SABADO 16 ABRIL

1ra. 1100 m.

Evento para yeguas de cuatro años y mas edad ganadoras plurales en el cual nos seduce la pupila del stud Diego y Valeria N°1 PERLA DEL SABA, si hace memoria de su atendible impacto canario ante los del sexo fuerte debería definir el casillero mayor ante escaso numero de participantes, pupila de Carlos Fajardo indicada al encabezar la nomina a moderado dividendo, hija de la lina juda femina Grand Pearl muy cerquita de su tercera diana jerárquica.

Enemiga de cierto cuidado la pupila del stud 18 de Julio N°2   RISENT DAY, mejoro mucho guiada en la ban guardia obtiene meritoria clausura del marcador, mejor puesta después de hacer la boleta a mucho menor dividendo bajo la tutela del esporádico compositor Diego Caviglia.

Tercera en litigio la pupila del stud Don Francisco N°3 MARSALA T, viene de extraño cero falso jugada con entusiasmo, por sus anteriores buenas muestras debería estar en la conversación guiada en el fuego de la caldera todo el trillo, pupila del excelente dúo dinámico pedrense Pablo Rodríguez/Pablo González harto capaz de completar el cuaterno tras regular campaña de pistas.

2da. 1000 m.

Evento para cuatro añeros y de más edad ganadores de una en el cual nos seduce el corpulento zaino del stuad Antonella N°4 MUÑECO DE HONOR, delicado pupilo de Nelson Hernández al cual si sus notorias nanas le otorgaran merecido alce debería ser visitante del esquivo podio sin mayores argumentos a reducido precio.

Enemigo de fuste el ascendente pupilo del stud El Mula N°5 EBER LUDUEÑA, viene en serie atravesando su  mejor momento, si mantiene sus brios recientes le puede volver a hacer roncha a mucho menor sport, es muy veloz y si lo dejan hacer cómodo su habitual juego se les puede hacer perdiz  en una sola hebra.

Tercero en litigio el pupilo del añejo stud El Basilisco N°3 PAPILLOTAGE, mejoro algo a nivel similar muy jugado este pupilo del esporádico compositor Sergio Delgado, de repente mejora lo suficiente para lograr su segunda diana tras despareja campaña de pistas con diferentes boleteadas.

3ra. 1300 m.

Condicional para potrancas de tres años ganadoras de una en la cual confiamos en la pupila del stud Azul y Plata N°7  LA EMINENCIA, viene de ganar guapeando de lo lindo en los umbrales del disco, ante lote de su cuerda bien puede repetir el plato a similar dividendo, pupila del ascendente compositor Facundo F. Santesteban indicada a lograr inminente segunda diana tras mejorar por ultimo ante menores distancias.

Enemiga del real peligro la pupila del stud Rincon De Los Cerrillos N°6  TURKIZA, su regularidad a niveles análogos sugieren tenerla presente a la hora de la verdad zaina de escueta figura muy veloz en vias de ocupar lugar relevante a moderado precio.

Tercera en discordia la pupila del legendario stud San Miguel Queguay N°1 SONHO DE BRONZE, le cuesta un Peru recuperar imagen, debuto surgiendo del anonimato y luego desmejoro en forma paulatina justificadamente al enfrentar rivales de otra laya, ante evento exento de brujas bien puede rehabilitarse a sport superior al previsto.

4ta. 1500 m.

Cotejo para todo caballo de cinco años a mas edad perdedores en el cual votamos al pupilo del stud Lagrimas y Sonrisas N°3 EMIRO, viene de ganar por demolición en Las Piedras y ante compañía devaluada es chance primaria a reducir dividendo, al alazan de notable figura muy cerquita del campanazo jerárquico.

Enemiga de turno ante cotejo mixto de escasa relevancia posee enorme chance de lograr el ascenso a moderado precio si n obviar su reducida figura le resta chance ante rivales de mayor físico.

Tercero en discordia a notable dividendo el N°8 DANGER CUARENTA, pupilo del clan Garcia en pos de rehabilitarse ampliamente tras varios baches casi siempre muy jugado, cuidado con este delicado zaino indicado a dejar el tendal de doloridos sin previas declaraciones .

5ta.1200 m.

Evento para cuatro añeras perdedoras en donde le volvemos a otorgar chance a la prodigada zaina pupila del stud Antonella N° 8  BRILLANTE FEVER; tras interminable brega regresa en vías de quebrar dilatado maleficio sin desquite a la vista para sus estoicos partidarios a ganador quienes estarán viendo los ansiados refuerzos en la lejana orbita del planeta Marte; quizás el quede el sayo a su medida y logre surgir del anonimato a moderado sport sin obviar sus limitaciones a la hora de la verdad.

