DOMINGO 17 ABRIL

1ra.1200 m.

Condicional para todo caballo árabe.

Candidato N° 2   L T  CENCERRO.

Enemigo N° 7   MP  SAID.

Sorpresa N°  5   L G  SUHAIL.-

2da. 1200 m.

Evento para tres añeros ganadores duales en el cual nos seduce el aligero zaino maragato del stud Engula N° 2  ZABINO, viene ganar con solvencia sobre el kilometro e intentara cantar terno tras regular amen de exigua campaña de pistas ,  pupilo del veterano compositor foráneo Héctor D. Baccino en vías de hacer roncha nuevamente a escueto precio pese al pequeño aumento de tiro ……….. lo cual será su mayor escollo.

Enemigo de sumo cuidado el hijo de Fin Del Mundo N° 4   INDOMABLE , otro que viene de sobresalir en gran forma en menor distancia , zaguero en manos del consagrado trainer canario Pablo Germán Gonzales muy indicado a integrar la zona de privilegio sin mayores argumentos a moderado dividendo.

Tercero en discordia el bien conformado zaino del stud Oro Negro N° 5   INDEPENDENT HONOUR, le cuesta recuperar imagen a este pupilo del famoso clan Piriz expuesto al temido acordeón en las distancias; mejoro por ultimo en este mismo tiro lo cual alerta a la estoica afición; cuidado con este si fuera su fiel reflejo de sus primeras escaramuzas les puede hacer la boleta a jugoso precio sin el abal de la prensa exitista.-

3ra. 1500 m.

Ínfimo cotejo para potrillos de tres años en el cual nos gusta el brasileño del  stud   I  Fratelli   N° 3   MONT BLANC, sin responder a pleno este corpulento pupilo de Ricardo Colombo logra sendos arrimes ,  por ultimo muy jugado ,  la tercera puede ser la vencida y lógicamente abonara moderado sport.

Enemigo de cierto peligro el pupilo del stud Clan Cuatro N° 4   MACANEO, viene de triunfar en Las Piedras en buen guarismo de atropellada, regular pupilo de Eber A. “mago” Ilaria muy capaz de lograr el ascenso pese a su diminuta figura.

Tercero en litigio el pupilo del stud Nueva Vida N° 1   SAGRESTIO, tras ardua insistencia quebró el cántaro en Las Piedras por amplio margen en aceptable registro cronográfico ; de regreso a nuestro medio bien puede lograr el bis a redituable precio favorecido por categoría exenta de cucos.-

4ta. 1400 m.

Evento para potrillos de dos años perdedores en el cual le otorgamos la negrita al zaino duraznense del stud Valentín del Tata N° 5   ANGLOSAJON, tras clausurar el semáforo a nivel análogo concurrió a Las Piedras  donde logra guapo éxito guiado de menor a mayor, ira por factible repetición de bola en vías de otorgarle merecida alegría a la entusiasta barra de la roja del Yi .

Enemigo de mucho cuidado el zaino del stud Uruimporta   N° 3    INC FEVER, también impacto en el circo canario tras clausurar el marcador ante nuestro elegido guiado en la vanguardia, bien administrado su poder locomotivo será duro hueso de roer bajo la anuencia del excelente jinete Federico Fabian Piriz..

Tercero en discordia el alazán inédito del stud    I    Fratelli   N° 6   EL ECUATO, se inicia bien puesto por el efectivo compositor Sergio Dorneles , sin obviar la ventaja que otorga a rivales más precoces los puede dejar viendo alucinaciones a excelente remuneración.

5ta. 1400 m.

Cotejo para dos añeros perdedores en el cual optamos por el inédito del stud Don Cirne   N° 5   ALGARROBO , linajudo zaino en manos de la ascendente compositora brasileña Josiane Gulart capaz de acompasar notable momento de esta querida amen de promisoria profesional; proviene de la cuadra mas ganadora del ambiente por lo tanto confiamos  rinda a pleno en la primera de cambio a excelente dividendo.

