CLÁSICO ASAMBLEA DE LA FLORIDA G3

Jornadas de TURF. Viernes en Florida SINT, Sabado y Domingo en MAROÑAS y Lunes en LAS PIEDRAS.

El dómingo en Maroñas, CLÁSICO EDUARDO VARGAS Y EDUARDO VARGAS GARMENDIA sobre la distancia de 1600m y el CLÁSICO ASAMBLEA DE LA FLORIDA G3 sobre 2200m son las principales.

Comentario del Profesor

“Clásico Eduardo Vargas y Eduardo Vargas Garmendia” ( L) sobre la milla para féminas en régimen de peso por edad donde le otorgamos la negrita a la pupila del stud Braganza Nº 1 A LA MAESTRANZA; haciendo la punta en mayor distancia fue superada en los tramos finales por la consagrada coeva del stud Tres Arboles Algecira Fever ; ¡¡¡¡¡¡ baja la mira ¡!!!! por consiguiente aumenta su chance a escueta remuneración; otra pupila en manos del líder A. L. Cintra propensa a accionar las ventanillas de pago, máxime que va en yunta con la Nº 1 ENCERADA…….. quien viene de ganar y puede hacer juego lícito favoreciendo en grande a la probable favorita.

“Clásico Asamblea de la Florida” (G3) reúne despareja amén de numerosa “troupe” de fondistas esta vez sobre césped , retorna favorecido por el régimen de peso por edad el consagrado zaino duraznense Nº 7 BOBBY Q , ya ganó en este terreno ante similar distancia, atraviesa excelente momento y si su reiterado piloto L. A. ”cacerola” Cáceres aplica bien el libreto será durísimo escollo haciéndoles marcar el paso todo el trayecto “al tronar de sus tambores” .