Enemiga de turno la N° 5  CARA AMIGA; muy cerquita del gong esta alazana norteña del stud Walevi, con un tantito de fortuna les puede amargar la tarde a las mas pintadas, de lo mejor ante categoría devaluada exenta por completo de figuras relevantes.-

Tercera en litigio la N° 6  KUALA LAMPUR; mejoría reciente le adjudica primordial opción de romper el cántaro a moderado sport; sin ser nada del otro mundo ante competencia muy abierta es uno de lo números viables para los temidos juegos especiales.-

6ta. 1200 m.-

Evento para veteranos de 5 años y mas edad ganadores de una y dos carreras en el cual preferimos al recuperado zaino del stud Gran Darío N° 1  POKER, de rantree ocupa meritorio place a nivel análogo ,  mejor puesto es indicado a lograr su segunda diana guiado de menor a mayor, máxime si regresa a su kilaje habitual, en su reaparición reciente salió a la pista con onerosos 26 kilos de más.

Enemigo de turno el N°6   LATIN KING, en su salsa este alazán aligero de escueto físico puede quebrar el maleficio tras mejorar mucho por último, ante lote exento de cucos el pupilo de Carlos Ribeiro será numero casi puesto para los temidos juegos especiales.

Tercero en discordia el reprisante del stud América Lin N° 5  PITONGAZO ALLEY, tras muchos meses en la clandestinidad regresa este pequeño zaguero a cargo de Miguel A. Barboza, pese a lo reducido de la distancia puede hacer estragos de atropellada abonando dividendo superior al previsto.

7ma. 1400 m.

Cotejo para féminas de cuatro años y mas edad ganadoras duales en el cual le otorgamos la negrita a la pupila del stud Niveladora N° 10   ESS MARUJA; precedida de sendos place quedo en puerta esta zaina de físico mediano de condición zaguera neta, favorecida por el tiro bien puede cantar terno a moderado precio, anda rompiendo relojes en privado alertando sobre su inminente impacto.

Enemiga de sumo peligro la pupila del stud Helo N°2 LADY DEVON, viene de ganar a similar nivel lo cual le asigna chance cierta de visitar nuevamente el podio a escueto precio, pupila de la ascendente profesional norteña Josiane Gulart muy indicada a encabezar la nomina favorecida por lote parejo en el cual será numeracho indicado para las combinadas y ende mais…

Tercera en discordia la yunta del stud Ultima Hora, N°1A   DHARA, ha mejorado a este mismo nivel esta corpulenta zaina hija del consagrado padrillo POSSE muy cerquita de su tercera diana tras mostrar notables ligerezas en este tipo de distancia; su compañera de mandil  N°1   BRUJA PASION bien puede defender con honra a su partener, viene actuando con regularidad por ende presumimos rendirá en gran forma  ante distancia de su agrado.

8va. 1400 m.


Cotejo para veteranos ganadores duales y ganadores de tres muy complicado con muchos nenes para un solo trompo en el cual votamos al insistente amen de delicado zaino del stud El Portugués N°13   MORDOREE, le cuesta recuperar imagen al corpulento pupilo de Liber Mesa, el día que sus nanas le otorguen merecido alce les puede aguar la cocoa a los mas pintados a suculento dividendo, pese a lo oneroso del trance habría que tenerlo presente a la hora de la verdad.

Enemigo de sumo peligro  ,  ante compañía de difícil solución , el pupilo foráneo  del stud Puntas Del Yi   N°10   EL CHINO CAUDILLO, reaparece tras sendas buenas praxis en Melo, en su salsa bien puede hacer estragos a moderado dividendo este zaino del medio a cargo de José M. Morales.

Tercero en discordia el trajinado alazán viajero del stud La Ventaja N° 5   EL VIGIA, implementado en distancias similares ha rendido en forma aceptable; sin obviar lo intrincado del baile no habría que descuidarlo para nada; linajudo hijo del pingo ALCORANO muy ligero de abajo ganador en el interior capaz de hacer mucha roncha a inusual dividendo.

9na. 1400 m.

Evento para cuatro añeros ganadores de una muy parejo en el cual nos seduce el tordillo a cargo de Martin Martinez   N° 11   GRAN BLANCO, suele acudir tarde a la cita a niveles análogos si su reiterado piloto se las ingenia para venir mas cerca de los definidos lideres bien puede dejar el tendal de doloridos mediante raudo descuento final a moderado precio.

Enemigo de respeto el pupilo del stud El Basilisco N° 12    HAVASU, viene actuando con regularidad a este mismo nivel lo cual le asigna chance cierta de lograr el ascenso dándole merecida alegría al esporádico compositor Sergio A. Delgado; sin obviar lo complicado del baile es uno de los probables visitantes al esquivo podio.

Tercero en litigio y mucho mas el pupilo del stud Estrella Blanca N° 3   MEFISTO , precedido de varios place en cualquier momento se le cae la cascarita tras extensa campaña de pistas , linajudo hijo del crack INVASOR de físico mediano muy cerquita de su segundo impacto jerárquico bajo la batuta del as de la fusta duraznense Héctor “maravilla Lazo.-