Enemigo de sumo cuidado el pequeño zaino del stud   El  Facu   N° 7  TONGA, mejoro su aceptable debut logrando cercano show , mejor puesto el pupilo de Pedro Robaina es indicado a visitar el podio sin mayores elogios a mucho menor dividendo.

Tercero en litigio el pupilo del stud Siga Siga   N° 3   OMAR , tordillo de buen origen norteamericano indicado a barrer con todas las fijas a suculento precio ; en manos del ascendente compositor Facundo Santesteban debería ser muy tenido en cuenta para los temidos juegos especiales .-

6ta.1400 m.

“Clásico Gran Bretaña”(G 3) condicional para yeguas en régimen de peso por edad en la cual le otorgamos la negrita   a la recuperada zaina a cargo del incomparable trainer brasileño A. L. Cintra  N° 2   WARM PUNCH , tras un descalabro en Las Piedras jugada en fijocha recupera imagen sin previas declaraciones sobresaliendo de punta a punta a este mismo nivel sobre la milla, de reiterar lo expuesto es probable complete el cuaterno tras campaña exitosa con un solo bache , lógicamente a mucho menor dividendo.-

Enemiga de real cuidado de real cuidado la tordilla del stud Hs. Phillipson   N° 4    ONTHEFIELD , secundo a nuestra carta por lo tanto es principal escollo de la probable favorita , pupila de Raimundo Soares de notable físico indicada a poner a poner en serios aprietos a las que cuadren , otra ganadora de tres muy indicada a integrar la zona de privilegio sin mayores argumentos.

Tercera en discordia la importada de la vecina orilla del stud Ximena P.   N° 3    REGISTRADA JOY , viene de lograr su segunda diana ante condicional de menores pergaminos , pese a lo oneroso del trance esta pupila de Darci Minetto es número a tener en cuenta para los temidos juegos especiales; ante baile complicado es el probable golpe bajo a la estoica afición .

7ma. 1200 m.

Condicional para tres añeras perdedoras en donde votamos a la melense del stud   Ancar de 9   N° 9   MI GUADALUPE. zaina de físico mediano representada por el consagrado profesional canario Pablo German González , ganadora dual en sus pagos , incluso en mayor distancia , harto capaz de hacer valer sus credenciales foráneas en su inicio de pistas maroñenses , lógicamente a redituable dividendo.

Enemiga de turno la eterna segundona del stud Matías N° 8   ESCAMBIA, algún día se le caerá la cascarita a esta alazana de muy buen físico hija del notable padrillo POSSE , de lo mejor esta compañera de techo de nuestra carta la cual descontando rauda en los umbrales del disco  puede bajarle el copete a las mas pintadas a escueto dividendo.

Tercera en litigio la pupila del stud La Tabla  N° 7   WOOLITE, arrimes recientes de atropellada ante tiros similares le otorgan singular chance de quebrar el maleficio luego de tan solo dos incursiones maroñenses , como lance viable nadie mejor que la zaina maragata a cargo del esporádico compositor  Matías Jara .-

8va.1100 m.

Eventos para potrillos de tres años ganadores de una carrera en el cual nos decidimos por el pupilo del stud Los Perros   N° 3   INQUEBRANTABLE, muy veloz en esta distancia este zaino de buen físico entrenado por Héctor Bacigalupi bien puede mejorar su reciente clausura del marcador esta vez con el efectivo piloto Federico F. Piriz en sus cruces, de repente hace correr desde el vamos y lo ven luego en las bombas.

Enemigo de cierto peligro el pupilo del añejo stud Los Cholitos N° 10    ANDADOR, viene en un si no rindiendo por último en gran forma a nivel similar empleando destacado guarismo, con su reiterada monta incógnita Carlos Méndez ………. puede barrer con todas las fijas a moderado dividendo.

