USA)  proclive a actuar en forma sobresaliente a redituable sport; sin obviar las ventajas que otorga a rivales mucho más precoces creemos hará muy bien los deberes dejando el tendal  ¡¡¡¡¡¡   contra viento y marea ¡!!!!!.-

9na.-

Ínfima condicional para potrillos de tres años muy pareja de difícil solución en la cual nos gusta el reprisante del stud La Reina Nº 6   KODIAK PEGASUS, retorna tras muchos meses en la clandestinidad tras una meritoria clausura del marcador ante el superior coevo Nathan ;  si “el famoso mal de ausencia”  no lo perjudica en demasía  ¡¡¡¡¡¡¡  les puede hacer la boleta a jugoso dividendo ¡!!!!!! ……… sin el aval de la prensa exitista.

Enemigo de sumo respeto el corpulento zaino del stud Malvinenses   Nº 7  INTRUDE POSSE, luego de lograr amplia victoria en el circo “canario”  logra sendos arrimes maroñenses muy jugado ante categoría análoga ;  le vemos chance cierta de “quebrar la guiñe a mucho mejor dividendo”;  máxime si se acuerda de su única presea foránea por demolición ante distancia similar.

Tercero en litigio el coloniense del stud Santiago y Santino   Nº 4   ILUSIONADO FT, tras sobresalir en Las Piedras “de punta a punta”  empleando notable registro acudió a nuestro medio donde muy jugado no respondió en absoluto corriendo en puestos de avanzada para luego desaparecer en la recta final  ¡¡¡¡¡¡¡  dejando atónitos a sus estoicos partidarios ¡!!!!! ; regresa en pos del desquite sin lugar a dudas a mejor remuneración.-

10ma.-

Condicional par potrillos de tres años perdedores en la cual nos gusta el zaino importado de la vecina orilla del laureado stud Ximena P.    Nº 11  MIO  MONDO ; reaparece tras un lejano place en Palermo donde “sin boletos”  cedió por tan solo una cabeza en notable registro;  se sabe que el famoso mal de ausencia puede restarle capacidad ; si fuera el mismo de su debut foráneo “no le vemos pierde”  al pupilo de  Gustavo C. Vergara.

Enemigo de cierto peligro el pupilo del glorioso amén de apreciado  stud sanducero X.V.  Nº 12  DOG JOEL, tras mejorar mucho su inicio de pistas obteniendo meritorio “show”  reapareció jugado en fija no respondiendo para nada sobre la milla;  “pasándole raya a el evidente cero falso”  es indicado a desquitar de inmediato sin previa declaración ……..  lógicamente a mejor dividendo.

Tercero en discordia el alazán del stud Hs. Phillipson   Nº  5    OBELIX PH, sus desempeños recientes le adjudican enorme chance tras un “show” atendible ante el superior importado  Don Gatuno sobre la grama ;  “mejor puesto”  este alígero pupilo de Sergio Dorneles  debería  ¡¡¡¡¡¡¡¡  estar en la conversación todo el trillo ¡!!!!!………  por ende ocupar lugar relevante del marcador a moderado precio.-