Tercero en discordia el pupilo del stud El Cuarenta   N° 2    SOY UN MILAGRO, pago el derecho de piso se puede rehabilitar ampliamente a moderado sport, pupilo del consagrado dúo dinámico canario Pablo Rodríguez – Pablo González indicado a dejarlos viendo alucinaciones mediante raudo descuento en los tramos aledaños a la “esquiva boca pintada”.

9na. 1400 m.

Complicado cotejo para cuatro añeros perdedores en el cual optamos por el insistente alazán del stud Las Viejas   N° 12    MORQUIO, corpulento hijo del crack INVASOR muy cerquita del campanazo tras varios arrimes a niveles análogos , si su jinete aprendiz Juan M. Diaz (-1) no otorga franquicias en el desarrollo les puede hacer la boleta a moderado precio merecidamente.

Enemigo de turno el pupilo del stud El Chueco de Belén   N° 1   PORTO ROTONDO, medio hermano de nuestra carta de reciente guapa victoria en Melo propenso a romper el cántaro a excelente dividendo tras anodina campaña de pistas en nuestro medio ,  enfrentado al temido acordeón en las distancias, ante tiro de su agrado será duro hueso de roer el corpulento zaino a cargo de Williams Mattos .

Tercero en litigio el tordillo del stud La Floresta   N° 3   ORPHEUS, con altibajos siempre muy jugado posee arrimes de interés a este nivel, pupilo del profesional internacional Francisco R. Pallas de reducida figura capaz de barrer con todas las fijas de atropellada, sin obviar la reducción en la distancia será principal escollo.

10ma. 1100 m.

Numeroso ínfimo evento para potrillos de dos años en el cual le otorgamos la negrita al inédito del stud Club Hípico Monte Nativo N° 2   ORACULO, linajudo hijo de Brujo De Olleros puesto al dente por el ascendente compositor Julliano Viana en vías de atinar en el blanco en la primera de cambio pese a lo harto complicado del trance, lógicamente el conducido por Carlos Vigil  abonara interesante dividendo .

Enemigo de real cuidado el debutante del stud Coudelaria Esmeralda N° 3   JOGO RAPIDO, zaino norteño a cargo de Darci Minetto muy capaz de integrar la zona de privilegio a reducido precio, ante cotejo con muchos nenes para un solo trompo este linajudo zaino puede estar en la definición sin obviar no le será nada fácil visitar a los esquivos paparazis.

Tercero en discordia el inédito del stud Braganza   N° 12    FLAMENCO, alazán de la cuadra mas ganadora del ambiente entrenado por consagrado profesional brasileño Antonio L. Cintra indicado  ar responder a tono con todos los compañeros del stud , de lo mejor ante intrincada competencia donde no vemos descarte alguno en lo previo.-

11ma.1200 m.

Ínfimo cotejo para tres añeros perdedores de difícil solución en el cual le otorgamos la negrita al precoz pupilo del stud San Félix   N° 15    TE QUIERO GUAPO , zaino de buen físico importado de la vecina orilla convertido hasta el momento en un traga boletos de aquellos, tiende a mejorar mucho su reciente intrascendente clausura del marcador jugado en fijocha , es veloz en esta distancia y de repente le queda el sayo a su medida barriendo con todas las predicciones a mucho mejor precio.

Enemigo de cierto peligro el pupilo del stud   Demoron   N° 1   SOLIDARIO, hermoso zaino de corpulenta figura capaz de mejorar súbitamente su reciente cuarto puesto a este mismo nivel otorgando notorias franquicias al correr desconectado de los punteros, cuidado con este hijo del novel padrillo norteño Mestre Gosik , se puede rehabilitar sin  previas declaraciones dejando el tendal a cuatro cifras.

Tercero en discordia el zaino entrenado por Franco Rivero   N° 11   EL SORPRESIVO   a quien respalda cartilla muy regular en ambos escenarios jerárquicos en su mejor momento el conducido por Sebastián Fiorito les puede aguar la cocoa a los más pintados de atropellada justo donde se cobra.-